PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Market

mikesg90
20/09/11, 23:19:01
Buenas.
Intento descargarme aplicaciones del Market... y no me deja.
Pruebo con wifi, con 3g, 2g y cambiando al launcher original de LG... y aun así nada de nada.

Alguna idea?

GlasOner
20/09/11, 23:26:13
Que rom usas? Si acabas de flashear nova prueba a reiniciar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

javivi_88
20/09/11, 23:31:23
a mi me paso algo parecido,pero mas raro,cuando me iba a bajar una aplicacion y se quedaba en descargando pero no iniciaba la descarga,un dia descubri que cuando cerraba la aplicacion market con es task manager era cuando se inciciaba la descarga.

La solucion cual fue: restaurar valores de fabrica y se arreglado.

mikesg90
20/09/11, 23:39:08
Rom original de LG, no le he hecho nada al telefono, a la espera de la actualizacion "inminente"

He vuelto a probar... al parecer, desde el telefono sí puedo. Pero desde el ordenador no me deja sincronzar las aplicaciones. Tengo los datos de referencia activado y las sincronizacion automatica tambien...

A partir de ahora tendré que bajarmelas desde el movil..:cry:

mikesg90
20/09/11, 23:45:08
Rom original de LG, no le he hecho nada al telefono, a la espera de la actualizacion "inminente" He vuelto a probar... al parecer, desde el telefono sí puedo. Pero desde el ordenador no me deja sincronzar las aplicaciones. Tengo los datos de referencia activado y las sincronizacion automatica tambien... A partir de ahora tendré que bajarmelas desde el movil..

Me auto-respondo... parece ser que era un problema con las sincronizaciones. Todo arreglado.
Muchas gracias chicos