Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] batería sgs2

vladi19
20/09/11, 22:34:33
buenas me interesaria optimixar mi bateria que programa puedo usar? ayuda?

aplicaciones para ello?

novice
20/09/11, 23:05:35
A mi dos programas que me ayudaron mucho a rendir mi batería fueron watchdog, y trafficstats. Los programas en sí no te mejoran la batería, pero monitorizan todos tus programas y de esa forma sabes si aguna app te está comiendo la batería.

Más concretamente el trafficstats fué decisivo, pasé de 8-10 horas a 20 con el mismo uso. Noté que mi rendimiento (en cuanto a batería) era muy malo debido a que alguna aplicación estaba consumiendo datos en 2º plano constantemente, ya que en modo avión duraba la ostia.

El trafficstats monitoriza el consumo de cada aplicación cada hora y te lo pone todo en una gráfica. Mi primera sorpresa fue la app de facebook, que consumía un montón de trafico, y probé a desactivar las actualizaciones (las tenía cada 30 minutos) y a pesar de tener actualización manual, el trafficstats me cantaba que me seguía consumiendo datos cada hora. Terminé por quitarla y usar Friendcaster en lugar de facebook.

Yo te aconsejaría que vigiles las apps con trafficstats y quites la aplicación que se te esta desmadrando. Tambíen tuve q cambiar las aplicaciones de correo ya que la de samsung que trae el mobil consumia un monton y la k9 o la touchdown no consumen casi nada.

Otros te dirán que pongas un programa como juicedefnder (que desactiva los datos a intervalos para ahorrar batería) o así, pero personalmente prefiero estar disponible en todo momento, no un minuto cada quince.

links
20/09/11, 23:07:41
En el market hay muchas opciones.
Yo uso JuiceDefender, y aunque no hace milagros, consigue aumentar la duración de la batería. Lo hace a base de cortar la conexión de datos en modo reposo (aunque por defecto se conecta cada 30 minutos, si está en reposo más tiempo).

vladi19
21/09/11, 00:38:56
A mi dos programas que me ayudaron mucho a rendir mi batería fueron watchdog, y trafficstats. Los programas en sí no te mejoran la batería, pero monitorizan todos tus programas y de esa forma sabes si aguna app te está comiendo la batería.

Más concretamente el trafficstats fué decisivo, pasé de 8-10 horas a 20 con el mismo uso. Noté que mi rendimiento (en cuanto a batería) era muy malo debido a que alguna aplicación estaba consumiendo datos en 2º plano constantemente, ya que en modo avión duraba la ostia.

El trafficstats monitoriza el consumo de cada aplicación cada hora y te lo pone todo en una gráfica. Mi primera sorpresa fue la app de facebook, que consumía un montón de trafico, y probé a desactivar las actualizaciones (las tenía cada 30 minutos) y a pesar de tener actualización manual, el trafficstats me cantaba que me seguía consumiendo datos cada hora. Terminé por quitarla y usar Friendcaster en lugar de facebook.

Yo te aconsejaría que vigiles las apps con trafficstats y quites la aplicación que se te esta desmadrando. Tambíen tuve q cambiar las aplicaciones de correo ya que la de samsung que trae el mobil consumia un monton y la k9 o la touchdown no consumen casi nada.

Otros te dirán que pongas un programa como juicedefnder (que desactiva los datos a intervalos para ahorrar batería) o así, pero personalmente prefiero estar disponible en todo momento, no un minuto cada quince.

no encuentrotraffic stats. donde es gratis del market?

jrgc82
22/09/11, 04:45:17
Green power esta muy bien, sencillo y en castellano

confar
22/09/11, 04:51:37
no encuentrotraffic stats. donde es gratis del market?

sera network trafficstats

confar
22/09/11, 04:56:42
Green power esta muy bien, sencillo y en castellano

este es como juice defender, trafficstat me parece mas interesante... auqnue ya tenia droidstat y hace lo mismo

malarqui
22/09/11, 09:11:14
Buenos dias.
Yo tb he notado un augmento del gasto d bateria.
Me he bajado tanto el trafic como el juicedefender, pr como configuro el defender?

Con el trafic he visto k el tapatalk en 1 dia me ha gastado 5mb. Y no lo utilizo en exceso. Solo ver algun post.
Tb he notado k el google maps que no utilizo nunca me consume datos, como elimino ese gasto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

netastra
22/09/11, 11:17:46
Hola,

Yo tengo la siguiente configuración y me ha mejorado bastante el consumo de batería.

rom : litening 6.1
modem : I9100XXKG6
kernel : RAGEmod-U1-v1.1b

También he de comentar que congele algunos programas con el titanium backup que funcionaban en segundo plano y que no utilizaba, me suele durar la batería dos días enteros con un uso medio.

Un saludo.

confar
22/09/11, 13:36:32
Buenos dias.
Yo tb he notado un augmento del gasto d bateria.
Me he bajado tanto el trafic como el juicedefender, pr como configuro el defender?

Con el trafic he visto k el tapatalk en 1 dia me ha gastado 5mb. Y no lo utilizo en exceso. Solo ver algun post.
Tb he notado k el google maps que no utilizo nunca me consume datos, como elimino ese gasto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En esta seccion hay un manual de como configurar el juice defender o ak menos te dice que hace cada opcion.

No estoy seguro que esa aplicacion nos de el consumo de un dia la primera vez pues debe tomar la informacion del mismo android. Si lo configuras para que borre la informacion por dia entonces si te lo dara pero tendrias que estar revisando todos los dias cada cierto tiempo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk