Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar el móvil en alta mar?

Makiavelico
20/09/11, 22:11:44
Muy buenas!
Antes de nada, decir que tengo la tarifa lobo con piel de cordero de Pepephone, y bueno, la consulta, es que me voy de crucero por el Mediterráneo, y me gustaría saber i puedo usar el 3G y como va el tema de llamadas... Nunca e salido fuera,así que discúlpeme mi ignorancia, pero no tengo ni idea de esto...

Gracias!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

eldelcau
20/09/11, 22:38:37
COMUNICACIONES: Los camarote cuentan con teléfono vía satélite para comunicarte con tierra. Los teléfonos móviles solo tienen cobertura cuando nos encontremos atracados o próximos a la costa. No olvides activar el Roaming con tu compañía de teléfonos antes del viaje para poder hacer llamadas internacionales.

de aqui (http://www.cruceroshappycruises.es/informacion-general/) de todas maneras San Google tenia la respuesta ;) el tema de precios, llama a tu operadora.

Eric Mancini
21/09/11, 19:26:50
Sin embargo, yo diria que para un viaje en crucero, uno tiene que pensar en desconectarse del mundanal ruido de la ciudad. Mucho mejor que el celular no sirva, asi no tienes que pensar en hablar de todas las cosas que te podrian preocupar. Asi es de que a dejar la DHD en la casita y a disfrutar en altamar! que envidia!!

Mokaha51
21/09/11, 23:38:27
De Acuerdo con Eric, Si haces una llamada cuando estas en aguas internacionales, te van a clavar, porque coge la cobertura satélite o bajo agua, no es buena idea. Y además si te llaman pues también le cobran al que te llama, lo mejor es apagarlo en la travesía y a la hora de amarrar, encenderlo, así cojeras la cobertura de la Zona en la que estas, aunque eso sigue implicando un gasto si no coges la red a la que estas subscrito .. Diviértete! :D :D

angel8502
22/09/11, 00:00:13
bueno el movil solo lo utilizaria para hacer fotos guayyy, sobe las llamadas ni el roaming te valdria ya que cuando estes en altamar no tendras cobertura de ninguna compañia de telefono para retransmitir la señal, te recomiendo q disfrutes del cucero y olvidate de las llamadas.

eldelcau
22/09/11, 09:19:47
Si haces una llamada cuando estas en aguas internacionales, te van a clavar, porque coge la cobertura satélite o bajo agua, no es buena idea

Que radio tienes LOL!

sobe las llamadas ni el roaming te valdria ya que cuando estes en altamar no tendras cobertura de ninguna compañia de telefono para retransmitir la señal

Asi es.

Makiavelico
22/09/11, 19:10:25
Pues nada, lo usare para jugar y hacer fotos :)
Gracias

cantavro
23/09/11, 00:56:04
Yo que tú lo pondría en modo Avión, si no te quedarás sin batería en 1 hora

Salud!

Makiavelico
23/09/11, 10:35:15
Yo que tú lo pondría en modo Avión, si no te quedarás sin batería en 1 hora

Salud!

Sí, eso si que lo tengo claro ;)
Gracias!

Ximo_GPEG
23/09/11, 10:42:38
Lo primero que tienes que hacer es llamar a pepephone, ver con que compañías tiene convenio en cada país y elegirlas tu mualmente en cada sitio que estés según tarifas...
Bajo ningún concepto dejes que lo haga el móvil automáticamente porque cojerá la de mayor cobertura y te puede salir mal la jugada.

Llama tu siempre, o gastara el que te llame como una llamada normal y tu un extra como conferencia.
Desactiva los datos manualmente y olvídate de ellos, pues pepephone no tiene roaming de datos.

Begajo
24/09/11, 18:55:55
Viajo con cierta frecuencia en barco, hay navieras que te dan cobertura y wifi vía satélite, Ojo los precios son prohibitivos, suelen advertirlo por megafonía al inicio del viaje.

En barco lo mejor el teléfono apagado y en el camarote.