PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de vosotros... me paso al SGSII

FLaMiNGo_
20/09/11, 21:12:26
Pues lo dicho, que aunque con cierta pena por los buenos momentos vividos, he dicho adiós a mi Samsung Galaxy S y me paso al SGS2.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda durante estos meses, en que inicié mi andadura por el mundo android con este terminal, y me sacasteis de más de un apuro y resolvisteis muchas dudas!

Espero veros pronto por el foro del S2! ;-)

Saludos!

Harry
20/09/11, 21:32:47
alli te esperamos ;-)

threpwood
20/09/11, 21:36:40
Aprecias mucha diferencia en el S y el S 2? supongo que para juegos sí pero para el día a dia se nota?

andrewolf_magic
20/09/11, 22:00:40
Aprecias mucha diferencia en el S y el S 2? supongo que para juegos sí pero para el día a dia se nota?

me imagino que si se notara y bastante al dia a dia, ya que su procesador es dual core a 1,2 ghz, memoria ram de 1gb, lo doble de capacidad en procesador y memoria ram que el SGS1, yo tambien estoy meditando dar el salto al SGS2!

enriquemp69
20/09/11, 23:05:11
Qué cabr...!

Enhorabuena! La envidia me corroe...

Saludos.

zadock
21/09/11, 00:27:52
A disfrutar del nuevo juguetito!!

z3us
21/09/11, 00:48:10
Ahora que empiezan a aparecer noticias sobre el gran potencial del nfc, me parece absurdo pasarse en este momento al sgs 2 . Pero bueno, que lo disfrutes

zadock
21/09/11, 01:22:22
Ahora que empiezan a aparecer noticias sobre el gran potencial del nfc, me parece absurdo pasarse en este momento al sgs 2 . Pero bueno, que lo disfrutes

Noticias lleva habiendo mucho tiempo. Que se haya puesto en funcionamiento en EEUU no quiere decir nada. Aquí falta la tecnología necesaria para ello, a parte de que se incluya en los terminales.

Asi que como de costumbre, podemos esperar sentados xD

rauldiazz
21/09/11, 01:25:02

Jaja pregunta tonta,¿Que es nfc?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

willyblitz
21/09/11, 02:21:36
Disfrutalo tio,tremendo pepino. Yo de momento llevo casi medio año con el S y salvo que se me presente una ocasion inpensable, me quedare disfrutando de este magnifico terminal. Estoy encantado con el. En un futuro nos veremos en el foro del S2.

z3us
21/09/11, 03:07:44
Jaja pregunta tonta,¿Que es nfc?

Una tecnología que se va a ir implantando en los próximos meses que permitirá, gracias a un chip que tienen algunos móviles, usar el móvil para realizar compras, sacar libros de las bibliotecas, usar el transporte público, gestiones administrativas, etc. Como tener todas las tarjetas y carnets en el móvil.

FLaMiNGo_
22/09/11, 15:49:14

La verdad es que sí! Todo (aplicaciones, galería de fotos, etc...) se abre al instante el terminal vuela, literalmente!

Y la cámara de fotos mejora notablemente según mi experiencia, por la mayor cantidad de píxeles y por el flash, que yo pensaba que no serviría para mucho un flash en un móvil pero la verdad es que sí que sirve, y mucho.

El GPS también va bastante mejor. 8/8 en pocos segundos con un error de sólo 5m.

La batería dura un poco menos, pero no me importa con el salto de calidad que he dado.

Os aconsejo mucho hacer un pequeño esfuerzo y venderos el Galaxy S para, poniendo máximo unos 200€, conseguir el SGSII (que es lo que hice yo).

Noticias lleva habiendo mucho tiempo. Que se haya puesto en funcionamiento en EEUU no quiere decir nada. Aquí falta la tecnología necesaria para ello, a parte de que se incluya en los terminales.

Asi que como de costumbre, podemos esperar sentados xD

Totalmente de acuerdo con @zadock (http://www.htcmania.com/member.php?u=448396) sobre este asunto. Mínimo de los mínimos queda 1 año para que se implante esto aquí.

Gracias a todos por vuestros comentarios y espero veros por el foro del SGS II, venga animaros a dar el paso! ;-)

Saludos!

z3us
22/09/11, 16:12:57
Bueno, de momento google ya ha sacado el wallet, firmado acuerdos de colaboración con visa, etc. Si alguien se pilla el sgs2 ahora adquiriendo permanencia, quedará atado por 18-24 meses, y seguro que mucho antes ya empezaremos a poder hacer bastantes cosillas con el nfc.
Yo creo que, ahora mismo, no merece la pena.
El GPS creo que pasa como con el nuestro, algunos dicen que genial, y otros que es una mierda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266350
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267174

spiral5
22/09/11, 17:25:51
Disfrutalo tio, menudo pepino de movil, aunque yo estoy espsrando al nexus prime. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!.

Cabessius
22/09/11, 19:37:21
Disfrutalo tio, menudo pepino de movil, aunque yo estoy espsrando al nexus prime. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!.
Primero que nada, felicitaciones y a disfrutar del cacharro!!!
El fin de semana tuve un SGS2 en la mano por primera vez y me encantó. De todas formas espero pacientemente el Galaxy Note, y cuando salga la primera compra conjunta voy a por él.;-)

FLaMiNGo_
22/09/11, 21:14:47

Sí, esa era mi otra opción en discordia! Sin duda un muy buen cacharro también! ;-)

Ya comentarás cuando lo tengas!

Bueno, de momento google ya ha sacado el wallet, firmado acuerdos de colaboración con visa, etc. Si alguien se pilla el sgs2 ahora adquiriendo permanencia, quedará atado por 18-24 meses, y seguro que mucho antes ya empezaremos a poder hacer bastantes cosillas con el nfc.
Yo creo que, ahora mismo, no merece la pena.
El GPS creo que pasa como con el nuestro, algunos dicen que genial, y otros que es una mierda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266350
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267174

Yo no estoy atado ni nunca lo estaré a ninguna compañía. Si de aquí 9 ó 12 meses realmente está implementado y vale la pena adquirir algún terminal con chip nfc, me venderé este y me compraré otro, que es lo que hago siempre. En este caso me he vendido el Galaxy S por 200 y me he comprado el Galaxy S2 por 380. Es decir mi móvil+180€... y tengo este pepino entre mis manos. Y seguramente es lo que vuelva a hacer de aquí unos meses (por ejemplo en mayo cuando salga el III jejeje).

Primero que nada, felicitaciones y a disfrutar del cacharro!!!
El fin de semana tuve un SGS2 en la mano por primera vez y me encantó. De todas formas espero pacientemente el Galaxy Note, y cuando salga la primera compra conjunta voy a por él.;-)

Sí! También lo tuve en cuenta!

Pero 5" o más, ahora no recuerdo bien, lo encuentro demasiado grande para mí gusto...

melekoto
22/09/11, 21:17:28
Flamíngo, que diferencias observas en las dimensiones de tu nuevo S2 con respecto al S? se agarra bien en la mano, y que tal en el bolsillo?

Saludos

FLaMiNGo_
22/09/11, 21:49:54
Flamíngo, que diferencias observas en las dimensiones de tu nuevo S2 con respecto al S? se agarra bien en la mano, y que tal en el bolsillo?

Saludos

Se agarra bien, pero ya un poco justito...
Por eso decía que con las dimensiones del futuro Galaxy Note (5" o más de pantalla frente a las 4,5" del SGSII) ya sería complicado de manejar para mí.

En el bolsillo se lleva muy bien ya que es muy fino, casi ni lo notas! ;-)

rauldiazz
22/09/11, 22:34:28
Se agarra bien, pero ya un poco justito...
Por eso decía que con las dimensiones del futuro Galaxy Note (5" o más de pantalla frente a las 4,5" del SGSII) ya sería complicado de manejar para mí.

En el bolsillo se lleva muy bien ya que es muy fino, casi ni lo notas! ;-)

Disfrútalo pk es un pepino,.y si puedes currate un vídeo con el y nos lo enseñas

FLaMiNGo_
22/09/11, 23:04:44
Disfrútalo pk es un pepino,.y si puedes currate un vídeo con el y nos lo enseñas

Gracias!!!

jejeje Nunca he hecho un video de estos... pero bueno, déjame que me lo ponga a mi gusto e igual me animo! ;-)

Molitro
23/09/11, 11:39:02
Yo tengo una pregunta. ¿La calidad de sonido baja mucho con respecto al 1? Porque si el chip es peor, y encima no hay voodoo...

Hay unas cuantas características que me hacen querer hacer el cambio al 2, pero soy un melómano, e ir hacia atrás en cuestión de sonido es una putada.

Edito: Bah, casi que me voy a esperar a que saquen la siguiente generación, que no puede estar muy lejos, con resolución gorda y tal. A ver qué sale del i9220.

Lordstenka
23/09/11, 12:51:27
Yo tengo una pregunta. ¿La calidad de sonido baja mucho con respecto al 1? Porque si el chip es peor, y encima no hay voodoo...

Hay unas cuantas características que me hacen querer hacer el cambio al 2, pero soy un melómano, e ir hacia atrás en cuestión de sonido es una putada.

Edito: Bah, casi que me voy a esperar a que saquen la siguiente generación, que no puede estar muy lejos, con resolución gorda y tal. A ver qué sale del i9220.

El 2 es mejor excepto en sonido, yo por eso tampoco me cambio, estoy esperando a ver como se cuece el nexus prime para hacer el salto

Enviado desde mi GT-I9000

Molitro
23/09/11, 13:08:23
El 2 es mejor excepto en sonido, yo por eso tampoco me cambio, estoy esperando a ver como se cuece el nexus prime para hacer el salto

Enviado desde mi GT-I9000

He leído por ahí que en hornadas futuras del SGS2 van a cambiar el chip Yamaha por el Wolfson del SGS.

Pero bueno, si el i9220 va a se 4,3", con resolución qHD y tal, prefiero esperar unos pocos meses y hacer un cambio más notable.
Espero que estéticamente me guste tanto como el 2 (el 1 nunca me ha llegado a convencer...)

SkySun
23/09/11, 13:51:03
Yo me pregunto, si el doble núcleo de 1,2gz sólo es utilizable por programas hechos para el doble núcleo, que pasará con todas las demás aplicaciones? Funcionarán a 600mhz?

Molitro
23/09/11, 13:56:48
Yo me pregunto, si el doble núcleo de 1,2gz sólo es utilizable por programas hechos para el doble núcleo, que pasará con todas las demás aplicaciones? Funcionarán a 600mhz?

Cada núcleo funciona a 1,2... La velocidad de un procesador multinúcleo no se cuenta como la suma de los distintos núcleos.

SkySun
23/09/11, 14:02:41
Ahhhhh, entonces genial! Habrá programas que pongan al móvil a 2,4 ghz.

Molitro
23/09/11, 14:14:26
No, habrá programas que pongan los dos núcleos del móvil a 1,2.
Reptio: La potencia total de procesador de más de un núcleo no se cuenta (ni se puede contar, porque no es lo mismo) como la suma de la velocidad de los núcleos.

SkySun
23/09/11, 14:21:47
Vale, me imagino que no se suman porque van en "paralelo", donde se notará la potencia es en la intensidad, osea, en la carga sobre el núcleo.

FLaMiNGo_
23/09/11, 16:17:53
Vale, me imagino que no se suman porque van en "paralelo", donde se notará la potencia es en la intensidad, osea, en la carga sobre el núcleo.

Sí que se nota síiiiiii! ;-)

Pues lo del sonido no sé qué decirte porque no le doy uso en ese sentido al móvil yo, si me decís que es peor me lo creeré. Ni escucho música con cascos ni lo conecto a la radio del coche así que...

En cuanto al i9220 me imagino que el desarrollo para el i9100 no servirá para ese, así que no mi tira nada quedarme un modelo poco comercializado. Prefiero pillarme buques insignia (SGS2, HTCSensation, Nexus Prime...) que sé que tendrán mucha gente detrás y por tanto mucho desarrollo también.

melekoto
23/09/11, 17:03:51
Flamingo, encuentras algún aspecto en el que eches de menos a tu viejo galaxy S? Me refiero a alguna tontería por pequeña que sea.

Molitro
23/09/11, 18:26:47
En cuanto al i9220 me imagino que el desarrollo para el i9100 no servirá para ese, así que no mi tira nada quedarme un modelo poco comercializado. Prefiero pillarme buques insignia (SGS2, HTCSensation, Nexus Prime...) que sé que tendrán mucha gente detrás y por tanto mucho desarrollo también.

El i9220 es (o en principio es, si luego no cambian los nombres o haya algún error en el rumor inicial) el siguiente buque insignia. Lo que posiblemente sea el S3, vaya.
(Pero bueno, si no es el i9220, me iré a por el sucesor del S2 en cualquier caso)

Ximo_GPEG
23/09/11, 18:41:20
que un procesador sea de doble núcleo, no implica el doble de bits,
La regla de tres que tenemos en la cabeza es incorrecta
Tirando de la historia de los procesadores de PC lo vemos claro
pentium 386 a 66 mhz es de un núcleo y 16bit por canal
Pentium 4 a 3200 Mhz es de un núcleo y 32 bit por canal
Pentium (Dual core) efectivamente dos cores a 64 bit de canal
pero no implica que un Intel I7 de 4 núcleos sea a 128bti por canal. por lo que funcionan todos los programas hechos para 64 bits, porque los tiene y no tienen que hacer nada más los programadores, es el mismo procesador quien se reparte la faena.

El procesador de nuestro SGSII es de doble núcleo pero no multiplica los bist del canal, solo se reparte el trabajo, no tiene porque haber programas específicamente hechos para el como ocurre con procesadores que si lo hacen porque la arquitectura de trabajo sigue siendo la misma eso si, puedes haber optimizaciones, pero no hechos aposta

Ximo_GPEG
23/09/11, 19:21:55
Por cierto, un detalle ¿para que queréis un sonido tan puro y cristalino, si luego escucháis MP3? y si mucho me apuras con unos auriculares de 15€ como mucho.
Seguro que tenéis razón respecto a lo del sonido del S y el SII, pero vamos, que la realidad es la que he puesto. Ninguno de nosotros creo que escuche sonido Dolby True HD con unos auriculares Bose

Molitro
23/09/11, 19:35:56
Por cierto, un detalle ¿para que queréis un sonido tan puro y cristalino, si luego escucháis MP3? y si mucho me apuras con unos auriculares de 15€ como mucho.
Seguro que tenéis razón respecto a lo del sonido del S y el SII, pero vamos, que la realidad es la que he puesto. Ninguno de nosotros creo que escuche sonido Dolby True HD con unos auriculares Bose

Mucha gente hará eso, muy bien, pero personalmente uso archivos en AAC codificados a partir de FLACs, que se comportan bastante bien.

Así que, sí, prefiero un chip que de una calidad mínimamente decente. Que luego seguramente lo que da el 2 sea suficiente, porque aparentemente la calidad que da es mejor que la del 1, porque han exprimido bien el chip. Pero sin embargo no llega a lo que nos permite el voodoo sound, e ir hacia atrás como que joroba un poco.
De todas formas ya digo que ya que estoy la espera la voy a hacer más bien porque prefiero dar el salto a una resolución de pantalla mayor, que ya es hora.

PD: Lo que has dicho de los procesadores... Dudo que la gente piense que los "bits" se doblen por cada núcleo... Al menos yo nunca lo he oído.
El error general es que la potencia se dobla (lo cual es tan falso como lo primero).

Ximo_GPEG
23/09/11, 20:19:13
PD: Lo que has dicho de los procesadores... Dudo que la gente piense que los "bits" se doblen por cada núcleo... Al menos yo nunca lo he oído.
El error general es que la potencia se dobla (lo cual es tan falso como lo primero).

No no es lo que piense la gente, es lo que nos han sabido vender muy bien sobre todo intel para poder vendernos luego memorias y bases diferentes.

Y si tienes razón la potencia de un dual core, no se dobla la respuesta correcta es que no se multiplica, si no que se suma.

1Ghz core normal
1Ghz Dual core solo es un 40% aproximadamente más eficiente (que no más rápido) que uno normal.

En lo de eficiente se entiende eficiencia calorica, no desprende tanto calor por hz consumido o suministrado, los hilos por llamarlos de alguna manera entre componentes son mas cortos por lo tanto más rápido y menos perdida o caída de tensión entre uno y otro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARKETING!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos una cosa inevitable si que es, si es más rápido, pero o el doble

FLaMiNGo_
24/09/11, 12:02:53
Flamingo, encuentras algún aspecto en el que eches de menos a tu viejo galaxy S? Me refiero a alguna tontería por pequeña que sea.

No. Ninguna.

El i9220 es (o en principio es, si luego no cambian los nombres o haya algún error en el rumor inicial) el siguiente buque insignia. Lo que posiblemente sea el S3, vaya.
(Pero bueno, si no es el i9220, me iré a por el sucesor del S2 en cualquier caso)

Ah bueno, en ese caso sí. Si el i9220 será el S3 yo también iré a por él cuando salga! ;-)

Pero para eso queda un rato aún... segúramente, y como siempre, después del MWC, es decir hacia mayo del año que viene.

Molitro
24/09/11, 13:12:46
Ahora estoy dudando.
Es que el i9220 del que hablo, supuestamente, según la filtración que vi en su día, debería salir antes del final del 2011, con la última hornada del año. Pero es que, si el siguiente buque insignia sigue la senda del SGS y el SGS2, hasta mayo o junio, como dices, FLaMiNGo_, no aparecerá.
Y entonces el SGS se venderá por muy poco....

Si consigo vender el mío por un precio razonable, me tiro a por el 2, y si dentro de poco sale alguno que me atraiga más, siempre sacaré bastante más por el 2 que por el 1. Creo que es la mejor solución.

FLaMiNGo_
24/09/11, 15:09:21
Ahora estoy dudando.
Es que el i9220 del que hablo, supuestamente, según la filtración que vi en su día, debería salir antes del final del 2011, con la última hornada del año. Pero es que, si el siguiente buque insignia sigue la senda del SGS y el SGS2, hasta mayo o junio, como dices, FLaMiNGo_, no aparecerá.
Y entonces el SGS se venderá por muy poco....

Si consigo vender el mío por un precio razonable, me tiro a por el 2, y si dentro de poco sale alguno que me atraiga más, siempre sacaré bastante más por el 2 que por el 1. Creo que es la mejor solución.

Eso es lo que hice yo y también creo que es lo mejor que puedes hacer.

Ahora mismo con la venta del S + 200€ (como mucho!) tienes el S2! ;-)

BitratE
24/09/11, 15:18:20
Disfruta tu nuevo juguete.

Yo por lo menos este año lo acabo con el Galaxy S y después ya veré lo que hay en el mercado.

Mucha culpa de que siga con este teléfono es gracias a Miui.

spiral5
24/09/11, 15:33:12

Yo por lo menos este año lo acabo con el Galaxy S y después ya veré lo que hay en el mercado.

Pues yo, creo que cuando salga el nexus prime me lo pillo. El Mi-One me echa para atras que no lleve camara delantera, pero el telefono en si es una pasada, aunque la verdad sea dicha, no se cuantos de nosotros la utilizamos, pero bueno si la lleva pues mejor que mejor:ok:.

FLaMiNGo_
24/09/11, 16:16:16

Pues yo, creo que cuando salga el nexus prime me lo pillo. El Mi-One me echa para atras que no lleve camara delantera, pero el telefono en si es una pasada, aunque la verdad sea dicha, no se cuantos de nosotros la utilizamos, pero bueno si la lleva pues mejor que mejor:ok:.

Si os tenéis/queréis esperar a final de año, está claro que la tentación será el Prime.

A mí porque me pudieron las ansias y me salió bien la venta que sinó también barajaba esa opción.

Aunque léi por ahí que la cámara del Prime será solo de 5mp... es verdad? Creo que éste también fue uno de los motivos por los que me decidí a dar el paso.

turista
24/09/11, 23:21:51
Cuando comparé con unos auris Brainwaz el galaxy uno (con voodoo) con el dos se me quitó la fiebre consumista.
Supongo que el que lo quiera para jugar o hacer fotos preferirá el dos, pero para oír música no hay color
Saludos.

Hemin
25/09/11, 13:37:08
Pues yo si queréis que os diga la verdad, el SGS II lo veo un poco que lo han sacado a medias, sobretodo por el tema del NFC. No creo que se note mucho con el dia a dia respecto el SGS I, por mucho dual core y memoria, yo creo que no se aprovecha, y teniendo en cuenta que el SGS I ya es de gama alta...

Yo me esperaría un poco que la moda del doble nucleo se asentara

Molitro
30/09/11, 16:09:14
Pues bueno, desde ayer por la mañana ya estoy mudado al piso de abajo.
La verdad es que estoy considerablemtne satisfecho. Era un cambio totalmente caprichoso e innecesario, pero lo cierto es que al fin me he quitado de encima ese "peso" que he tenido siempre con el SGS, que originalmente compré para verderlo y conseguir un Nexus, y que finalmente se quedó en mis manos, pero nunca me había llegado a gustar del todo.

El 2 es lo mismo, desde luego, pero mejor, en todos los sentidos (bueno, en todos menos 1, el chip de sonido, pero desde luego no suela tan mal. No es voodoo sound, pero con el ecualizador del PowerAMP es suficiente para lo que le pido a un reproductor portátil).
El caso es que lo que me esperaba era que funcionara parecido en la mayoría de sentidos, pero realmente el salto es sensible. Todo lo relacionado con el uso del SO es instantáneo además de perfectamente fluido, y obviamente las aplicaciones en general son mucho más ágiles, pero es que incluso lo que debería funcionar igual que el SGS funciona mejor.

En fin, a eso le sumas que estéticamente, mientras que el SGS nunca me ha terminado de gustar, el 2 me parece de los mejor diseñados que se han hecho, al nivel de los HTC HD de botones táctiles, y el Diamond. Y que al fin tengo un puñetero android con flash que puedo usar de linterna.

Todo lo que echaba en falta del 1 está en el 2. Muy satisfecho. Un cambio totalmente injustificado, sí, pero que satisface. Una vez lo tienes no te da la sensación de haber hecho un cambio para nada.

PD: Incluso al fin puedo usar el widget locker, que en el SGS daba igual lo que hiciera que me cerraba las aplicaciones en cuanto se ponía en acción. En el 2 no tengo ningún problema.
A estas cosas me refiero con lo de que funcionan mejor cosas que deberían funcionar igual (porque lo que me pasaba en el SGS no tenía ningún sentido, la verdad... Como si no tuviera memoria suficiente para mantener todo)

Solitario
30/09/11, 17:06:19
amigos espero que hoy o a mas tardar mañana de el salgo al SGS2, la verdad el consumismo llama y tener lo ultimo es justificable.. aunque ya esta un poco pasado de tiempo, ya ven que el bolsillo ultimamente tiene muchos orificios donde se escapa la pasta.. en fin.. saludos y ya contare que pasa

Molitro
30/09/11, 17:14:01
¿Por cierto, es impresión mía, o carga bastante más rápido que el 1?

melekoto
30/09/11, 17:25:15
molitro, pregunto lo mismo que pregunté a otro usuario que había hecho el cambio: que tal se siente en la mano a la hora de escribir o manejar? y en el bolsillo (incluyendo funda,claro)?

sevivi
30/09/11, 18:13:18
molitro, pregunto lo mismo que pregunté a otro usuario que había hecho el cambio: que tal se siente en la mano a la hora de escribir o manejar? y en el bolsillo (incluyendo funda,claro)?

En la mano, para mi gusto, es más incómodo que el SG1. A veces no llegas cómodamente con los dedos a la esquina. En el bolsillo no se nota diferencia alguna y es más ligero. Pero las proporciones para manejarlo a mi se me hacen raras. Es ancho pero fino, con lo que cuando lo coges de una superficie (una mesa por ejemplo) se agarra mal y da la impresión de que se escurrirá y saldrá despedido. De lo demás, tal y como han dicho, es muchísimo mejor en todo. Hasta el SO parece mejor depurado para este hardware. El GPS por fin está a la altura y el lag es inexistente (salvo en el desbloqueo de la pantalla, un auténtico misterio). Y, en mi caso, la batería dura un 20% más; cuando está en reposo prácticamente no consume. Yo estaba bastante contento con mi SG1, pero ya disipa cualquier duda y te hace olvidar de una vez por todas al iPhone :silbando:

melekoto
30/09/11, 18:32:01
Yo en el S1 tengo configurados los iconos de media pantalla para abajo y con el launcher pro bajo la pestaña superior con un gesto sobre un icono en la parte inferior. Me resulta un pelín molesto estirar el pulgar hasta la parte superior,así que me imagino como será en el S2.
Gracias por la info.

Molitro
30/09/11, 19:57:21
En la mano, para mi gusto, es más incómodo que el SG1. A veces no llegas cómodamente con los dedos a la esquina. En el bolsillo no se nota diferencia alguna y es más ligero. Pero las proporciones para manejarlo a mi se me hacen raras. Es ancho pero fino, con lo que cuando lo coges de una superficie (una mesa por ejemplo) se agarra mal y da la impresión de que se escurrirá y saldrá despedido. De lo demás, tal y como han dicho, es muchísimo mejor en todo. Hasta el SO parece mejor depurado para este hardware. El GPS por fin está a la altura y el lag es inexistente (salvo en el desbloqueo de la pantalla, un auténtico misterio). Y, en mi caso, la batería dura un 20% más; cuando está en reposo prácticamente no consume. Yo estaba bastante contento con mi SG1, pero ya disipa cualquier duda y te hace olvidar de una vez por todas al iPhone :silbando:

Es cierto el tema del agarre. Quizá sea más por la costumbre de usar el 1, pero es cierto que se hace algo extraño.
Pero al menos para mí ha sido algo muy ligero, y desde el primer momento he escrito muy cómodamente.