PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta Sim

sori46
20/09/11, 21:08:43
Hola buenas pues tengo un problema bastante grande...
Tengo una sim con yoigo en mi Samsung galaxy Spica y bueno hasta esta tarde iva pero ahora he intentado llamar y el movil no veia la sim, bueno he provado diferentes sims de diferentes operadores y todas funcionavan.
Aclarar que con esa liena estava tramitando una portavilidad a vodafone pero esque no es razon para que no me pida ni el codigo pin
Pongo aqui este post ya que mi movil es un SGS 2 pero tambien uso el Spica para el travajo

nocturno22
20/09/11, 21:43:54
Hola buenas pues tengo un problema bastante grande...
Tengo una sim con yoigo en mi Samsung galaxy Spica y bueno hasta esta tarde iva pero ahora he intentado llamar y el movil no veia la sim, bueno he provado diferentes sims de diferentes operadores y todas funcionavan.
Aclarar que con esa liena estava tramitando una portavilidad a vodafone pero esque no es razon para que no me pida ni el codigo pin
Pongo aqui este post ya que mi movil es un SGS 2 pero tambien uso el Spica para el travajo
No se en Espaņa, pero en Argentina vas a cualquier agencia ( Movistar en mi caso) y al instante te hacen una nueva sim

astaroth13
20/09/11, 21:46:52
aqui tambien...si te funcionan todas las otras sims y la de yoigo no, esta claro que el problema lo tienes en la sim...tendras que ir a una tienda yoigo y que te hagan un duplicado...

sori46
20/09/11, 22:06:41
vale la pena esperar? ya que en breves me van a dar la nueva tarjeta el lunes o eso...