Acceder

Ver la Versión Completa : NO me funciona el nodata

canxa
26/12/08, 11:45:19
Feliz San Esteban foreros,

Ayer estuve por aqui y leyendo por los foros descubri que existe el programa nodata, para bloquear el acceso GPRS y asi no enriquecer mas a los de movistar.
La cuestión es que me baje el programa por varios sitios y resulta que ninguno me funciona en mi VIVA. Supongo que no debe ser compatible con el WM 6.1.
Sabeis de algun programa similar que si sea compatible?

Muchas gracias de antemano.

Salu2 y Felices Fiestas :nav4:

sergy330
26/12/08, 12:09:15
Sip es compatible con WM6.1

Prueba primero a configurar la conexión con tu operador, es decir que te sea posible conectarte via GPRS y luego instala y configura el NODATA.

S2!

miasky
26/12/08, 12:23:20
si que es compatible, por lo que prueba a hacer lo que dice sergy330

canxa
26/12/08, 12:30:14
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Mirare de configurar bien el GPRS, a ver si asi me funciona el programa.

Salu2 :nav4:

miasky
26/12/08, 12:32:41
ok, ya nos comentarás

canxa
26/12/08, 19:25:17
Muchas gracias sergy330 y miasky,

Seguramente que ayer mientras trasteaba mi VIVA debi desconectar el GPRS, acabo de volver a activarlo y cuando he ejecutado el nodata no he tenido ningun problema.

O sea, que YA FUNCIONA!!!!!

Os repito, muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2 :nav4:

sergy330
26/12/08, 19:33:25
Un placer compañero :ok:

Pepeillos
16/01/09, 07:36:38
Feliz San Esteban foreros,

Ayer estuve por aqui y leyendo por los foros descubri que existe el programa nodata, para bloquear el acceso GPRS y asi no enriquecer mas a los de movistar.
La cuestión es que me baje el programa por varios sitios y resulta que ninguno me funciona en mi VIVA. Supongo que no debe ser compatible con el WM 6.1.
Sabeis de algun programa similar que si sea compatible?

Muchas gracias de antemano.

Salu2 y Felices Fiestas :nav4:

- Canxa hasta donde yo sé, el GPRS sólo cuesta dinero si te conectas con el tiempo, mandas mensajes multimedia, etc..
El que te aparezca en la pantalla una G no significa que estes gastando dinero ni que esté conectado. ¿ Es así?.

- En los Nokia por ejemplo te da la opción de desactivarlo, pero sólo para que no gaste más batería (tira más de ella).

- Un saludo.