Ver la Versión Completa : Primeras impresiones
Hola compañeros.
Hoy he tenido la toma de contacto con el Black (en color blanco) que tenía pedido en Orange. Bueno, me lo entregaron ayer pero como venía seco de batería y lo cogí a última hora, pues no he tenido mucho tiempo de ponerme con él. Le agoté la batería (venía al 6%) y luego lo puse a cargar, con lo que hoy lo cogí al 100%.
Lo que más me llamó la atención cuando lo cogí, es que la pantalla es brutal. Se que vengo de un nokia 5230, pero tengo algunos amigos con HTC y iPhone y creo que no tiene nada que envidiarle. También es bastante ligero y compacto, pero no da la sensación de estar mal rematado con plástico del malo (al contrario).
Respecto a la batería, he leído que hay gente que le dura un asalto pero yo no me puedo quejar. Ayer a las 12 en punto lo terminé de cargar y lo dejé en modo avión. Hoy (como os imaginareis) le he metido una "metralla" salvaje; fotos, wifi todo el día, youtube, radio, pantalla encendida prácticamente toda la tarde (brillo al 50%), alguna llamada corta+SMS y ahora mismo aún me queda el 15%. Supongo que con un uso normal y cuando se "estire" la batería con algunas cargas más, tendrá una duración bastante aceptable.
Las fotos, aunque no son de 8mpx son bastante buenas. Aun no he hecho vídeo, pero supongo que no será malo.
Respecto a Android, aún estoy ultra-verde y tengo que hacerme con el SO, pero lo que es un lujo es la cantidad de aplicaciones que hay, muchas de ellas muy útiles (Symbian estaba muy capado y era un follón con las versiones y los certificados). A ver si le pillo el tranquillo rápido, pero algún manual me tendré que leer porque es algo más complejo que symbian.
Un saludo y ya os iré contando.
bbbenito
20/09/11, 22:04:12
enhorabuena por tu adquisicion por mi parte creo que no te vas a arrepentir del tlfn porque esta muy bien, oiras de todo pero sigo diciendo que por mi parte me encanta tambien venia de nokia 5800 y me parece un cacharro majete, tengo un nexus s en casa tambien y me gusta mas el black con diferencia en todos los sentidos. un saludo, bienvenido al foro y disfrutalo
hipershadow87
20/09/11, 22:05:46
en dos dias le vas a entender es mucho mejor que symbian y yo que eh tenido tambien iphone se me hace mucho mejor el android de hecho nunca me gustaba la marca lg pero ahora que saco android se me hace muy buen telefono, y si hay mucha gente que se queja de la bateria yo tengo la rom que me dio telcel no le eh metido nada solo root, pero con eso desde las 8am salgo de mi casa llego a las 12 y lo pongo a cargar a las 4 pm de nuevo y me alcansa a las 12 de la noche que me duerme y eso que siempre ando conectado wifi juego y todo
es raro que no se haya pasado por aqui el tipico cenizo soltando pestes del black , 3 posts seguidos hablando bien del movil es extraño .
disfrutalo , es una gran movil aunque algunos digan lo contrario , lee mucho en este foro y cuando cojas mas experiencia lo optimizaras a niveles que no conocias .
yo lo tengo rooteado y con la rom nova v8 cambia a mejor un 100% y cuando llege gingerbread mejorara mucho mas y no os impacienteis que llegar llegara , eso tenedlo por seguro .
sobre la bateria hay que saber usar las cosas solo cuando lo necesites , veo absurdo tener el wifi todo el dia encendido o el bluethoot cuando no estes sincronizado , las aplicaciones sincronizando cada 10 minutos es absurdo a no ser que esperes un mail de vida o muerte por poner un ejemplo .
solo hay que saberse organizar un poco , si lo hacemos asi se puede pasar del dia de autonomia , poco menos que lo que le puede durar la bateria a un iphone 4 por ponerte un ejemplo .
lo dicho disfrutalo que tienes un buen movil , aunque algunos opinen lo contrario .
aargong
21/09/11, 00:34:44
Yo también te voy a decir que has hecho una buena elección... Impresionante!!. Creo que tenemos la mejor pantalla del mercado, y no digo que el del resto sean malas, sino que el black da un plus. En cuanto a potencia da la talla, y eso que aún no me he atrevido a meterle el nova... primero esperaré a ver el ginger como va. Tiene defectos... por supuesto pero si echas un vistacillo a los foros del resto es bastante parecido. La batería... Se la bebé si le das trote, pero optimizando un poco echas el que día y a cargar y listo, y con una batería de repuesto más tranquilo si cabe (aunque yo soy de los que espera cierta mejora con el 2.3). Yo al día de hoy sólo lo cambiaba por el SG II. A disfrutarlo!.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo creo que el teléfono cumple perfectamente con las expectativas y la relación calidad precio. Además, el diseño me encanta y en blanco más
Para mi funciona bien sin hacerle nada. Solo root y eliminar las que arrancan de lg y no se usan es suficiente. Si Quieres trastear más. Ya cada uno...
La duración de batería es como todos. Un día entero y casi dos de media. A mi me ha durado solo 6 horas estando a tope y más de 3 días teniendolo casi sin tocarlo. Asi que depende mucho del uso. Por 10 euros hay packs de cargador + 2 baterias en ebay (yo estoy pensandolo)
Intenta leer los temas abiertos y aprenderás un montón del móvil y de android rápidamente
Un saludo
lukitan
21/09/11, 01:35:33
Me alegra saber que hay otra persona disfrutando de este gran terminal
cassiso
21/09/11, 05:25:46
Bienvenido al Black
A mi me paso algo parecido a ti, desconocía Android y un Smarphone, mi anteriores Móviles un LG Arena y un N95-8g, el cambio es brutal jeje.
Lo tengo mas de 3 meses, y lo toco e investigo cada dia, creo que es un cebo tener un android, no te aburres nunca.
Y el terminal, funciona bastante bien, lo tengo casi con 200 app y ya le cuesta un poco la carga de la RAM, varias aplis se prenden solas en memoria, pero bueno, hay que llegar al limite y ver como se porta.
Lo tengo sin rotear y Libre de fabrica con el V10c.
Pues como decis todos es un buen movil. Comparándolo con otros, no le veo ningun fallo importante. Tiene buena pantalla, a mi me va fluido y sin tirones, ergonomico y compacto, camara decente tirando a buena, bateria normal... Creo que tampoco se puede exigir mas, sea Lg, iphone o samsung. Yo estoy contento con el movil y creo que con el tiempo lo estare mas.
p.d. respecto a labateria, estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Ademas hacer una comparativa:brilla tanto la pantalla del optimus al 20% como la de mi viejo 5230 a tope, y creo que los. 2 llevan bateria de 1500 mA. No puedes tener un ferrari y querer que consuma como un TDI
cassiso
22/09/11, 06:58:07
Lo único malo que le veo al comprarlo es la malisima calidad del reproductor de fotos "galería", si le haces zoom pierde bastante, se desenfoca bastante, pues me gusta jugar con el zoom...
Hasta que averigüe otra Galería que le da 5 patadas, y su zoom con la misma foto es asombroso, se llama quickPic en el market gratis.
suavito1982
23/09/11, 00:09:10
Yo, llevo dos meses con el, y pues, que decir que nulo se haya contentado en este hilo. Estoy contentisimo con el, la pantalla, la fluidez, el peso, el diseño, la ergonomía, las únicas pegas la batería, y la falta de cocineros que pongan en marcha sus fogones. Pero creo que eso con el tiempo, tendrá solución
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.