PDA

Ver la Versión Completa : Dos dudas de novato

auloa
20/09/11, 20:29:07
Hola hace poco q tengo mi sensation y me surgen dos dudas. 1- No se como ver cuando conecto el mvl al pc, la carpeta de la Sd, para poder crear una carpeta y poner y quitar cosas.
2- Tampoco se como hacer para que todos los videos, fotos y demas cosas vayan automáticamente a la Sd. Tampoco consigo crear la carpeta Mis Archivos.
Agradecería ayuda especial xq no tengo ni idea. Gracias a todos.

luismax
20/09/11, 22:21:41
Seguramente tienes como tipo de conexión predeterminada "solo cargar" y la opción de que te pregunte la tendrás desactivada.

En el móvil vete a ajustes - conectar a pc, ahí te deben aparecer dos opciones, tipo de conexión predeterminada y preguntarme que debería de estar seleccionado, así cuando lo conectes al pc puedes seleccionar si solo quieres que cargue o que te active la memoria masiva para tener acceso desde el pc a la SD.

auloa
21/09/11, 13:50:51
Hola Luismax, gracias por interesarte. Creo q no le explique bien. Sí puedo acceder a las distintas carpetas del mvl cuando lo conecto al pc, y me salen muchas carpetas. Lo que no se es cual es la destinada a la Sd.
Y la otra duda era en el mvl como hago para que todos los videos o fotos o app se alojen en la SD y no en la memoria interna del mvl, xq ya me va lento. No me lo han podido resolver el T P H que fue donde me compré el terminal. Gracias y un saludo desde Algeciras.

pawa86
21/09/11, 14:03:40
Eso que ves en el PC es la SD, nunca veras la memoria interna si no eres root. Las fotos y videos siempre se guardan en la sd, en la carpeta DCIM. Las aplicaciones por defecto van a la memoria interna (solo la aplicacion, si necesita datos adicionales como los juegos por ejemplo, eso lo guarda en la SD). Si quieres mover una aplicacion a la SD tienes que hacerlo desde el administrador de aplicaciones, pero vamos no te lo recomiendo hay memoria interna de sobra.