Ver la Versión Completa : vuelvo a la carga
eldragon
20/09/11, 20:20:55
Hola
Ya perdonarèis pero me resisto a perder el Màgic.Como dije se me queda la pantalla de Vodafone bloqueada y el telèfono no hace nada.Lo tengo rooteado con el cyanogen 2.2 de froyo y se me habia ocurrido desrooterlo para intentar recuperarlo.Bajo el archivo -sappimg.nbh- y enciendo con el volumen pulsado y me sale esto:(imagen)
Estoy bloqueado y no sè què hacer,si alguien me puede echar una mano,lo agradezco de corazòn
Salu2
tienes la tarjeta SD formateada en FAT32 y estás seguro de que la tarjeta SD funciona correctamente ??
El archivo se tiene que llamar exactamente sappimg.nbh
eldragon
21/09/11, 00:04:44
voy a probar con otras tarjetas pero yo creo que sì.Eb unos minutos te lo digo
eldragon
21/09/11, 00:23:07
Nada hace lo mismo.Me parece que muere este pobre mòvil
¿Cuánto ocupa el archivo? ¿Has probado bajarlo de otro sitio por si está jodido? Por ejemplo de xda
eldragon
21/09/11, 20:11:46
Bien. Ya he conseguido bajando el archivo de otro lado ejecutar el archivo sappimg.nbh.
Todo iva bien pero al reiniciar ha salido la pantalla Vodafone y despues se apagò y ya no hace nada.
Le doy a encender y parpadea el led en rojo durante unos segundos y nada.
Alguna idea?
Ah gracias por todo chicos sois fenomenales:D
eldragon
21/09/11, 21:08:20
Perdon ,perdon, se habia quedado sin bateria en una hora.Pero seguimos sin quitar la pantalla de Vodafone
vuelvo a hacer la operacion y va bien hasta que sale
Model I D incorrect ¡
Update Fail ¡
Do you want to reboot device?
Hurrrll està claro que no valgo para esto
Perdon ,perdon, se habia quedado sin bateria en una hora.Pero seguimos sin quitar la pantalla de Vodafone
vuelvo a hacer la operacion y va bien hasta que sale
Model I D incorrect ¡
Update Fail ¡
Do you want to reboot device?
Hurrrll està claro que no valgo para esto
Lo que está claro es lo de modelo incorrecto. Busca bien y baja el de tu móvil, supongo que una Magic 32B ¿No?
eldragon
21/09/11, 23:40:38
exactamente no lo sè pero probarè con todos.Cuantos son?
Man Chung
22/09/11, 11:56:41
hola, yo el shapping.nbh lo bajé de un tutorial de aquí, así que vete a él y lo descargas del enlace que te pone. A mí me funcionó, porque ya he hecho dos veces la restauración, y sin problemas.
Aquí tienes el enlace
http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
eldragon
22/09/11, 18:35:15
Yaaaaaaaa¡¡¡¡¡
El archivo de man chung me ha servido y muchas gracias a todos,sois cojonudos
Un abrazo y cierro tema
Para lo que pueda...eldragon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.