Ver la Versión Completa : Baterias chichitec
Desde hace unos días recibí dos baterías CHICHITEC de 1900 mAh y en relación a la original, duran bastante más, porque el sensation a nada que estés toqueteando con la pantalla encendida, se come la batería. Creo que es una buena inversión.
Saludos
-carlos-
20/09/11, 19:47:49
Yo la tengo y no me arrepiento.
miguelresa
20/09/11, 23:53:45
me salieron malas.me duran menos que la original.yo no las recomiendo
Desde hace unos días recibí dos baterías CHICHITEC de 1900 mAh y en relación a la original, duran bastante más, porque el sensation a nada que estés toqueteando con la pantalla encendida, se come la batería. Creo que es una buena inversión.
Saludos
Donde las has pillado? Sabes si hay algún sitio donde vendan solo 1 bateria con o sin cargador?
Saludos.
-carlos-
21/09/11, 07:55:22
me salieron malas.me duran menos que la original.yo no las recomiendo
Supongo que tu caso es que salieron defectuosas porque ha todos les ha dado buen resultado . Yo compré 2 (venian en el mismo paquete), una la tengo yo y la otra la vendí y han salido de puta madre.
Aunque si que es verdad que donde se nota la mayor duración de la bateria es con una rom cocinada.
Donde las has pillado? Sabes si hay algún sitio donde vendan solo 1 bateria con o sin cargador?
Saludos.
Las compré por Abay, en esta dirección .... http://cgi.ebay.es/HTC-Sensation-T-mobile-2x1900mAh-Battery-FREE-WALL-CHGR-/220856093317?pt=PDA_Accessories&hash=item336c0c8a85
No se si las venden sueltas, es cuestión de buscar en la página del vendedor www.chichitec.com
Saludos
a mi me sobra 1.
y decir que si, que dura bastante mas,al principio parece que no pero al llevar unas cargas ya se nota
Las compré por Abay, en esta dirección .... http://cgi.ebay.es/HTC-Sensation-T-mobile-2x1900mAh-Battery-FREE-WALL-CHGR-/220856093317?pt=PDA_Accessories&hash=item336c0c8a85
No se si las venden sueltas, es cuestión de buscar en la página del vendedor www.chichitec.com
Saludos
Gracias, suponía que sería ese vendedor que realmente es el fabricante por eBay. A mí es que con una me da de sobra (no uso tanto el terminal, y con una de esas y la original en el bolsillo de repuesto creo que sobra).
Por cierto, leo hablar muy bien también de las Anker, por qué estas y no las Anker? No se si hay mucha diferencia de precio.
Saludos.
EDITO: He mirado la web del fabricante y no se yo si compensa pedir solo 1 bateria. Solo cuesta 5USD menos 1 bateria y cargador: http://www.htcexpress.com/htc-battery/47-htc-sensation-battery-1900mah-2-batteries-dock-usb-chgr-bg58100-ba-s560-g14-z710e.html
Por cierto, veo que las del HTC EVO 3D son compatibles también, de 1930mAh, compensa esa diferencia? Cuestan lo mismo creo.
vican222
02/10/11, 16:34:00
Hola les comento que he comprado las chichitec y ya llevo una semana y media de uso y me he olvidado de la batería original; estas durán mucho mas.
Ahora si uso el Sensation como realmente debería usarse al máximo de su capacidad, sincrinización automatica, wifi y datos encendidos todo el día, el brillo automatico, y trasteando bastante durante todo el día y el rendimiento es mas que excelente.
Hace unos días hacia unas pruebas en la escuela y tuve que tener la pantalla del móvil encendida 2 horas 13 min y 45 seg y mi sorpresa fue que solo gasto 29% de bateria, ahí si con brillo al mínimo, pero es una pasada lo poco que se comió de la bateria.
Muy contento con las Chichitec.
carlesros
17/10/11, 10:42:57
Hola a todos.
Tengo 2 baterias chichitec con cargador, que practicamente no he usado, ya que me he vendido hace poco el Sensation. El precio, por si le interesa a alguien seria de 18 € mas gastos de envio, aunque yo estoy en Barcelona y se podrian entregar en mano.
Saludos
yo te e escrito por si aun las tienes esas baterias soy de barcelona tambien y me gustaria pillartelas
undostres
24/10/11, 22:01:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3042237#post3042237
Hola, quiero hacer un pedido en Sevilla de 2 baterías, a ver si alguien quiere una.
Hola a todos.
Tengo 2 baterias chichitec con cargador, que practicamente no he usado, ya que me he vendido hace poco el Sensation. El precio, por si le interesa a alguien seria de 18 € mas gastos de envio, aunque yo estoy en Barcelona y se podrian entregar en mano.
Saludos
Tambien estaria interesado en una de esas baterias, soy de Barna, dime algo...
Saludos
imdonniedarko
25/10/11, 03:15:54
¡Hola! Yo estoy hasta los huevos de la bateria de mi Sensation, ya es la segunda vez que me cambia Vodafone de terminal, porque me duraba la bateria como 6 horas y desisto en volver a cambiarlo.
¿Me recomendáis pillarme una bateria en Chichitec? He visto que no son muy caras, cuanto tardaria el pedido? ¿Hay que pagar gastos de envio? Otra cosilla, necesito comprar otro cargador, es que he leido que algunas vienen con Wall Charger y no sé muy bien que es... habría que comprar esto o solamente con comprar una bateria es suficiente...
Siento tanta pregunta jaja, agradeceria mucho la informacion, estoy deseando tirar la bateria original de mi sensation.
Saludos!
tormentaa1
25/10/11, 15:35:40
Hola:
Yo compre el pack de Chichitec de la EVO 3D. Dos baterías de 1930 Mah + cargador por 28 E. portes incluidos. Tardó 7 días desde EEUU.
Las baterías del EVO 3D sirven perfectamente para nuestra sensation.
Y duran muchísimo.
En esta página las compre:
www.htcexpress.com
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
CCHAMPII
25/10/11, 19:26:57
Vamos al lio compañeros me voy a pillar una de estas que comentáis, solo tengo duda si la del evo 3d o la del sensation ambas chichitec.:pensando:
Creo que me tirare a por el pak del Tormentaa1 si a ninguno os parece mal, ya que estas pintan mejor que las ANKER.
CCHAMPII
26/10/11, 11:56:18
Hola pues ya están pedidas, me he pillado el pak de la EVO 3D 1930mah, y tasa mínima de 1700mah, ya que la del sensation tiene menos y la tasa de descarga en de 1600 bastante menos que la batería del evo3d.
He pedido 2 baterías y el cargador, me lo an sacado hoy en reparto según me avisan, ya os contare, que tengo unas ganas de dejar la de origen guardada y solo utilizar estas dos que ya os haréis una idea.
Son mas de 400mah de mas, si salen buenas en unas 5 a 7 cargas de rodaje lo tendré que notar, todo que sea mejorar la presente interesa.:ok:
sanjo888
27/10/11, 00:52:53
Vamos al lio compañeros me voy a pillar una de estas que comentáis, solo tengo duda si la del evo 3d o la del sensation ambas chichitec.:pensando:
Creo que me tirare a por el pak del Tormentaa1 si a ninguno os parece mal, ya que estas pintan mejor que las ANKER.
Hombre en teoria las chichitec y las anker son las mismas baterias segun descubrieron en XDA , que tenian el mismo numero de serie y demas y solo cambiava la etiequeta.
CCHAMPII
27/10/11, 01:10:47
Ya pero me da ami mejor sensación estas otras cichitec, a ver que tal.
Y alguien que haya pillado dos y que le sobre una sin usar?
Se que esto deberia ir en compra venta, pero, lo mismo es mas apropiado escribirlo por aqui... espero no ser inoportuno...:silbando:
sharkblack
03/11/11, 22:13:35
Hola pues ya están pedidas, me he pillado el pak de la EVO 3D 1930mah, y tasa mínima de 1700mah, ya que la del sensation tiene menos y la tasa de descarga en de 1600 bastante menos que la batería del evo3d.
He pedido 2 baterías y el cargador, me lo an sacado hoy en reparto según me avisan, ya os contare, que tengo unas ganas de dejar la de origen guardada y solo utilizar estas dos que ya os haréis una idea.
Son mas de 400mah de mas, si salen buenas en unas 5 a 7 cargas de rodaje lo tendré que notar, todo que sea mejorar la presente interesa.:ok:
hola compañero, podrías ponerme el enlace donde lo has comprado, estoy interesado en buscar alguna batería de mayor capacidad reales, por que estoy hasta los h___s de llevar encima tres baterías y con solo utilizar el gps (para grabar ruta en moto) se me vá en solo una hora de recorrido , necesito una batería que al menos aguante un poco más para no pararme cada dos por tres cambiando batería jejeje gracias de antemano.
saludos.
Wenas...
Las baterias esas chichitec , estan aqui http://www.htcexpress.com/
Pero no me mola la forma de pago... aunqye terminare dejandome de tonterias y pillandola.
tormentaa1
04/11/11, 15:58:10
Es una pagina de EEUU, no pretenderás pagar contra reembolso...
Y tienes la opcion de PAYPAL, que mas quieres...
Y no puedo pagar con billetes de monopoly? pero en que mundo vivimos!!!!
Anda que...
Si la opcion de paypal existiese, como indica la web inicial, ya las hubiese pagado, pero, no, no es asi, en su lugar piden como unico metodo de pago google checkuot, y si, puede que use los productos de google para muchas cosas, pero, aun me resisto a poner el numero de mi tarjeta visa (que aunque garrulo, tengo una y creo que se como funciona) en una cuenta asociada a todo lo que me indentifica por internet, quiza sea una tonteria mia (de ahi mi anterior comentario) pero, aun no quiero que sepan ese dato sobre mi.
Pero que sabre yo, si uso el movil para abrir las nueces... y lo enciendo pa verle los colores del arranque... y se me va la bateria... lo mismo deberia dejar de entretenerme en esas cosas...
En fins, saludos...
PD; a los que la han comprado en esa web, se ha podido pagar con paypal en algun momento?
CCHAMPII
04/11/11, 18:23:20
Ya las tengo hará dos días y decir que son pm y estoy supercontento, noto la diferencia ya en las primeras 3 cargas, ahora dándole candela a final del día a 73% ahora si que si y espero que aun se estire mas cuando tenga mas cargas.
Un acierto estas baterías.
tormentaa1
04/11/11, 20:12:38
Yo las pague con paypal..
Igual si las buscas en ebay te lo permite
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
CCHAMPII
04/11/11, 20:43:06
PD; a los que la han comprado en esa web, se ha podido pagar con paypal en algun momento?
Como comenta tormentaa1 el chiste es hacerlo por paypal por que por lo menos yo pique y me registre en su web y nada de nada me salia lo que tu decías, así que decidí ir a ebay y listo.
Pero tienen que tener en ebay ese modelo, cuando las pedí yo me fije que no tenían de todas puestas en ebay, así que a ver si tienes suerte y tienes aun el modelo que necesites.:ok:
Ahhhhh, pues va a ser eso, porque no las he encontrado por ebay, solo por el método google y no me gusta mucho la verdad.
Pondré ojo a visor para pillarla mejor por ebay.
Gracias por la info
y en verdad, lo de todos, no las encontre por no buscarlas bien, si es que!!
Para los igual de vagos que yo que no leemos todo... este es el link al vendedor por ebay.
http://stores.ebay.es/CHICHITEC/HTC-/_i.html?_fsub=1883081011&_sid=1008467491&_trksid=p4634.c0.m322
Saludos
jmnewyear
06/11/11, 22:28:37
Yo he hecho hoy el pedido, veremos cuanto tiempo tardan en llegar. Por cierto, el enchufe del cargador es el USA?, viene con algún adaptador europeo?
vhoodoo
06/11/11, 22:35:56
Alguien vende alguna bateria de estas??
CCHAMPII
06/11/11, 22:40:00
Por cierto, el enchufe del cargador es el USA?, viene con algún adaptador europeo?
JAJAJA ahora que lo mencionas recuerdo, el cargador es de usa y no trae adaptador para España, yo por que tenia uno si no ya me veo acercándome al chino a por uno que suelen tener.
Alguien vende alguna bateria de estas??
Lo siento compañero pero por el momento estoy demasiado contento yo para deshacerme de una de estas, y eso que no me hace ni falta por que ya una me dura mucho mas, pero aun así me la quedo.
vhoodoo
07/11/11, 19:39:21
jejeje,ok??De todos modos si alguien tiene alguna que le sobre y se quiere deshacer de ella que cuente conmigo.
Saludos
Pues, yo he pillado dos, si te interesa cuando las tenga, repartimos la compra, aunque para lo que cuesta, te compensa más pillarlas nuevas...
Aun así, ya tengo ganas de tenerlas
vhoodoo
07/11/11, 20:44:21
Pues, yo he pillado dos, si te interesa cuando las tenga, repartimos la compra, aunque para lo que cuesta, te compensa más pillarlas nuevas...
Aun así, ya tengo ganas de tenerlas
Cuanto salen nuevas??De todos modos podemos verlo,no??Por mi sin problemas, que me dices??
Salen por unos 27€ con portes las dos y el cargador, con la fama que tienen son una ganga la verdad...
Cuando la tenga te aviso, pero creo que compensan las dos por ese precio
TOLETVM
07/11/11, 22:50:41
Aprovecho el mensaje...Lei por un post en el foro de Sensation que los 5 primeros ciclos de carga había que dejar que se agotara la batería, estado buscándolo pero no e conseguido encontrar ese post. Me podéis indicar cual es el mejor ciclo de carga para un batería nueva???
CCHAMPII
07/11/11, 23:49:51
Aprovecho el mensaje...Lei por un post en el foro de Sensation que los 5 primeros ciclos de carga había que dejar que se agotara la batería, estado buscándolo pero no e conseguido encontrar ese post. Me podéis indicar cual es el mejor ciclo de carga para un batería nueva???
Los mas apropiado según mi opinión es descargarla a tope después cargarla a tope con el movil apagado si puede ser mejor que mejor, así son cargas limpias, por lo menos la de carga, ya que la de descarga no hay tanto problema por que se trata de descargarla a tope, así unos 3 o 4 ciclos al menos.
jmnewyear
10/11/11, 12:49:55
JAJAJA ahora que lo mencionas recuerdo, el cargador es de usa y no trae adaptador para España, yo por que tenia uno si no ya me veo acercándome al chino a por uno que suelen tener.
Ok! :ok: Muchas Gracias por confirmarlo, cuando me lleguen yo sí que tendré que acercarme a los chinos.
CCHAMPII
10/11/11, 13:15:21
No hay de que compi :ok: lo que si que haría es ir ya no sea que no encuentres en ese momento y asi lo tienes ya en casa preparado.
No veas lo que fastidia ir a cargarlas y decir leches que me falta el adaptador, después sales y no encuentras o vendieron el ultimo ara días, es que te tiras de los pelos jajajaj cuanto antes mejor a no ser que tengas paciencia y no seas cardíaco,
victor_vr46
11/11/11, 13:49:51
Yo voy a hacer lo mismo, me voy a comprar el Kit para el EVO 3D.
A ver que tal
victor_vr46
11/11/11, 14:00:12
Pudisteis comprarla bien??
A la hora de hacer el pago, me envia mi cuenta google, y posteriormente me dice que no realiza envíos a esta direccion.
si se hace por ebay terminas pagando con paypal...
Yo fue por donde lo pedi... por aquello de no molarme meter mis datos de banco o visa en google...
A mi aun no me ha llegado, espero que en estos dias...
victor_vr46
11/11/11, 15:03:26
Gracias.
Finalmente lo hice asi, lo he buscado en eBay y ya la he comprado.
Cuando la compraste?
El 4 de nov... vamos que... de momento, hay tiempo...
Que USA esta mu lejos de madrid... xDDD
victor_vr46
11/11/11, 19:28:46
jajaja sisi...
Nunca he pedido a USA. Suelo pedir todo a China... y suele tardar, pues eso... 14 dias mas o menos, asique no espero menos de USA.
A ver como salen!
Acabo de recogerlas... No han tardado demasiado.
A ver que tal se portan.
Saludos
CCHAMPII
15/11/11, 20:51:17
Las dos mías ya con mas de 6 ciclos cada una estoy encantado compañeros un acierto, y eso dando caña todo el día sin problemas, si no le doy tute esto ya dura la leche.
kannon86
15/11/11, 21:44:12
Nadie vende una?? Es que 2 no creo que les saque mucho rendimiento....
Haber si alguien vende alguna a estrenar...
qbanito77
16/11/11, 07:25:02
Nadie vende una?? Es que 2 no creo que les saque mucho rendimiento....
Haber si alguien vende alguna a estrenar...
Yo he pedido el pack de la EVO 3D, solo me interesa una si quieres t puedo vender la otra.
Soy de Barcelona.
Sal2!
neos769
17/11/11, 10:59:30
kannon86 Yo acabo de pedir un pack de 2 si quieres te vendo una
luisetesala
17/11/11, 11:12:11
Si a alguien le sobra una en madrid, que me avise por privado y aver si llegamos a un acuerdo.
Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Tapatalk
jmnewyear
18/11/11, 22:14:04
Otro más encantado con las CHICHITEC, las pedí el 6 de este mes en Ebay y me han llegado el 16, así que han sido rápidas, todo correcto y ya estoy notando los beneficios. Aconsejo el cambio al 100%.
Por cierto CCHAMPII resulta que pille el adaptador EEUU/Europa pero al final no me dí cuenta que no tenia la forma de los enchufes de toma de tierra y no entraba, así que me tocó ir al chino a llorarle para que me lo cambiara.... no me sirvió ser previsor :risitas:
sharkblack
18/11/11, 23:12:52
Otro más encantado con las CHICHITEC, las pedí el 6 de este mes en Ebay y me han llegado el 16, así que han sido rápidas, todo correcto y ya estoy notando los beneficios. Aconsejo el cambio al 100%.
solo pedirte, si podrías poner el enlace del vendedor de ebay donde lo comprastes?
gracias
jmnewyear
19/11/11, 01:10:22
Si claro, pero vamos es el link que han dejado todo el tiempo es este post http://www.ebay.es:80/itm/HTC-Sensation-T-mobile-2x1900mAh-Battery-FREE-WALL-CHGR-/220856093317?pt=PDA_Accessories&hash=item336c0c8a85
puronervio
19/11/11, 15:33:22
Hola y este es el enlace de las de la evo 3d:
http://www.ebay.es/itm/HTC-EVO-3D-2x-1930mAh-Battery-SENSATION-4G-FREE-WALL-CHARGER-/220849628703?pt=PDA_Accessories&hash=item336ba9e61f#ht_4727wt_1270
Las cuales valen para el Sensation, y que recomiendan mas que las de la Sensa.
Las pedí el Lunes y estoy a la espera X-D.
Un saludo.
Yo ya las he pedido. Ya contaré a ver qué tal.... Gracias por el link puronervio.
TOLETVM
20/11/11, 15:35:03
Yo las e pedido ya también, las 1930mAh del Evo como indicabais que era mejor que la 1900 especifica del sensation...alguien puede aclarar la diferencia???
sexcentric
20/11/11, 16:15:52
hola,alguien del sur de madrid que este interesado en coger un pack de dos a medias???
yo me encargaria de encargarlas y pagarlas,y luego vernos en persona y le doy una e incluso si lo necesita el cargador se lo quedaria el.
dave927
20/11/11, 20:29:48
Nadie ha medido la capacidad real de las baterías? Lo digo porqué por ahí circulaba una foto de un usuario y se veía por el Battery monitor widget creo que era, que la batería es de 1580mAh.
vhoodoo
20/11/11, 20:32:19
El problema creo que ese programa no detecta mas de eso creo haber escuchado por ahi??Que lo han medido de otra forma y la capacidad es real,,,,,,tanto de las Anker como de las Chichitec.
dave927
21/11/11, 11:22:58
El problema creo que ese programa no detecta mas de eso creo haber escuchado por ahi??Que lo han medido de otra forma y la capacidad es real,,,,,,tanto de las Anker como de las Chichitec.
Ah vale, gracias por aclarar la duda, que sinó..xD
Aun así sería interesante que alguien le haya hecho los test a ambas (chichitec y anker).
feituco
21/11/11, 16:17:44
Hola! Hoy he recibido las baterías en casa y me han tardado poco más de 7 días. En Correos cada día funcionan mejor. El caso es que me ha surjido una duda que probablemente sea una tontería: es necesario cargar las baterías en el cargador que traen (cuyo adaptador tendría que comprar) o puedo meterla en el movil y cargarla tranquilamente. La segunda batería no sé si me desharé de ella o compraré un dock station con cargador para segunda batería que he visto en alguna web. Que me aconsejais?
tormentaa1
21/11/11, 16:48:37
Hola:
No pasa nada por que las cargues con el movil, incluso creo haber leido que dicen que es mejor hacerlo via USB.
En cuanto a usar o comprar un Dock station, aqui te recomiendo prudencia, las baterias son mas gruesas y puede que no te entren en la ranura....
Saludos.
tormentaa1
21/11/11, 16:57:21
Ah vale, gracias por aclarar la duda, que sinó..xD
Aun así sería interesante que alguien le haya hecho los test a ambas (chichitec y anker).
Hola.
Segun lei en XDA descubrieron que son las mismas baterias, mismo nº de serie, etc.. la unica diferencia por decirlo de alguna manera es el montador.
Creo que en el post de las baterias Anker tienes Test.
Saludos
TOLETVM
21/11/11, 17:16:45
Alguien que las aya comprado me podría decir si el cargador que trae no tiene enchufe de red??? Hace falta algún adaptador?? Si es así me podríais indicar que tipo de adaptador para comprarlo y poder usarlo en cuanto me lleguen.
Procedimiento de cargas,ciclos de las baterías nuevas???
tormentaa1
21/11/11, 17:30:21
Hola:
El cargador que trae es de clavija americana, en cualquier tienda puedes comprar un adaptador. Sobre 2 €.
Los ciclos pues mas o menos dejar que se agoten hasta un 20 %, cuando tengas a partir de 5 ó 6 ciclos empezaras a notar la diferencia.
Saludos
victor_vr46
21/11/11, 20:32:04
Hola. Yo las he recibido esta mañana...
La verdad, no entiendo a algunos usuarios que decian que con la bateria tal y como venía le duraba un día.
A mi me ha durado 8 horas, con un uso de Whatsapp y poco más. Ya se que hasta que no lleve unas 6 cargas no empiezan a estar al 100% .. pero de hay a esa cantidad de horas que algunos habian dicho... vamos a ver.
Con respecto al adaptador, como bien han comentado, trae la clavija americana. Pero, al menos el mio, tambien trae una conexion USB. No me ha hecho falta comprar nada.
Veremos como va después de la primera carga.
Un saludo a todos!X-D
puronervio
22/11/11, 18:02:12
Hola!!! Ya las tengo!!! Las pedí el lunes de la semana pasada, procedieron al envío en la madrugada del lunes al martes y hoy he visto el aviso de correos en el buzón, ya que ayer me encontraba ausente.
Más rápido imposible!!! 7 días!!! Todo perfecto, las 2 baterías de la EVO de 1930 mAh (simplemente hay que girarla 180º sin voltearla y entra perfecta en la Sensa, por si había alguna duda) y el cargador (tiene salida USB)!!!
Se la he puesto, le he hecho un Hard-Reset (restauración de fábrica), he instalado una cantidad buena de programas a mano desde el Market y en una hora ha consumido un 10% tocándole sin parar!!! PERFECTO!!! :D
Y todavía no ha recibido ninguna carga...no quiero ni imaginar X-D
En la primera carga, voy a dejar que se descargue por completo y posteriormente la cargaré completamente con el PC sin llegar a encenderla.
Un saludo.
Hola!!! Ya las tengo!!! Las pedí el lunes de la semana pasada, procedieron al envío en la madrugada del lunes al martes y hoy he visto el aviso de correos en el buzón, ya que ayer me encontraba ausente.
Más rápido imposible!!! 7 días!!! Todo perfecto, las 2 baterías de la EVO de 1930 mAh (simplemente hay que girarla 180º sin voltearla y entra perfecta en la Sensa, por si había alguna duda) y el cargador (tiene salida USB)!!!
Se la he puesto, la he formateado, he instalado una cantidad buena de programas a mano desde el Market y en una hora ha consumido un 10% tocándole sin parar!!! PERFECTO!!! :D
Y todavía no ha recibido ninguna carga...no quiero ni imaginar X-D
En la primera carga, voy a dejar que se descargue por completo y posteriormente la cargaré completamente con el PC sin llegar a encenderla.
Un saludo.
Hola, a que te refieres cuando dices "la he formateado" ¿la batería se formatea?
Saludos.
puronervio
23/11/11, 09:46:46
Hola, a que te refieres cuando dices "la he formateado" ¿la batería se formatea?
Saludos.
Hola, no hombre no, me refiero a la Sensa. Se la he puesto a la Sensa y la he formateado la Sensa (una restauración de fábrica, pero yo le digo formateo; aunque no sea el término correcto, pero es lo que más comúnmente utiliza la gente).
Con la emoción lo escribí bastante rápido :risitas:
Un saludo.
P.D.: Lo rectifico en mi post para no crear futuras confusiones ;-)
dave927
23/11/11, 11:42:36
Alguien que las aya comprado me podría decir si el cargador que trae no tiene enchufe de red??? Hace falta algún adaptador?? Si es así me podríais indicar que tipo de adaptador para comprarlo y poder usarlo en cuanto me lleguen.
Procedimiento de cargas,ciclos de las baterías nuevas???
Eso había leído por ahí...
En el hilo de las Anker dicen que tiene (o da) aproximadamente unos 1650mAh (la Anker), por eso no se si es cierto 100% o no, ya que me parece un amperaje bastante más bajo de lo ofrecido, aunque si es verdad que de poco supera a la original.
victor_vr46
23/11/11, 16:04:33
3º carga, y no le veo mucha diferencia con la original...
puronervio
23/11/11, 20:36:57
Hola, la mía ya está recibiendo su primera carga.
No he dejado que se llegara a agotar, porque realmente no es muy bueno para la salud de la batería.
La he puesto en carga con un 8%, eso esta primera carga, las próximas las realizaré cuando se encuentre entre un 11% y un 15%.
Una duda que tengo, si cargamos la Sensa con más de un 15%, durante la carga, se observa como la batería se va llenando (la zona verde), tiene la animación de que se está cargando;
en cambio, si tiene menos de un 15%, durante la carga, la zona verde de la batería no se mueve hasta que la carga no alcanza un 15%, ¿a qué es debido ésto?
Por cierto, ayer cuando estaba instalando todo, estaba la Sensa fría fría, situación que con la batería original no ocurría.
Un saludo.
victor_vr46
23/11/11, 21:57:57
Pues ya me contaras si notas algo... yo por ahora igua.
relaxman
23/11/11, 22:39:44
Pues yo me compraré la Mugen del HTC Evo 3D, eso cuando tenga el terminal el diciembre. Por lo que he leído por internet parece la mejor opción, además según comentan en XDA tiene sensor de temperatura propio (hoy le he mandado un correo a Mugen con esta pregunta, a ver si se dignan a contestar). La capacidad de dicha batería es de 1950mAh y vale sobre unos 34€ (con portes incluidos, por ahora).
Otra opción es la original del Evo 3D, que tiene 1730mAh. Por lo que he podido leer, las que más se ajustan a lo que dicen son las originales, luego las Mugen (aunque hay unidades que varía algo) y las Chichitec y Anker parece que no tienen lo que dicen. Si buscáis un poco en foros extranjeros veréis de qué hablo.
Saludos, relaxman
estas baterias que sirven para la evo de mas capacidad, ¿se pueden cargar dentro de la sensation directamente con el cargador de casa? (osea dentro del telefono como la original).
Gracias.
hotdog156
24/11/11, 15:56:24
Pues yo estoy en prueba de las chichitec de 1930 y maldita gracia duran lo mismo, a las 4 de la tarde solo me queda un 50%, eso no son 1930mah ni locos, tenia que haber pillado la original del evo 3d ...
relaxman
24/11/11, 16:29:55
Según leo en varios sitios, las baterias para el Evo 3D sirven para el Sensation. Se pueden cargar dentro, solo que al ponerlas hay que darles la vuelta para que los conectores coincidan. Aún no me han contestado el correo que mandé a Mugen para que ellos me den una respuesta clara sobre el sensor de temparatura.
A mi me da que las Anker y Chichitec puede que tengan algo más que la original, pero no creo que tengan lo que indican. Además, parece que no tienen sensor de temperatura y para mi eso es importante, pues yo soy de usar una base de carga y no quiero tener un susto.
relaxman
25/11/11, 09:32:17
Buenos días, hoy me han contestado de Mugen. Me he llevado un chasco, pues me dicen que sus baterías no llevan sensor de temperatura. Os pego sus respuesta:
--please do not reply below this line--
Dear XXXXXX XXX,
Thank you for your email!
Our battery have no temparature sensor.
Please contact me if you need any additional info.
Best Regards,
Jan
http://www.mugen-power-batteries.com (http://vfwebmail.vodafone.es/horde/services/go.php?url=http%3A%2F%2Fwww.mugen-power-batteries.com)
Join us on Facebook: http://www.facebook.com/MugenPowerBatteries (http://vfwebmail.vodafone.es/horde/services/go.php?url=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMugenPo werBatteries)
Read our tweets: http://twitter.com/mugenbatteries (http://vfwebmail.vodafone.es/horde/services/go.php?url=http%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmugenbatteri es)
Our Blog: http://www.mugen.tv (http://vfwebmail.vodafone.es/horde/services/go.php?url=http%3A%2F%2Fwww.mugen.tv)
Our Videos: http://www.youtube.com/user/MugenPowerBatteries (http://vfwebmail.vodafone.es/horde/services/go.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FM ugenPowerBatteries)
Una lástima, pero yo no puedo arriesgar el terminal, ya que uso la base de carga siempre que llego a casa. Ahora tengo la Desire S con la base, pero cuando compre la Sensation también compraré una base de carga. Creo que me compraré la original del Evo 3D.
Saludos, relaxman
bobas85
25/11/11, 11:21:19
holaaaa, estoy interesado en comprar una batería chichitec. Por casualidad a alguno de vosotros os sobra alguna? espero vuestras respuestas para hacer el trato vale? Un saludo
bobas85
25/11/11, 11:37:22
O alguien que tenga pensado comprarlas y hacemos la compra juntos!! espero vuestras respuestas pues con el pedazo de movil que tengo y no me dura la batería ni 6 horas. Un saludo
dave927
25/11/11, 11:49:11
relaxman tienes información de algun usuario que le haya hecho pruebas a la batería Mugen que mencionas par ver los mAh reales? Aunque pague un poco más si la capacidad es la que indica la etiqueta me interesa mucho más Mugen, que se que es calidad seguro.
Ahora, no quiero pagar de más para llevarme una batería con la capacidad parecida a la original...
O alguien que tenga pensado comprarlas y hacemos la compra juntos!! espero vuestras respuestas pues con el pedazo de movil que tengo y no me dura la batería ni 6 horas. Un saludo
hola
yo estaria interesado en una bateria chichitec.
las pillamos a medias?
saludos
relaxman
25/11/11, 12:27:08
Dave97, ayer encontré una web donde analizaban la original, la anker-chichitec y la mugen. A ver si la vuelvo a encontrar.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
vhoodoo
25/11/11, 12:33:07
Dave97, ayer encontré una web donde analizaban la original, la anker-chichitec y la mugen. A ver si la vuelvo a encontrar.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Eso estaria bien, cuando la encuetres cuelgala,ok??gracias
bobas85
25/11/11, 13:01:07
mayazo, por mí encantado!! te mando un privado con mi email y hablamos ok?
relaxman
26/11/11, 20:07:21
Eso estaria bien, cuando la encuetres cuelgala,ok??gracias
Mañana lo busco, es que hoy he salido con la moto y el historíal lo borré para hacerle mantenimiento al PC.
relaxman
26/11/11, 20:46:04
Aquí (http://forum.cyanogenmod.com/topic/15133-definitive-battery-thread/) tenéis una, aunque no es la que yo encontré. Básicamente dice que con las Mugen o la otra marca, te puede tocar una que no sea de la capacidad descrita (yo creo que por calidad en fabricación. Que las más estables son las de HTC y que no nos fiemos de los sensores de temperatura de las baterías de terceras partes (en nuestro caso no las Anker, ni Chichitec ni Mugen tienen sensor).
Sigo buscando la web que vi.
Aquí (http://androidforums.com/lg-optimus-v/338192-has-anyone-else-tried-mugen-extended-battery.html#post2706171)comentan la importancia de los sensores de temperatura.
Aquí (http://www.xperiax10.net/2010/10/25/mugen-power-xperia-x10-battery-review-%E2%80%93-part-2/)compara la original con la Mugen 1800 y la 3600. La Mugen 3800 no da mucha más duración que la original (debería dar proporcionalmente esa capacidad de más en tiempo).
Aquí (http://batteryboss.org/) una tabla comparativa de baterías, nos indica lo que pone que tiene la batería y lo que se ha testeado (interesante).
Yo despues de mucho leer, y mirar conclusiones de compañeros, cero que la mejor opcion es ir a por una original HTC , la EVO 3d., cambiarle la posición y ganar un 15% mas, ¿vale la pena?
relaxman
26/11/11, 21:46:30
Yo tengo claro que la original de la HTC Evo 3D con 1730mAh. Además, no es cara, vale 19.90€.
Ojo, que según lo que se puede leer, y las conclusiones que saco yo; parece que las Anker y Chichitec tienen menos de lo que pone la etiqueta, puede que sobre 1700mAh, las Mugen puede que te toque una que se aproxime a lo que indica o una que no y las que son muy baratas mienten más que los políticos españoles. Además, ninguna de esas tiene sensor de temperatura. Pese a que he leído en varios foros que las Mugen tienen sensor, a mi, desde Mugen me han contestado que NO (he pegado el correo antes). Las originales parece que mienten poco y tienen sensor, con lo que creo que es una buena opción.
TOLETVM
29/11/11, 10:42:00
Acabo de recibir mis baterías, han tardado 8 días en enviarlas no esta mal...ya os contare el resultado que vayan dando.
TOLETVM
30/11/11, 12:13:00
Alguien que haya comprado las baterías le han mandado el libro electrónico de consejos para aumentar la duración de la batería o se lo a bajado de la pagina??? Es que me meto en la pagina y no se como hacerlo y en el paquetito solo venia un cupón de descuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.