PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note nos vuelve a seducir en otra videoreview

Harry
20/09/11, 19:24:30
Samsung Galaxy Note nos vuelve a seducir en otra videoreview

_B9UNFnlR8g

Leemos en Andro4all.com

:abrecomillas: Samsung presentó en el pasado IFA el terminal con mayor tamaño de pantalla que conocemos hasta la fecha, como os podréis imaginar hablamos del Galaxy Note. Es posible que acabes de salir de una cueva y no sepas las características de este super smartphone.. pero no te preocupes te hacemos un repasito rápido para que puedas ver cuales son sus principales especificaciones, toma asiento porque es probable que te de una bajada de tensión.Dimensiones 146.85 x 82.95 x 9.65 mm, 178g.Pantalla de 5,3" con una resolucion HD de 1280 x 800 denominada HD Super Amoled.Procesador dual core a 1,4Ghz acompañado de 16Gb o 32Gb de memoria interna y 1Gb de Ram.Cámara de 8 Mpx para permitirnos grabar vídeo a 1080p 30Fps, delatera de 2Mpx.Gingerbread 2.3.4 bañado con la interfaz Touchwiz.Batería de 2500 mah.Bluethoot 3.0, Wifi a/b/g/n con Wifi Direct, USB 2.0 Host.:cierracomillas:

fuente: Andro4all.com (http://www.andro4all.com/2011/09/galaxy-note-nos-vuelve-seducir-en-otra.html)

mislatero
20/09/11, 21:04:06
disculpen la expresion pero: No tiene puta madre este movil!!!!

Sr_Lobo
20/09/11, 21:43:35
Cada vez me parece más pequeño :D!!

¡¡¡ Me encanta !!!

bay_1987
20/09/11, 22:42:09
Sera mi proximo telefono...:D

teimaginas
20/09/11, 23:31:08
Se sabe cuando llegara a España?
Un saludete

lampaul
20/09/11, 23:53:12
Absolutamente es-pec-ta-cu-lar.

Destaco sobremanera la calidad de la pantalla. Mirad el vídeo a partir del minuto 8, en el que se establece una comparativa entre la calidad de la pantalla de este note comparado con el SGSII. Lo digo porque durante las últimas fechas habían surgido dudas acerca de que si Superamoled HD con o sin la coletilla del Plus.

Seguro que hay por aquí quien nos especifique las diferencias técnicas sobre ambos tipos de SAmoled, pero creo que la impresión que dan ambas en nuestros ojos no engaña y este la pantalla de este Galaxy Note se ve de escándalo. Puede influir algo la manera en que estén calibrados ambos terminales, supongo, pero a mí me parece que en algunos aspectos se come con patatas al SII (aunque la pantalla no sea "plus").

Notad también que el vídeo se está filmando con mucha luz ambiental y focos incidiendo directamente sobre la pantalla, por lo que ya podéis imaginar cómo se debe de ver en condiciones de oscuridad...

He echado en falta ver el funcionamiento de algún juego "de los gordos", tipo Asphalt 6 en este pepino de móvil, pero seguro de aquí a su aparición en el mercado veremos alguno.

Por lo demás, magnífica videoreview del Galaxy Note.

Saludos.

alfonso99madrid
21/09/11, 00:17:23
para diciembre estara en españa subencionado por compañias tipo timofonica?

YoArnold83
21/09/11, 01:45:56
Lo veo muy ladrillo para el bolsillo.

jearpees
21/09/11, 01:56:30
[quote=mislatero;2865007]disculpen la expresion pero: No tiene puta madre este movil!!!![/quote
pero tienes TODA LA PUTA RAZÓN....es la P**A *OLLA

aph340
21/09/11, 04:07:43
con todo mi respeto me parece lo mas horrible del mundo, por dios que cosa mas enorme, le falta 1.7 pulgadas para llegar a la tablet de samsung jejejeje de verdad amo el sgs2 pero esto es estupido para mi opinion, parece como si fuera de chiste....

el_machin
21/09/11, 05:56:29
no supieron aprobechar las dimensiones si se ibiesen comido un poco mas los bordes superior e inferior ubiese sido mejor, esto ya es una mini table, las chicas lo llevaran en su caltera por k en un bolsillo si a patadas

SrDavidRuiz
21/09/11, 15:11:17
Pues en el 7:30 se ve CLARAMENTE como el Samsung Galaxy S2 va MUUUUCHO mejor en cuanto a aumentar y reducir el escalado de la página. El otro va a tirones y a veces ni va. Miradlo. Me encanta ese terminal pero es una CAGADA ESO.

Nota: Lo del lápiz para dibujar y demás lo veo super útil. Asco de Iphone que quitó la moda de llevarlos.

YHAN80
21/09/11, 22:42:14
tremendo aparato pero cuando lo pondran a la venta en venezuela?

Sr_Lobo
22/09/11, 00:31:34
Pues en el 7:30 se ve CLARAMENTE como el Samsung Galaxy S2 va MUUUUCHO mejor en cuanto a aumentar y reducir el escalado de la página. El otro va a tirones y a veces ni va. Miradlo. Me encanta ese terminal pero es una CAGADA ESO.

Nota: Lo del lápiz para dibujar y demás lo veo super útil. Asco de Iphone que quitó la moda de llevarlos.

Lo del zoom es porque ese modelo en concreto no está fino a nivel de software, o bien está saturado de programas (como parece en la parte de arriba) o bien está verde el software.

Ese terminal va a ser un auténtico pepino.

lampaul
22/09/11, 00:36:27
Opino lo mismo. Puede deberse a que el microprocesador esté "hasta las trancas" con todos los procesos que tiene abiertos el probador de la review.

Será una mezcla de todo, supongo. Un poco por exceso de programas, un poco porque haya que flashearle una rom cocinada y no esas mierdas oficiales que nos presentan X-D y otro poco porque me parece que el tío tiene los dedos un tanto torpes a la hora de hacer el zoom.

Saludos.

djcronos
22/09/11, 10:24:13

Si escuchas lo que dice, dice que es un problema del software/firmware, no esta del todo pulido, pero eso no funciona el multitouch como debería.