Ver la Versión Completa : Actualizacion oficial Htk55d
coca1989
20/09/11, 19:21:42
Bueno ps amigos alguien mas la a recivido? Hoy al despertar y al ingresar a mi juguete me llego esta actualizaciin que por motivos de seguridad no eh instalado, eh buscado informacion en otras paginas especialmente en xda y no encuentro aun informacion sobre el mismo. Alguien que ya lo ha instalado?
hola, mira no me ha llegado esa actualizacion, pero aparentemente es para la recepcion de WiFI, te paso el hilo oficial
http://www.motoroladroid.es/2011/09/motorola-xoom-actualizacion-de-la-recepcion-de-wifi-para-android-version-3-2-1-htk55d-ahora/
BlackGF
22/09/11, 09:55:41
Me acaba de llegar esta act y no la instalare hasta que los dev del rom tiamat digan si es compatible o no
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
dante07
22/09/11, 13:48:23
Yo estoy igual, en principio no tengo ninguna intención de instalarla hasta que, como bien dice el compañero BlackGF, los chicos de tiamat team indiquen que es seguro. Lo que me revienta es la notificación que aparece cada 2 por 3 en la barra. Alguién sabe como desactivarla???
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
matkril
22/09/11, 15:38:51
Amigos, necesito de su ayuda. Hoy me desperte y cuando agarre la tablet veo que hay una actualizacion disponible y le di ok. Ahora quedo la pantalla encendida con el logo de android y un signo de exclamacion. No pasa de ahi, esta como bloqueada, no puedo apagarla. Cabe decir que la tenia rooteada y con tiamat!!!! Creo que me mande el peor error de mi vida!!! ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solucion para esto??
Estoy desesperado!
Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda!
BlackGF
22/09/11, 15:40:44
Amigos, necesito de su ayuda. Hoy me desperte y cuando agarre la tablet veo que hay una actualizacion disponible y le di ok. Ahora quedo la pantalla encendida con el logo de android y un signo de exclamacion. No pasa de ahi, esta como bloqueada, no puedo apagarla. Cabe decir que la tenia rooteada y con tiamat!!!! Creo que me mande el peor error de mi vida!!! ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solucion para esto??
Estoy desesperado!
Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda!
Desbloquear con volver arriba y el botón de de poder y asumo que debes de reinstalar todo
matkril
22/09/11, 15:46:16
Desbloquear con volver arriba y el botón de de poder y asumo que debes de reinstalar todo
SIII!! Gracias amigo! Funciono perfectamente!!! ME salvaste el dia, ya estaba super amargado! No se como agradecertelo pero tenes qu esaber que hoy hiciste feliz a una persona!
Muchisimas gracias por responderme tan rapido, te mando un abrazo gigante y otra vez GRACIAS!!!!
coca1989
22/09/11, 19:19:18
Amigos, necesito de su ayuda. Hoy me desperte y cuando agarre la tablet veo que hay una actualizacion disponible y le di ok. Ahora quedo la pantalla encendida con el logo de android y un signo de exclamacion. No pasa de ahi, esta como bloqueada, no puedo apagarla. Cabe decir que la tenia rooteada y con tiamat!!!! Creo que me mande el peor error de mi vida!!! ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solucion para esto?? !
Haha ami me paso igual, pero yo lo instale porque ya me tenia arto xd, igual tenia el signno de exclamacion y android, y ppues solo apague con vol+ enc y voala, alguien sabe cual es el log de esta actualizacion??
yo también la he recibido pero estoiy con la rom americana original. aun no la h instalado
Shinjitu
22/09/11, 21:10:57
La mia sigue anclada en la 3.1 y por mas que busco dice que ya cuento con la ultima version ....
jcontanaya
22/09/11, 22:09:23
Si quereis que no os este dando la brasa cada dos por tres con la puñetera actualizacion, os vais al directorio /cache y vereis un archivo con ese nombre...tan facil como borrarlo.
Yo tengo la Hamerbread de tiamat y hasta que no se cambie por IceCream no descojono la tablet...que me va fina fina fina!!! Asi que paso de actualizaciones ni historias:silbando::silbando::-)
BlackGF
22/09/11, 23:49:58
SIII!! Gracias amigo! Funciono perfectamente!!! ME salvaste el dia, ya estaba super amargado! No se como agradecertelo pero tenes qu esaber que hoy hiciste feliz a una persona!
Muchisimas gracias por responderme tan rapido, te mando un abrazo gigante y otra vez GRACIAS!!!!
de nada man, estamos para ayudarte :) :D
y la actualización pues no la instalo, aun que he leído que no pasa realmente nada con esa actualización....
y es algo sobre corregir errores de wifi, pero no estoy seguro si sea para esto
rtp_raul
23/09/11, 00:27:23
Yo llevo la 3.2 americana original (xoom procedente de eeuu) y no he tenido ningun problema con la actualizacion.
antojuve
23/09/11, 01:49:23
Estuve fuera de casa por varios días, y hoy al encender mi xoom me lanzo la actualización. No la instalaré ya que con la tiamat 2.2 va de lujo. Salto esa actualización :-)
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
BlackGF
23/09/11, 01:50:34
Para quitar el aviso de la actualización
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267606
txopopastor
23/09/11, 12:38:49
Recibida ayer por la tarde, instalada y sin problemas en una Xoom de EEUU.
Triple19
23/09/11, 16:21:24
Para quitar el aviso de la actualización
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267606
El enlace de la descarga no va.Gracias.
BlackGF
24/09/11, 04:45:02
Reparados
aggelion
15/01/12, 06:22:37
Pero que pasa si eres root parece que por los comentarios de arriba se tiene que instalar todo de nuevo...
Y blackGf al quitar el anuncio de la actualizacion sabes si tambien se deja de recibir los siguientes como el ice?
francis41
15/01/12, 22:09:58
instalada en room original EU y lógicamente, sin problemas.
Tanta diferencia hay entre la room de tiamat y la original, me refiero solo en fluidez,claro, imagino que en otros temas tendrá sus ventajas.
A mi la original me va como un tiro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.