PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps sin conexion datos

mlcarra
20/09/11, 19:02:21
hola, ante todo soy novato en este mundo y pido disculpas si cometo errores.

Quiero saber si hay alguna forma de usar el gps con google maps o otro navegador que se pueda instalar sin la conexion de datos en el galaxy ACE.

Saludos

zagoya
20/09/11, 19:24:49
Somos humanos y siempre cometemos errores, pero de ellos se aprende, sigue este tutorial es muy sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093 en lo personal el Google Maps no me funciono, pero con el Mapdroyd y el Sygic va muy bien SALUDOS.

revoc
20/09/11, 21:40:14
Si no te importa usar otro navegador que no sea el maps, puedes tener GPS sin conexion de datos y sin hacer nada extraño. Sygic por ejemplo funciona sin datos

rigoberto66
21/09/11, 01:17:39
Hola! Yo en lo particular uso el Ndrive. Esta buenisimo!

Aqui te dejo el link del tutorial para que lo instales:

www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/gps-ndrive-10-android-con-mapas-de-espana-y-mexico.html

Ahi vienen los links de descarga de los mapas. Es muy sencillo de instalar y usar. Solo sigue al pie de la letra las instrucciones.

Ah y viene con voces de guia para ayudarte a navegar por las calles.

Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

AndreiiGT
21/09/11, 04:39:02
a mi me funciona el google maps sin datos solo tienes que cargar los mapas que vas a usar antes de salir se quedan guardados en la memoria del cel y ya que lo necesites solo activa tu gps primero luego abre el google maps y espera a que el satelite encuentre tu cel y podras usarlo normalmente