PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emigrar al SGS2?

andrewolf_magic
20/09/11, 18:55:31
que tal amigos, pues tengo una muy buena propuesta para adquirir un flamante Samsung Galaxy S2, pero el unico inconveniente es que he oido que este no trae chip de audio wolfson, que trae un yamaha, la verdad me gusta escuchar musica a buen nivel de volumen, por eso que lo estoy dudando, ya que mi samsung galaxy s se oye muy bien con el voodoo sound, es mucha la pasada del wolfson al yamaha? alguien que me diga que tal se oye el SGS2 para ver si me animo a adquirirlo, saludos.

santinhos
20/09/11, 18:57:47
si es sólo por el sonido quédate con el Galaxy S y espérate al SIII. :-)

chimpi91
20/09/11, 22:32:45
o piensa en un nexus prime todo poderoso actualizado siempre y actualizaciones optimizadas para el xD, es decir, a ver si pinta tan bien como sus rumores :D

andrewolf_magic
20/09/11, 22:57:41
si lo que pasa es que me ofrecen un cambio por mi SGS1 por el SGS2, me pide alrededor de 2000 pesos mexicanos, aproximadamente unos 170 dollares, unos 120 euros, como ven me conviene o no? saludos!

kriogeN
20/09/11, 23:24:50
Supongo que el cambio será por alguno usado, siendo así yo no lo cambiaría, como dice el refranero español que no te den gato por liebre. Si alguien te cambia un SGS1 por un SGS2 algo raro pasa ahí.

Si es que está nuevo, y eres tu el que lo saca de la caja y te lo dan con su facturita y su garantía, si lo cambiaría a ojos cerrados, pero dudo que sea este caso.

jvilchi
20/09/11, 23:33:40
Sobre el tema del audio lo mejor es que lo preguntes en el foro del SGS 2, que seguro que quienes lo usan te podrán asesorar mejor.

Sobre el tema del cambio pienso igual que kriogeN.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

z3us
21/09/11, 00:50:34
No te pases a cualquier móvil que no tenga nfc, no merece la pena

kriogeN
21/09/11, 01:02:36
No te pases a cualquier móvil que no tenga nfc, no merece la pena

Si, en el supermercado de al lado de mi casa ya se puede pagar con NFC

/Ironic Mode OFF

Para cuando el NFC tenga un uso MEDIO (ni siquiera alto) en España está ya a la venta el Galaxy S4.

zadock
21/09/11, 01:20:45

/Ironic Mode OFF

Para cuando el NFC tenga un uso MEDIO (ni siquiera alto) en España está ya a la venta el Galaxy S4.

+1. Para cuando nos llegue el NFC el Galaxy será una reliquia xD

Si el Galaxy SII que te van a dar está bien, y bien es casi nuevo o nuevo, igual lo cojo. No hay una gran mejoría de un teléfono a otro. Vale si, tiene mejor procesador, más pantalla, pero en general los teléfonos de doble núcleo no suponen un gran salto.

El cambio se notará mucho con los de cuatro núcleos, creo yo. Entonces no se, ya te digo que si el Galaxy SII está muy bien puede que lo cogiese. Aunque si tienes algo más de dinero, o puedes tenerlo de aquí a un tiempo me esperaría a terminales más potentes (Galaxy S3, Nexus Prime, el MI-One...)

larsbs
21/09/11, 02:28:32
Como ya has comentado, una de las cosas que me han echado para atrás a la hora de pillarme un SGS2 es el tema del audio. Por lo visto, según estuvo comentando Supercurio (Creador del voodoo) en su twitter, el audio del SGS2 es malísimo y con unos drivers muy mal hechos, por lo que le seria muy difícil portar el voodoo sound.

Un saludo.

z3us
21/09/11, 03:00:51

/Ironic Mode OFF

Parece que no es el caso de andrewolf, pero pillarte ahora un SGS2 supone una permanencia de 18 o 24 meses, según la compañía.
En la mitad de ese tiempo, igual en el super de al lado de tu casa no, pero seguro que en alguno ya se puede usar el NFC. Sin contar bibliotecas, transporte público, y la universidad.
De momento hoy google ya ha lanzado su servicio wallet.
En mi opinión es un error pillarse un cacharro sin nfc ahora mismo

andrewolf_magic
21/09/11, 03:09:52
me pillaria un nexus prime, pero va a salir carisimo, y creo tardara un poco en llegar al mercado latinoamericano (Mexico) el SG3 tambien va a salir en un ojo de la cara, lo estoy meditando muy bien haber cual elijo, es que el sonido del galaxy s es demadiado bueno con el voodoo sound, me fascina oir la musica a muy buen volumen, tengo un oido muy perceptible, gracias por sus respuestas!

taopaipai
21/09/11, 09:07:04
Coincido con la mayoría. Ahora mismo viendo lo que puede venir me parece un poco precipitado invertir en un s2. A mí también me surgió una oportunidad y al final pasé del tema. No me parece que haya diferencias tan sustanciales que justifiquen el cambio. Por no decir que en cuanto salga el s3 los va a haber a patadas en la reventa.

Tapaltalkeado

z3us
26/09/11, 14:41:02

/Ironic Mode OFF

No tienen el prestigio del súper de tu barrio, pero también hacen sus pinitos

Renfe y Vodafone lanzarán el pago de billetes con NFC http://t.co/9azCManr La popularización del pago NFC en España se acerca