PDA

Ver la Versión Completa : ¿Gorilla Glass?


emi2
20/09/11, 17:58:01
Tengo ya tres rayones en la pantalla, son bastante finos y no molestan, pero ahí están.
Me da que nuestra pantalla no tiene el Gorilla glass.

¿Alguien me puede recomendar un protector decente? Es que a este ritmo, no me llega al año.

Por cierto, no recomiendo jugar al AirAttack HD, ya que creo que es con ese juego con lo que lo he rayado, después de algunas horas de pique, y con el dedo a rastras y no deslizando.

juan__
20/09/11, 18:19:31
Tengo ya tres rayones en la pantalla, son bastante finos y no molestan, pero ahí están.
Me da que nuestra pantalla no tiene el Gorilla glass.

¿Alguien me puede recomendar un protector decente? Es que a este ritmo, no me llega al año.

Por cierto, no recomiendo jugar al AirAttack HD, ya que creo que es con ese juego con lo que lo he rayado, después de algunas horas de pique, y con el dedo a rastras y no deslizando.

Hola compi,hoy me compre la funda samsung en phonehouse,y estuve preguntando por los protectores de pantalla,tenian unos, que me han dicho con son los que ellos ponian en la tab, valian 14 euros.

Chispes
21/09/11, 12:42:47
Solo por el uso se raya la pantalla? Yo uso la tablet a diaro con dedo y con stylus, ¿es necesario que le ponga un protector?.... yo el iphone nunca he usado y no tengo ni un arañazo.....

JAUMETT
21/09/11, 12:50:26
Usada a diario, sin raya ninguna.

Salut

tanazu
21/09/11, 13:28:15
Segun la web de Gorilla Glass lo tiene: http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/full-products-list

Products with Gorilla (http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla) » Full Products List (http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/full-products-list)
Corning® Gorilla® Glass is used by more than 30 major brands, has been designed into more than 425 product models, and is featured on more than 400 million devices worldwide. Due to customer agreements, we cannot identify all devices that feature Gorilla Glass. Your favorite device may include Gorilla Glass, even if you don’t see it listed. Ask your manufacturer or retailer to learn more.
Acer: Aspire Ethos 8951G, Aspire Ethos 5951G, ICONIA TAB A500, ICONIA TAB W500, ICONIA SMART, ICONIA Touchbook
Asus: Eee Pad Transformer, Eee Slate EP121
Dell: Streak 5, Streak 7 Tablet, Venue, Venue Pro
HTC: 7 Mozart, 7 Surround T8788, Aria, ChaCha, Desire, Desire HD, Desire S, Desire Z, Dopod A6388, Dopod T8388, Dragon, Droid ERIS, Droid Incredible, EVO 3D, EVO 4G, EVO Shift 4G, G1, G2, HD2, HD7, HD mini, Hero, Incredible S, Inspire 4G, Legend, myTouch 3G, myTouch 3G Slide, myTouch 4G, Salsa, Sensation, T9199, Thunder Bolt, Tianxi T9188, Trophy, Wildfire
Kyocera: Echo
Lenovo: ThinkPad Tablet, ThinkPad X1 Laptop, ThinkPad X220 Tablet (available as an option)
LG: Ally, Arena, Arena TV, Crystal, LG Mini, Maxx, New Chocolate, Ophone, Optimus 2X, Optimus 7, Optimus Black, Optimus Mach, Optimus Q, Optimus Z, Viewty Smart, X300
Motorola: ATRIX 4G, BACKFLIP, BRAVO, CHARM, CLIQ, CLIQ 2, CLIQ XT, DEFY, DEFY+, DEVOUR, DEXT, DROID, DROID 2, DROID 2 GLOBAL, DROID 3, DROID BIONIC, DROID PRO, DROID X, DROID X2, FLIPOUT, MOTOROLA i1, MOTOROLA MILESTONE, PHOTON 4G, PRO+, TITANIUM, TRIUMPH, XOOM, XPRT
Motion Computing: F5v, C5v, J3500, CL900
NEC: docomo PRIME series N-02B, MEDIAS N-04C
Nokia: 702T, Astound (T-Mobile US), C6, C7, E6, E7, N8, N9, Oro, T7-00, X6, X7
Samsung: Behold II, Captivate, Continuum, Corby S3650, Corby W900, Epic 4G, Fascinate, Flight II, Focus, Galaxy A, Galaxy Ace, Galaxy S, GALAXY S II, Galaxy S 4G, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Lindy, Mesmerize, Monte, Monte Preston, Omnia HD, S8500 WAVE, Showcase, Trance, Transform, Ultra TOUCH S8300, Vibrant, Wave II
SK Telesys: Rain Phone (SK-800), Reaction Phone (SK-S100), W Phone (SK-700)
Sony: BRAVIA models KDL – HX820, KDL – NX720, XBR – HX929

keko1111
21/09/11, 15:58:02
Yo le meto caña a la pantalla, pero caña de la buena. Quizás mas de lo normal porqué tengo los halos de marras y tengo intención de llevarla al SAT para cambiarla cuando el tiempo de espera sea menor.
Así es que no la cuido mucho, leña al mono y la verdad es que me ha sorprendido gratamente en cuanto a dureza. Ni un solo rasguño, nada de nada. Se llena de dedazos, eso si, pero unas pasadas con una microfibra y queda como nueva.

emi2
22/09/11, 09:49:15
Pues qué queréis que os diga.

Tengo la Desiré con mucho mas tiempo y uso (va en el bolsillo y a veces con monedas) y no tiene ningún rayón.

Sin embargo en la Tablet, tengo uno profundo por suerte es pequeño y en el marco y dos muy finitos en la pantalla. Casi no se aprecian, pero ahí están.

El uso, pues el normal con el dedo, ya os digo que lo achaco al juego AirAttack, ya que después de un buen rato jugando, el dedo se agarra a la pantalla que no veas. De todas maneras tengo entendido que para rayar un GorillaGlas hay que ser muy, pero que muy bestia.

Sobre que en la página de Gorilla Glass, salga nuestra tablet, tampoco lo considero una referencia del todo buena, ya que hay dos tablets construidas la gordita y la finita. La gordita seguro que tiene el GorillaGlass pero la finita, ya tengo mis dudas.

A lo mejor es que no entraba en opción, a mí me vino sin anillos Newton, y sin GorillaGlass. Todo no se puede pedir.

tanazu
22/09/11, 09:57:30
Que tipo de funda tienes, hay algunas bolsos de cremallera "metálica" que pegan buenos rallones.....Un rayón, que se nota al pasar la uña no o produce un dedo....

emi2
22/09/11, 10:09:00
La funda es la original de Samsung, fui de los que compraron la tablet a buen precio en el CI y venía de regalo.

Los dos rayones finitos, tienen pinta de haber sido al pasar un paño para limpiar la pantalla, casi no se notan con la uña.

Edito:

Os pongo una foto, están tocados los niveles para que se vean mejor en la imagen.
http://img89.imageshack.us/img89/2360/rayna.jpg

ivanterrible
22/09/11, 11:11:18
Pues qué queréis que os diga.

Tengo la Desiré con mucho mas tiempo y uso (va en el bolsillo y a veces con monedas) y no tiene ningún rayón.

Sin embargo en la Tablet, tengo uno profundo por suerte es pequeño y en el marco y dos muy finitos en la pantalla. Casi no se aprecian, pero ahí están.

El uso, pues el normal con el dedo, ya os digo que lo achaco al juego AirAttack, ya que después de un buen rato jugando, el dedo se agarra a la pantalla que no veas. De todas maneras tengo entendido que para rayar un GorillaGlas hay que ser muy, pero que muy bestia.

Sobre que en la página de Gorilla Glass, salga nuestra tablet, tampoco lo considero una referencia del todo buena, ya que hay dos tablets construidas la gordita y la finita. La gordita seguro que tiene el GorillaGlass pero la finita, ya tengo mis dudas.

A lo mejor es que no entraba en opción, a mí me vino sin anillos Newton, y sin GorillaGlass. Todo no se puede pedir.

Hola!

Pues yo tengo la gordita y te digo que ni gorilas ni na... Sí lamiras fijo se raya...

Estoy esperando unos protectores de ebay. Me tenían que llegar hoy pero se han rayao y me han enviado otra cosa...

tanazu
22/09/11, 15:14:20
Yo para limpiarlo uso un paño de los de limpiar las gafas, es un poco más grande de los normales, se lo puedo a la chica de la óptica del CI, después de limpiar el paño vuelve a su estuche.... Aún así también estoy esperando por el protector de la pantalla....

csr
23/09/11, 22:14:39
A mí me pasó con la Asus, me apareció un rayón profundo del carajo en la pantalla el 1er día. Supongo que sería con alguna partícula de arenilla y, al limpiarla con el pañito, raaas!. Con la SGT llevo la funda original del CI siempre puesta, pero hay que limpiar la parte que protege la pantalla pues es la que se lleva la suciedad en una determinada posición. La pantalla la noto...blanda!, pero por ahora, 0 rayas.

emi2
23/09/11, 23:56:58
Pues ya lo sabéis, cuidadín con los rayones, no os fiéis del Gorilla.

No se os ocurra cortar el chorizo con la tablet, que la liáis. Aunque en las pruebas del Gorilla, lo hagan.

Me he pedido unos protectores por Ebay que salen por 2 € cada unos más portes.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390343626352#ht_2858wt_1139

Ya sé que son para la Asus, pero creo que vale exactamente igual para la Galaxy Tab 10.1

Ya os contaré.