Acceder

Ver la Versión Completa : Mi tablet el pupas

davidrs
20/09/11, 17:49:20
Hola chic@s.
Tengo el epad desde hace dos meses, al pricipio todo bien, pero hace dos semanas enpece con los problemas:
1 . el dock se descargo demasiado y no habia manera de cargarlo, por suerte o coincidencia con una actualizacion de asus revivio.

2. hace 5 dias puse a cargar el tablet con el cargador cuando me quedaba un 15% de bateria y no cargo, busque nuevas actualizaciones por si sonaba la flauta otra vez y sorpresa una nueva actulizacion, despues de actualizar todo OK.

3. hace 3 dias cuando voy a despertar el epad del standby ( no arrancarlo ) no se enciende la pantalla o no reacciona, pense que se habia descargado la bateria, pero un rato antes lo habia utilizado y quedaba mas del 75%, lo puse a cargar y nada pantalla negra sin ningin tipo de brillo ni nada.

Mirando por el foro vi el tuto de unbrick, pense que ese era mi problema asi que puse manos a la obra para instalar atraves del pc la rom prime 1.4, por cierto el pc si me detectaba el epad y veia el disco duro. Tras instalar la rom Prime no solucione mi problema de la pantalla, volvi a instalar la rom de asus que viene en el mismo tuto y tampoco.

Total llamadita a Asus para pedir RMA, hoy me han dicho que vienen a recogerlo los de UPS en 48h y que se lo llevan de vacaciones a la Republica Checa.

davidrs
20/09/11, 17:54:06
hola otra vez.
Me prodias decir si suele quedar algun resto cuando cambie la rom atraves del pc y luego puse otra vez la de asus. no hice ni root, ni cambie recovery ni nada. los del sat de asus se enterarn y me podrian quitar la garantia?

SuperCocoV6.5
20/09/11, 18:00:42
Vaya pu**da, tiene toda la pinta de pantalla estropeada...

No te preocupes, el servicio RMA de Asus va muy rapido y bien, en 5 días sueles tener el aparato de vuelta en casa. vete informandonos!

SuperCocoV6.5
20/09/11, 18:01:29
Si le metiste la rom de Asus, no queda restos de nada, no van a empanarse, tranquilo.

davidrs
20/09/11, 18:08:50
gracias Supercoco.

Puatada de las gordas. Si tardan 10 dias me conformo ya que se lo llevan un poco lejos. cuando sepa algo os lo comentare.

robertoaitor
20/09/11, 18:08:51
Suelen quedar limpia despues de meter la rom origina como dice Supercoco. ya veras que pronto lo tienes de nuevo en tus manos.

davidrs
20/09/11, 18:20:03
Yo estaba bastante sactisfecho con el epad, pero me esta empezando a acojonar que me halla tocado el pupas y que una vez abieto no qude todo igual (se olviden de algun tornillo, la pantalla nueva tenga mas fugas de luz) etc...

sylar666
20/09/11, 21:01:58
Yo estaba bastante sactisfecho con el epad, pero me esta empezando a acojonar que me halla tocado el pupas y que una vez abieto no qude todo igual (se olviden de algun tornillo, la pantalla nueva tenga mas fugas de luz) etc...

Hombre échale un buen vistazo
(o fotos) , y cuando te llegue , lo mismo, lo repasas, a mi lo que me jodería más es arena o suciedad dentro de la pantalla, pero quitando algunas excepciones suelen ser bastante profesionales.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

CalvinH
21/09/11, 17:07:58
Ánimo, que seguro que dentro de poco lo tienes de vuelta.

Saludos.

davidrs
22/09/11, 20:51:45
Hoy se han llevado.
ya ire contando lo que tardan y que tripas de han cambado. Lo bueno es que con la agencia de transporte (UPS) puedes hacer un seguimiento para saber donde esta en cada momento. Espero que me la devuelvan sanita y con todas sus piezas bien apretadas.

dtorrado
23/09/11, 00:53:43
A mi me paso lo mismo. Me lo recogieron un jueves y el martes estaba de vuelta. Aunque está lejos, sale por la noche y a las 8:00 está allí. El mío fue con DHL.
Suerte.

xocolove
23/09/11, 00:57:42
La mía se la llevan ayer haber a quién le llega antes eso sí la mía ay que cambiarle la pantalla ya que la cargue.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

_LoBo
23/09/11, 09:50:54
Si, son rapidos estos de Asus.
Si os quereis entretener fijaros en el recorrido de la mia por reparacion del dock
http://img196.imageshack.us/img196/5725/60727613.jpghttp://img143.imageshack.us/img143/3548/23937568.jpg

en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241702&page=16

Eso siiiiiiiiiiiii como veis estaba de regreso al almacen en Vigo a las 11h04 y me lo entregaron en casa a las 19h y eso que vivo a 10 minutos en coche de la central ... y porque les llamé un par de veces por la tarde, pués ya estaba mosca que me dejaran sin el el fin de semana y sabia que estaba aqui al lado ... SPAIN IS DIFERENT :silbando:

davidrs
23/09/11, 09:58:31
El mio salio ayer por la tarde de mi casa y viendo el seguimiento ya ha pasado por austria, Alemania y la Republica Checa, ya esta en el camion de reparto para entregar a Asus.
Estos tios son mas rapidos que el tegra 2!!!!:aplausos:

davidrs
26/09/11, 22:50:06
Hola chic@s.
Ya tengo el tablet de vuelta.Han sido rapidisimos los chicos de Asus.El jueves por la tarde se lo llevaron de mi casa, el viernes por la mañana ya estaba en Asus Rep.checa y a las 2 horas me dijeron que estaba reparado y que el luneslo tendria en casa, yo pensaba que se habian confundido, pero hoy a las 13:00 estaba de vuelta y funcionando. Lo que me estrana es la reparacion,yo pensaba que era la pantalla, pero le han cambiado uno de los altavoces y creo que nada mas. Aqui dejo la reparacion:

Replaced Part: 90R-OKO6AU1000Y TF101(EP101)DOCK AUDIO_BD./AS
80GA1000092L EP101_DOCK_FPC R 1.2G

xocolove
26/09/11, 23:26:28
Jop q suerte a mi ni me an llamado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

CalvinH
27/09/11, 18:20:49
Hola chic@s.
Ya tengo el tablet de vuelta.Han sido rapidisimos los chicos de Asus.El jueves por la tarde se lo llevaron de mi casa, el viernes por la mañana ya estaba en Asus Rep.checa y a las 2 horas me dijeron que estaba reparado y que el luneslo tendria en casa, yo pensaba que se habian confundido, pero hoy a las 13:00 estaba de vuelta y funcionando. Lo que me estrana es la reparacion,yo pensaba que era la pantalla, pero le han cambiado uno de los altavoces y creo que nada mas. Aqui dejo la reparacion:

Replaced Part: 90R-OKO6AU1000Y TF101(EP101)DOCK AUDIO_BD./AS
80GA1000092L EP101_DOCK_FPC R 1.2G

Enhorabuena.

De los dos elementos que pones el último es un cable. Puede que sea el cable que une la pantalla y la placa base, pues le ha fallado a algún que otro tablet.

Ahora a disfrutar del tablet.

Saludos.