PDA

Ver la Versión Completa : Conector microusb son pistas dañadas

phoenix241
20/09/11, 17:43:39
Buenas tardes a todos!

Lo primero me presento, tengo una fantastica HTC HD2 desde hace un año y medio, y hasta ahora todo habia sido satisfaciones.

Os cuento mi problemilla, tengo una fantastica hd2, pero se le ha cascado las pistas del conector microusb, segun htc por desgaste, asi que aun estando en garantia dice que no me lo van a reparar, y digo yo si es por desgaste es fallo del producto, no?

En fin que parece que no hay nada que rascar por ahi, y ahora me encuentro que tengo metido el windows mobile 6.5, y como ya no me la cubre la garantia pues queria ponerle un rom cocinada con android o phone 7, como no tengo manera de sincronizar con el pc, no puedo cambiarle el hspl, y ahora viene la pregunta. Conoceis alguna manera de meterler el HSPL mediante microsd??? Ya he probado a renombrar el ficherpo a leoimg.nbh, pero se queda despues de arranacar en la pantalla tricolor en loading y no avanza.

Gracias por adelantado y un saludo.

klop
20/09/11, 22:21:05
Sin usb no puedes entrar a modo bootloader y, por tanto, no podrás hacer nada.

Lo siento.

Saludos

klop
20/09/11, 22:21:19
Sin usb no puedes entrar a modo bootloader y, por tanto, no podrás hacer nada.

Lo siento.

Saludos

GurTorRi29
26/09/11, 11:30:18
Igual puedes hacer algo con esto, no me lo he leido pero igual es una opcion ya que no puedes conectar nada...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=681317

Miralo y me comentas :-)

harpoonharpoon
02/10/11, 01:17:39
Deverias empezar por repararla como sea, porque aun asi ya me diras como la cargas???
o es lo unico que hace... probarias a cambiar de cable no? haber si lo que se ha gastado es el cable no el conector... es que me suena muy raro que se gasten las patillas del conector.

phoenix241
28/11/11, 09:10:27
Pues la cargo con un cargador externo de deal extreme, y tengo otra bateria de repuesto, la verdad que es un coñazo, porque todos los dias le tengo que volver aponer la hora, pero por lo demas funciona bien.

phoenix241
28/11/11, 09:21:30
Igual puedes hacer algo con esto, no me lo he leido pero igual es una opcion ya que no puedes conectar nada...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=681317

Miralo y me comentas :-)

Gracias por el aporte, el problema es que de esa forma como no tengo el hardspl, no puedo meter rom cocinadas, solo la oficial que es la que tengo.

Gracias de todas formas..