Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Orange sanciona por thetering?

BrianBarba
20/09/11, 17:11:38
Hola, estoy en un completo desconcierto, les cuento...

Yo actualmente tengo una Wildfire con prepago de orange y con la tarifa delfin, que es internet 50MB semanales a maxima velocidad a 3.50€ y despues bajada a 128KBps, pero ojo, tarifa plana...

Pues bien, ayer recargue 5€ y todo perfecto, hice un poco de thetering, y al rato, deja de funcionar, y nada, desaparecio el saldo, cuando entro en la pagina de orange, mi sorpresa es que tengo -14.64€ :oh: de saldo, y me pregunto, como esto es posible? :oh:, es algo imposible, para empezar:

-es prepago, nunca se pondra en nagativo.
-tampoco estuve mucho tiempo, algo mas de 10 min.
- tengo tarifa plana de internet.
- Orange oficialmente permite thetering.

Para colmo llamo y me dicen que el titular no soy yo, si no que es otra persona, y yo flipando, esto me huele a estafa por todos lados.

Por favor, opiniones, experiencias y demas, estoy indignado con orange :palomitas:

txikirosi
20/09/11, 21:08:21
Yo después de 17 años con Orange (antes Amena) y "facturando" a su manera decidí darme de baja.Para colmo me querían cobrar penalización por algo que no había contratado.Después de demostrarles que no había contratado tal cosa formalicé la baja por escrito,por fax y en una tienda(por si acaso).
Ahora llevo poco tiempo con Yoigo y de momento me cobran lo que gasto y si llamo a atención al cliente me solucionan las cosas,pero eso supongo que serán como todas al principio.
Lo que no entiendo que te dejen el saldo en negativo.Y seguro que no te comentaron nada sobre ese tipo de penalización.
Yo (dependiendo de la permanencia) me cambiaría a cualquier otra.Por lomenos que el ladrón sea distinto,que no veas lo que cobrán las telecomunicaciones por una mierda de servicio.

BrianBarba
20/09/11, 21:58:55
Yo después de 17 años con Orange (antes Amena) y "facturando" a su manera decidí darme de baja.Para colmo me querían cobrar penalización por algo que no había contratado.Después de demostrarles que no había contratado tal cosa formalicé la baja por escrito,por fax y en una tienda(por si acaso).
Ahora llevo poco tiempo con Yoigo y de momento me cobran lo que gasto y si llamo a atención al cliente me solucionan las cosas,pero eso supongo que serán como todas al principio.
Lo que no entiendo que te dejen el saldo en negativo.Y seguro que no te comentaron nada sobre ese tipo de penalización.
Yo (dependiendo de la permanencia) me cambiaría a cualquier otra.Por lomenos que el ladrón sea distinto,que no veas lo que cobrán las telecomunicaciones por una mierda de servicio.
Al ser de prepago perfectamente cojo y rompo en pedazos la tarjeta y libero el tlf, y le pongo una Vodafone que tengo, yo usaba orange por la tarifa, yo tampoco lo entiendo...

SurenKai
20/09/11, 22:32:15
Yo hace unos años cuando era de Orange me puse una tarifa de 90x1 sin saber que eran 1000 minutos de limite y me llegaron de factura 400 eurapios...Claro que los tuvieron que pagar mis padres, pero despues me cambia a Vodafone >.<!!
Supongo que no viene al caso esto,porque fue mi culpa, pero Orange tiene fama de estafadores !

mio hero
20/09/11, 22:41:41
orange sanciona a los que se lo merecen...

como a mí, por seguir con ellos.

mamarrachos...!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

mitsuka
20/09/11, 23:26:33
Por favor, opiniones, experiencias y demas, estoy indignado con orange :palomitas:

Yo miraría por aquí: http://foros.orange.es/search.php?searchid=936866

Bueno, y en concreto sobre la pregunta del título, mensaje 8 de este hilo: http://foros.orange.es/showthread.php?3194-tethering&highlight=tethering