PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gtalk y video


LukStarkiller
20/09/11, 17:01:19
Hace 2 dias instalé el gtalk de la 2.3.4 con soporte para video y audio, la verdad es que excelente, via wifi es maravilloso, ya me he ahorrado un par de llamadas y encendidos del ordenador, se ve bien, la imagen se mueve bien, pena de la camara frontal que es pesima, pero aun asi cumple.

Pero me encuentro con la extrañeza de que cuando cambío de la camara frontal a la trasera me hace un FC, supuestamente segun el autor del mismo (iva a ponerlo pero me ha desaparecido del historial del chrome :oh:) decía que era compatible y lo tenia testeado con el Xperia Play, así que extiendo la pregunta para quien se lo haya instalado ¿Os hace un FC si cambiáis a la cámara externa?

Aun así quería plantear también otra duda, normalmente en gtalk de pc cuando haces videoconferencia y la otra persona no tiene cámara, te aparece su avatar en grande sobre fondo negro, pero en el movil me aparecen rayas de colorines como de "pantalla rota" en dicho caso (no se me ocurre como describirlo mejor) ¿Alguna idea?

Se que ya se esta hablando de la 2.3.4 oficial y que posiblemente este problema se solucione al actualizar, pero si alguien sabe la respuesta agradeceria lo exponga para que asi quien no quiera actualizar sea por el motivo que sea (por ejemplo yo hasta que no sea por OTA paso de actualizar) tenga una respuesta al problema (si es que la hay ^^U)

Logsemán
20/09/11, 18:07:56
A ver: eso seguro que se podría parchear, pero con la 2.3.4 oficial que soluciona el asunto, ningún desarrollador se va a molestar en hacerlo. Te dirán que te pongas la 2.3.4 con Flashtool.

LukStarkiller
21/09/11, 02:37:05
Ala se ha fastidiado del todo, desconozco que ha pasado, pero hoy estaba haciendo videoconferencia via wifi, ha petado (como si se huviese quedado sin conexion) y desde entonces ya no puedo usar el gtalk en el movil, cuando lo abro se me queda cargando infinitamente los contactos y si le doy a mostrar todos los contactos me salen listados como desconectados pese a estar conectados ya que me dice que esta desconectado (pero puedo navegar y hacer cualquier otra cosa con el movil) me da que se jodio la aplicación y ni reinstalandola se arregla ¬¬U

LukStarkiller
21/09/11, 03:03:42
Arreglado gracias a esta aplicación.
Eso si necesita root y busybox tambien.
https://market.android.com/details?id=com.brainwashstudio.talkinstaller