Ver la Versión Completa : Launcher de Ice Cream Sandwich
Logsemán
20/09/11, 16:30:51
Ya lo he probado, tira curioso. Tiene el "apps recientes" que chana tanto de Honeycomb. Sin embargo, no se le puede cambiar los iconos del dock...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269970
LukStarkiller
20/09/11, 16:55:13
Otra opción mas, aunque me quedo con el de serie de momento
Probado....y desistalado... no esta mal, comparando con el ¨normal¨ de serie, pero deja mucho que desear cuando estas acostumbrado a un LauncherPro o GoLauncher...
salu2
Si, yo también lo he desinstalado, no me gusta mucho...
Logsemán
21/09/11, 08:17:19
Hombre, por lo visto era un hack que un señor se ha inventado a partir de las capturas de pantalla que hay. Como prueba de habilidad está genial...
Eso no lo pongo en duda, y de hecho el app box me gusta, esta bien para probarla y volver a desinstalarla pensando... si la pulen un poco a lo mejor me lo planteo
marmotash
22/09/11, 01:02:47
pues yo es el launcher que llevo (en el optimus 3d, en el play sigo con go launcher) y va muy bien, hay que tener en cuenta que es una beta, creo que es una 0.4 y a mi me va muy bien y muy rapido.
el mismo creador/es tienen en el market un launcher de honeycomb con algunas mas opciones ( se llama honeycomb launcher) pero solo recomendado a 4,3 pulgadas y a veces se queda pequeña la pantalla.
creo que si actualiza el launcher y le añade algunas cosillas ira muy muy bien.
Por cierto..... en este launcher se puede ocultar la barra de notificaciones con solo pasar el pulgar hacia arriba por la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.