PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respecto a las ROMS y todo esto

TomMorello
20/09/11, 16:29:54
Hola, tengo mi optimus black desde hace poco....

Y bueno, me gustaría sacarle el máximo provecho y saber si deberia hacerle un ROOT y meterle una ROM...

Os he estado leyendo, de hecho me leí las 27 páginas de temas xD, pero hay demasiadas roms y roots... no hay una forma sencilla de hacerlo?

Digo esto porque ciertos juegos, fruit ninja e INOTIA 3, que es practicamente de gameboy, me van con tirones y en fin, quisiera aprovechar ese gigahercio que dice que trae el móvil...

Saludos y gracias!

rubenvlc
20/09/11, 17:05:19
Hola, si hubiera una forma "sencilla" de hacerlo se hubiera puesto ya en el foro, no obstante depende de la version que tengas es mas facil o un pelin mas complicado hacerle el root, que por otra parte se me antoja imprescinsible, respecto a las room, no creo que haya tantas, es mas, no hay mas de 2 o 3... la version nova es la mejor de todas en mi opinion, aunque yo de ti me esperaba a que LG liberara la version 2.3 que debe de estar al caer.

david.te
20/09/11, 17:50:44
Yo solo haría el root! (te dejo el tuto; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253399 )
En cuanto a las rom, yo esperaría a la 2.3 oficial, tuve la Nova v8, se nota la rapidez y ... bueno una mejoría, pero aun así volví a la oficial de lg con un launcher ;)

TomMorello
20/09/11, 18:00:08
muchas gracias, solo una cosa, ese tuto ya lo habia visto y supongo qe es tan complicado porque es para la v10d, cual seria el universal para la mia, v10b? gracias, esque vi muchos y no me fio xD

saludos

sinver2234
20/09/11, 18:26:07
Si tienes la V10b, es sencillo. Sólo tienes que instalarle el "gingerbreak", y una vez instalado lo abres y le das a "root device". Se reiniciará él solo y ya está rooteado.

Nexmar
20/09/11, 18:36:35
Pues respecto a los juegos,yo tengo instaldos varios en hd de este año y me van perfectos.Y del tema de las roms,yo me esperaria.me instale la nova 8 y he vuelto a la original.al principio bien,pero luego va dando errores y la sensibilidad de la pantalla es peor.lo k puedes hacer es cambiarte el launcher,hay muxos en el market.yo he probado varios y me he kedado con el adw launcher ex.va muxisimo mejor k el de lg,muxo mas fluido,rapidisimo y super configurable.

TomMorello
20/09/11, 18:37:54
Muchas gracias,algo así estaba buscando yo, se puede descargar desde el maerket? Ya seria demasiado jaja, a ver si consigo conectarlo al PC, que he probado almacenamiento masivo y ni así, a ver con la depuracion!

Saludos!

Hola nuevamente, edito para deciros que después de intentarlo todo, instalarle drivers (cosa que veo una gilipollez, pero en fin...), descargarme LG PC SUITE, ponerlo por bluetooth, por cable USB, modo depuracion y almacenamiento masivo conectados...

Nada, mi ordenador no lo reconoce... ni siquiera por bluetooth...

aargong
21/09/11, 00:43:47
Pues respecto a los juegos,yo tengo instaldos varios en hd de este año y me van perfectos.Y del tema de las roms,yo me esperaria.me instale la nova 8 y he vuelto a la original.al principio bien,pero luego va dando errores y la sensibilidad de la pantalla es peor.lo k puedes hacer es cambiarte el launcher,hay muxos en el market.yo he probado varios y me he kedado con el adw launcher ex.va muxisimo mejor k el de lg,muxo mas fluido,rapidisimo y super configurable.

Yo uso el mismo launcher y también lo recomiendo. Rápido y con un montón de pijadillas para salsear. En cuanto a la rom, la mejor según he leído la nova 8. En mi caso esperando al ginger y luego me lo pienso... A ver...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sinver2234
21/09/11, 02:04:11
Muchas gracias,algo así estaba buscando yo, se puede descargar desde el maerket? Ya seria demasiado jaja, a ver si consigo conectarlo al PC, que he probado almacenamiento masivo y ni así, a ver con la depuracion!

Saludos!

Hola nuevamente, edito para deciros que después de intentarlo todo, instalarle drivers (cosa que veo una gilipollez, pero en fin...), descargarme LG PC SUITE, ponerlo por bluetooth, por cable USB, modo depuracion y almacenamiento masivo conectados...

Nada, mi ordenador no lo reconoce... ni siquiera por bluetooth...

Vamos a ver, prueba esto: enchufa el cable al pc, y después al móvil. Arriba a la izquierda tiene que aparecer el símbolo de usb, (parecido a un tridente), desliza hacia abajo para que te salga la pantalla de notificaciones, y tiene que salir una notificación que pone "Conectado por USB" y debajo "Para copiar archivos al/desde el equipo". Pulsa ahí y te aparecerá "Activar almacenamiento USB", le pulsas y te saldrá en el pc como una unidad de disco externa. Claro está que lo que te lee es la microsd, no la memoria del móvil.
Eso sí, primero tienes que ir a ajustes, almacenamiento, y activar almacenamiento masivo.