PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar la imagen de suspension en el htc hd7

larger
20/09/11, 16:23:12
holap soy nuevo en este foro y ps nesesito ayuda con un problema q tengo con mi
HTC HD7 cuando pongo el modo de suspension o blokeo alos 2,3 minutos se prende y se pone a reproducir une imajen d como entrar a los contactos o alco asi y el caso es q no se quita se queda prendido asi asta q le toque la pantalla y lo blokee otra vez pero bolvemos a lo mismo ya le movi a todo no se si algien sabe como quitar lo.....????O_O.??

hacksalas
21/09/11, 07:28:58
ni idea de lo q dices... jamas he visto eso en mi HD7

elfer010
21/09/11, 17:09:10
Que tal, saludos
Ya probaste con restablecer tu telefono a valores de fabrica?
En Configuración > Información > Restablecer Teléfono.

larger
21/09/11, 17:24:36
si pero no sirve mmmm y de las dos maneras pero no se quita

larger
21/09/11, 17:26:45
si ya lo ise pero no se quita y de los dos maneras

elfer010
21/09/11, 18:35:01
Le instalaste alguna ROM cocinada? Porque dice hacksalas nunca había visto algo parecido en WP7...

larger
22/09/11, 15:33:06
no es q yo lo compre usado :oh: y no sep q onda ya lo resetie pero no se quita

larger
22/09/11, 15:58:25
oo... oye o no se areglara si le instalo el rom europeo? porq yo tengo el de use y eh.. le ido q el europeo esta en españo cres q funsione? pero nose como hacer lo no tu sabes como?

elfer010
22/09/11, 20:29:18
oo... oye o no se areglara si le instalo el rom europeo? porq yo tengo el de use y eh.. le ido q el europeo esta en españo cres q funsione? pero nose como hacer lo no tu sabes como?

Consiguete la herramienta de DFT para cargar ROM's personalizadas:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html

Sigue las instrucciones...

Despues de instalarlo descargate la ROM en español:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...eak-t1280.html

La que viene en español es la 2).-

Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla...

Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer...

Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC...

Espero te sirva

Suerte

larger
22/09/11, 22:51:57
vale t lo agradesco mucho grasias