PDA

Ver la Versión Completa : #1000 - Gracias a todos...

S3rCh
26/12/08, 05:32:52
Buenas!!

Quiero aprovechar mi post numero 1000 (como pasa el tiempo) para daros las gracias a todos los componentes de la administracion del foro asi como a los foreros...

Soys todos unos crack... Gracias a vosotros he podido explimir mi diamond como nunca lo hubiera echo solo, ademas que he aprendido un monton de cosas nuevas.. y estoy enganchado al foro!!!!

Pordia poner nombres para los agredecimientos.. pero no me gusta mucho ya que a veces me parece falta de respeto apra los demas o por si me dejo alguno jejej... Asi que a quien le tenga que agradecer algo ya lo sabe por que ademas ya lo abre echo con anterioridad.. :nav4:

Asi que gracias a todos en general!! Seguid asi que esto no para de crecer .. soys los mejoreS!!!!

FELICES FIESTAS!!!!!!!! :nav3:

pd: edito .. veo que me e dejado la S de gracias en el titulo y no puedo cambiarlo :P jeje

marbutina
26/12/08, 07:44:42
Enhorabuena por esos 1.000 interesantísimos post. Espero poder leerte unos miles más . Felices Fiestas compañero.

sergy330
26/12/08, 08:26:41
Enorawena tocayooo!!! :nav4:

Me alegro que gente como tú forme parte de esta familia, eres un jodido enganchao más :nav1:

Muchas felicidades compi, espero leerte durante mucho tiempo.

Un abrazo!!!

p.d. ya tienes la "S" de gracias ;)