PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡AYUDA! El dispoditivo no responde (Con Kies)

koko98
20/09/11, 15:48:23
Llevaba mucho tiempo buscando en foros, Google, Youtube, etc, Porque mi Galaxy S no conectaba con Kies. Ayer conseguí conectarlo, pero hoy al intentar actualizarlo (Con Kies) me dice el rollo de la copia de seguridad, y al empezar se desconecta y aparece una alerta diciendo: El dispositivo no responde. Reinicielo y vuelva a conectaro (o algo por el estilo)

¿Alguien me puede ayudar?

Pistolero78
20/09/11, 19:04:26
Bienvenido al Club!!!:loco:

mmjc
20/09/11, 23:20:37
Llevaba mucho tiempo buscando en foros, Google, Youtube, etc, Porque mi Galaxy S no conectaba con Kies. Ayer conseguí conectarlo, pero hoy al intentar actualizarlo (Con Kies) me dice el rollo de la copia de seguridad, y al empezar se desconecta y aparece una alerta diciendo: El dispositivo no responde. Reinicielo y vuelva a conectaro (o algo por el estilo)

¿Alguien me puede ayudar?

X-D te va a crispar los nervios. Te comento cuando actualizas se te arma un lio asi que la proxima o instalas la ultima version, o le dejas el que te funciona. lo que debes hacer es desinstalar completo el kies y el soft del telefono con un desinstalador como el Your uninstal que quede bien limpia la Pc, luego instlas de nuevo el kies y enchufas el cel al puerto usb para que te lo reconozca(yo lo hago sin el kies abierto y el cel no debe estar en modo depuracion). te puede pasar que por ahi te esta cargando los driver del telefono y se quede a mitad de camino, yo lo que hice es poner el cel en modo Download, ejecutar el odin como si fuera a flashear, conectar usb al cel y solo carga los driver sin problemas y en odin se pondra la casilla de ID en color amarillo, que es señaque ya te reconoce el cel y estan los archovos necesarios para reconocer el aparato. A mi me funciono de esta forma espero que tengas suerte:pensando: