PDA

Ver la Versión Completa : 4.0.1.A.0.283 LT15i Generic Global Xperia Arc 2.3.4 (Root))[septiembre 2011]

jlmcr87
20/09/11, 15:46:35
Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):
http://www.megaupload.com/?d=VS2D704A

Nuevo! Aqui teneis una imagen prerooteada a partir de mi subida gracias a rahul.pillai de XDA (bootloader abierto-->root):
http://www.multiupload.com/PHH0QUQGOA

A disfrutar y no olvideis pulsar el boton gracias!

erwin
20/09/11, 16:01:26
la nordica
http://www.multiupload.com/8SOCWZL0KE

Jonagar
20/09/11, 16:11:13
En unos minutos. Subiendo

ostia pero tu de donde las sacado? ami aun no me sale nada via ota ni pccompanion xDDD weno abra k flashearlo de nuevo borrandose las apps coon el flashtool pero weno merece la pena jaja

jlmcr87
20/09/11, 16:16:43
ostia pero tu de donde las sacado? ami aun no me sale nada via ota ni pccompanion xDDD weno abra k flashearlo de nuevo borrandose las apps coon el flashtool pero weno merece la pena jaja
haz una copia con el titanium backup antes y listo........en 15 minutos esta subido, atentos!

Jonagar
20/09/11, 16:21:49
haz una copia con el titanium backup antes y listo........en 15 minutos esta subido, atentos!

ya me gustaria ya.. no soi root con eso te lo digo todo xD

stn
20/09/11, 16:23:12
Una cosa se podra restaurar la copia con el titanium backup al cambiar de version y sin ser root cn la nueva 2.3.4???

ciguratarq
20/09/11, 16:46:47
Gracias vamos a ver que tal va

agranadosg
20/09/11, 16:50:53
Acabo de actualizar por SEUS.

Voy a cacharrear un poco y mañana hard reset y a configurar :D

jlmcr87
20/09/11, 17:04:43
En el boton de multimedia no os aparece un recuadro vacio? queda muy feo

agranadosg
20/09/11, 17:35:44

¿ cuál es el botón multimedia ?

jlmcr87
20/09/11, 17:50:02
El de la pantalla principal el de mas a la izquierda, tiene como cuatro recuadros con iconos y uno me sale en blanco

BENGOAHTC
20/09/11, 17:50:08
Una pregunta que a lo mejor es una tontada. Con el flashtools puedo poner la firmware que quiera en el Arc? Si antes tengo que hacer algún hard reset, gingerbreak ó alguna otra cosa, comentarlo.
Es que no consigo de ninguna forma tener 2.3.3. Le meto una firmware 4.0 y no se me enciende el móvil (lo tengo que revivir con flashtools poniéndole alguna firmware inferior). Si le pongo la firmware de Uk, le pongo gingerbreak (se reininia y sale superuser), lo actualizo via OTA y lo mismo, el movil ni se enciende (bueno, hace una pequeña vibración y después de 2 horas no sale nada). Puede se que me haga falta algo diferente?

Mrluisitoh
20/09/11, 17:56:58
Si le flasheo esa version con flashtool, ¿Después ejecutas Gingerbreak 1.2 y tienes root? ¿O no es posible?

Un saludo.

WooDyNNi
20/09/11, 18:17:10
firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools: http://www.megaupload.com/?d=VS2D704A

teniendo la generic global anterior metida por flashtool, lo puedo hacer por pc companion? o tengo que esperar a que este por ota?

jlmcr87
20/09/11, 18:22:18
teniendo la generic global anterior metida por flashtool, lo puedo hacer por pc companion? o tengo que esperar a que este por ota?
Puedes hacerlo como quieras no pasa nada

MeKMaN
20/09/11, 18:47:27

Por OTA no está por el momento... por SEUS y PC-Companion si

agranadosg
20/09/11, 18:55:14
El de la pantalla principal el de mas a la izquierda, tiene como cuatro recuadros con iconos y uno me sale en blanco

Eso es una carpeta con aplicaciones dentro. Borrala y create una nueva y metes dentro las 4 cosas multimedia

Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee

MeKMaN
20/09/11, 19:22:15
no tiene ni el swype (el teclado ahora está en negrita) ni el talk con videollamada... :cry:

xetukebo
20/09/11, 19:25:33
Como va el consumo de ram???? ha mejorado algo o que?

MeKMaN
20/09/11, 19:34:38
Como va el consumo de ram???? ha mejorado algo o que?

Consume lo mismo

alberrogu
20/09/11, 19:54:01
no tiene ni el swype (el teclado ahora está en negrita) ni el talk con videollamada... :cry:

Si tiene swipe pero hay que activarlo metiendose en configuracion del teclado

Un saludo

mapefe
20/09/11, 19:58:59
¿Se puede rootear con gingerbreak?

erwin
20/09/11, 20:24:40
no con gingerbrek no
solo los que teneos bootloader desbloqueado de momento con el fastboot
aqui os dejo DooMKernel v10 for FW 4.0.1.A.283 preroteado http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17717086&postcount=721
flashear con el fastboot (solo bootloader desbloqueado)

jona_spdr
20/09/11, 21:01:14
Pues vaya, salvo 3D Panorama ese, ¿nada mas interesante? Porque si consume la misma RAM, mejor esperar, que con el root se está muy bien.

Por cierto me uno a la pregunta, el TI Backup SOLO funciona como root ¿no? Porque si es así no se podría recuperar el backup

jlmcr87
20/09/11, 22:03:20
Y el supuesto multi-angle view que sale en las reviews del arc S????

agranadosg
20/09/11, 22:35:36
Yo tampoco encuentro la videollamada en Gtalk.

Jonagar
20/09/11, 22:40:39
aaaaa han quitado el efecto de bloqueo de la versión anterior ahora se apaga como lentamente no me gustaaaa xD con lo guapo que estaba el otro.. joder jaja

jmb71
20/09/11, 23:23:52
Ahora a esperar a que salga la Generic Spain X-D. Mientras ¿qué tal os va? fluidez, batería, tiempo de arranque al apagarlo y encenderlo...

Core90 dice que han quitado el efecto de apagado :enfadadisimo:pues a mi tambien me gustaba.

alaves
20/09/11, 23:38:57

Es una carpeta en la que puedes añadir mas aplicaciones o quitarlas, por eso el hueco negro, porque solo tiene 3, añade una mas y listo.

Jonagar
21/09/11, 00:18:27
Ahora a esperar a que salga la Generic Spain X-D. Mientras ¿qué tal os va? fluidez, batería, tiempo de arranque al apagarlo y encenderlo...

Core90 dice que han quitado el efecto de apagado :enfadadisimo:pues a mi tambien me gustaba.

haber tema de apagarlo y encenderlo va igual que la anterior 2.3.3. Bateria ni idea porque lo tengo cargando y fluidez también diría como la 2.3.3 anterior me va super bien como antes. Diferencia así grandes no noto ninguna en especial solo de tema de software como lo de fotos en 3d y alguna cosilla mas como que ahora se pueden hacer capturas presionando la tecla de apagado/bloqueo. Sobre el tema del teclado swype dicen que en teclados esta para configurarlo pero yo no lo veo. De todas formas cuando salga la generic spain volveré a flashear ya que en la versión 2.3.3 el tema de la batería me duraba mas con la spain. La pega que le pongo el efecto de bloqueo de pantalla con lo que me gustaba :enfadadisimo:.

elecar
21/09/11, 07:46:28
para no perder el Root solo se puede actualizar por OTA ??
Si se actualiza por PC se pierde el Root??
SALUDOS.

lars_ur
21/09/11, 10:31:13
Yo tampoco encuentro la videollamada en Gtalk.

Sin tener camara frontal se pueden hacer videollamadas?yo pense que si el movil no tenia esa camara el gtalk lo capaba

agranadosg
21/09/11, 10:54:52
Sin tener camara frontal se pueden hacer videollamadas?yo pense que si el movil no tenia esa camara el gtalk lo capaba

Bueno, si no tienes cámara frontal puedes usar la principal. Además aunque no uses cámara tú sí podrás ver al otro interlocutor.
No sé porqué no aparece la opción.

lars_ur
21/09/11, 11:27:28
Bueno, si no tienes cámara frontal puedes usar la principal. Además aunque no uses cámara tú sí podrás ver al otro interlocutor.
No sé porqué no aparece la opción.

Eso seria lo normal, pero creo que el Gtalk no te deja si no tienes camara frontal, no te deja ni hacer eso que dices, es una cutrez pero creo que es asi

agranadosg
21/09/11, 11:37:37
Eso seria lo normal, pero creo que el Gtalk no te deja si no tienes camara frontal, no te deja ni hacer eso que dices, es una cutrez pero creo que es asi

Entonces hay algo que no me cuadra, ya que el "S", tampoco trae cámara frontal y sin embargo lleva en sus especificaciones la videollamada.

lars_ur
21/09/11, 11:45:52
Entonces hay algo que no me cuadra, ya que el "S", tampoco trae cámara frontal y sin embargo lleva en sus especificaciones la videollamada.

Lo mismo con otro programa si deja, pero con gtalk no

marco1978
21/09/11, 12:07:29
A ver que yo me acabo de perder es decir que puedo instalar la imagen prerooteada y tengo el telefono root? o para poner esa imagen prerooteada tengo que tener el bootloader abierto? me estoy rayando

jmb71
21/09/11, 15:05:44
Veo esto muuuuuuuy parado. ¿no hace ilusión esta actualización? o es que estais pensando en Ice Cream Sandwich :silbando:

Por cierto, por OTA nada de la generic spain.

jona_spdr
21/09/11, 15:14:06
Veo esto muuuuuuuy parado. ¿no hace ilusión esta actualización? o es que estais pensando en Ice Cream Sandwich :silbando:

Por cierto, por OTA nada de la generic spain.

Me parece que lo más interesante que nos puede pasar es que cuando salga el S se pueda portar a este, porque si encima que trae un par de cosas nada más no se puede rootear me kedo en 2.3.3 que se está muy bien

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

jmb71
21/09/11, 15:25:47
Hombre, supongo que las mejoras serán a nivel interno. Habrán solucionado bugs. Si te pasas por le foro de los SGSII, verás que salen Roms sin parar, yo diría que una por semana, sin ninguna diferencia entre ellas, y los hilos de las roms, ves que la gente prueba, comenta...

El S tendrá el mismo software que el nuestro con toda seguridad.

agranadosg
21/09/11, 16:16:33
Me parece que lo más interesante que nos puede pasar es que cuando salga el S se pueda portar a este, porque si encima que trae un par de cosas nada más no se puede rootear me kedo en 2.3.3 que se está muy bien

Totalmente de acuerdo. Creo que es lo más interesante que puede pasar.

kicoslot
21/09/11, 17:12:05
Que mejoras o que cosas nuevas tiene esta nueva version?? ya que yo prefiero ser root con la 2.3.3 a no serlo con esta nueva, si no hay una notoriedad aprecieble...

jmb71
21/09/11, 17:17:14
¿han puesto la opción de brillo automático? Creo que no he leído ningún comentario sobre esto. Sería interesante esta opción.

jlmcr87
21/09/11, 17:45:20
Que mejoras o que cosas nuevas tiene esta nueva version?? ya que yo prefiero ser root con la 2.3.3 a no serlo con esta nueva, si no hay una notoriedad aprecieble...
Esque tambien puedes ser root con esta nueva, vamos que no es tan dificil mirar el post principal

erwin
21/09/11, 19:00:56
Nuevo! Aqui teneis una imagen prerooteada a partir de mi subida gracias a rahul.pillai de XDA (bootloader abierto-->root):

jlmcr87 no me deja hacer lo por fastboot dice que archivo es demasiado grande para la particion reservada
de hecho pesa mas de 230 megas

kicoslot
21/09/11, 19:13:42
Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):

Gracias, ya lo he visto, pero aqui el mendas tiene el bootloader bloqueado... y según entiendo solo puedes ser root con el boot abierto. nooorrr???

Gracias.

elecar
21/09/11, 19:15:41
Perdon una duda, como se sabe si esta el bootloader abierto????

erwin
21/09/11, 19:20:10
jlmcr87 no me deja hacer lo por fastboot dice que archivo es demasiado grande para la particion reservada
de hecho pesa mas de 230 megas

olvídalo lo ha roteado por bin4ry zip

jona_spdr
21/09/11, 20:05:50
Esque tambien puedes ser root con esta nueva, vamos que no es tan dificil mirar el post principal El 70% de los usuarios de Arc creo que tenemos el bootloader bloqueado... asi que no podemos ser root aún.

PD: Hasta ayer al actualizar por OTA me decía que había una nueva actualización y que lo hiciera por PC Companion. Acabo de probar y ahora me dice que dispongo de la más reciente (tengo la 3.0.145 Global). ¿Cambios via OTA a la vista?

jlmcr87
21/09/11, 20:34:50
olvídalo lo ha roteado por bin4ry zip
Hola, perdona acabo de ver tu mensaje, correcto ocupa casi 240 megas, algo haces mal porque funciona, pero si ya lo has arreglado me alegro.

Y para los que preguntan por el root con el bootloader cerrado pues de momento nada.

agranadosg
21/09/11, 21:30:45
¿han puesto la opción de brillo automático? Creo que no he leído ningún comentario sobre esto. Sería interesante esta opción.

Nop, ni tampoco en los ajustes de fecha y hora, que salga el día ( mié, 21/9/2011 ) cuando cambias una cita en el calendario.

:enfadadisimo:

erwin
21/09/11, 21:33:16
Hola, perdona acabo de ver tu mensaje, correcto ocupa casi 240 megas, algo haces mal porque funciona, pero si ya lo has arreglado me alegro.

Y para los que preguntan por el root con el bootloader cerrado pues de momento nada.

Quería probar torear con preroted image pero al final lo hice con el script.
De momento contento. Tiene un par de cosas nuevas pero lo mas que me interesa son las novedades de propio 2.3.4 y el consumo de batería. Aunque debo admitir que con la 2.3.3 y último kernel de doom me iba de lujo X-D

elecar
21/09/11, 21:36:00
perdonad si es una pregunta tonta, pero no entiendo esto. Yo tengo actualmente la 3.0.1.A.0.145 la 2.3.3 si actualizo con esta (Nuevo! Aqui teneis una imagen prerooteada a partir de mi subida gracias a rahul.pillai de XDA (bootloader abierto-->root):
http://www.multiupload.com/PHH0QUQGOA) sigo siendo Root ???
Gracias de ante mano.

Jonagar
21/09/11, 23:23:18
nose si seré yo pero llevo 1 dia 2 horas de uso y aun tengo 75% de bateria :O Cuando con la 2.3.3 tendria un 45% aprox en 1 dia y eso que le doi bastante uso al whatsapp con 2g y datos siempre activados menos por la noche.. XD Creo que el consumo de bateria se ha incrementado muchisimo!

jmb71
21/09/11, 23:40:59
nose si seré yo pero llevo 1 dia 2 horas de uso y aun tengo 75% de bateria :O Cuando con la 2.3.3 tendria un 45% aprox en 1 dia y eso que le doi bastante uso al whatsapp con 2g y datos siempre activados menos por la noche.. XD Creo que el consumo de bateria se ha incrementado muchisimo!

Eso es una muy buena noticia. Esperemos que sea generalizado y no seas tú sólo.

agranadosg
22/09/11, 00:06:00
Por cierto, otra mejoría notoria está en la recepción de la señal en la radio FM.

Querrás decir que el consumo ha descendido...

Enviado desde mi Xperia arc 2.3.4 desde casa del l3ush

Jonagar
22/09/11, 00:52:22
Por cierto, otra mejoría notoria está en la recepción de la señal en la radio FM.

Querrás decir que el consumo ha descendido...

Enviado desde mi Xperia arc 2.3.4 desde casa del l3ush

si perdona vamos que ahora milagrosamente la batería no se como porque tengo las mismas apps incluso en la anterior desinstale el viber y ahora me lo he vuelto a instalar y me consume muchísima menos batería que en la 2.3.3

neoduende
22/09/11, 08:44:25
Pues chicos, a mí me pasa exactamente lo mismo que con la anterior, me consume mucho más. Y cuando digo más es mucho más.

Con la anterior a estas dos últimas cuando llegaba al 100% y lo quitaba de cargar le costaba bajar un montón al 99%, ahora casi sin darme cuenta baja al 97% en cosa de una hora.

Voy a darle una oportunidad más y voy a ponerlo en 2G, si no, me tendré que volver a la anterior

neoduende
22/09/11, 09:18:38
Voy a hacer una prueba y necesito ayuda

¿Alguien puede extraer los apk de la cámara 3D, galería 3D y el widget del calendario?

Voy a probar a montarlos en un firmware anterior

erwin
22/09/11, 10:10:15
Pues chicos, a mí me pasa exactamente lo mismo que con la anterior, me consume mucho más. Y cuando digo más es mucho más.

Con la anterior a estas dos últimas cuando llegaba al 100% y lo quitaba de cargar le costaba bajar un montón al 99%, ahora casi sin darme cuenta baja al 97% en cosa de una hora.

Voy a darle una oportunidad más y voy a ponerlo en 2G, si no, me tendré que volver a la anterior

No podeis sacar la conclusión de consumo con solo unas horas de uso. Tampoco con una sola carga :-)
Se necesitan varias cargas o recalibrar la bateria para ver el consumo real.
Si vamos por esta regla yo llevo desde anoche y solo ha gastado 2 % de bateria. Y se que mas tarde bajara 20% de golpe
Dale un poco de tiempo, ya veras :-)

joesser09
22/09/11, 10:25:46
Tengo Neo.

Estoy en la 2.3.2 y no tenia ayer actualizaciones.
Ahora si tengo y me manda para el PC. A ver si algun root vcon una version que no sea generic global le dice algo.

raruda
22/09/11, 11:16:37
ayuda por favor e intentado actualizar por pccompanion y por seus y no me deja me dice error en la actualizacion y ahora me ha dejado el movil pillado e intentado poner otra vez la 4.0a.2.368 por flashtool y tampoco me deja por favor ayuda.

Madrid82
22/09/11, 11:35:11
Alguien puede mirar si en AJUSTES APLICACIONES DESARROLLO, sale la opcion de dejar pulsada la tecla de atras cierra la aplicacion ??????

agranadosg
22/09/11, 11:44:14
No viene.

raruda
22/09/11, 11:47:21
Por favor no me deja reparar de niguna manera no puedo encender el movil YO TENIA LA 2.3.3

mmoreno.hades
22/09/11, 12:31:21

hola buenas alguien me podria pasar un mini toturial o do como poner el nuevo generic global soy root i tengo el bootloader abierto

gracias por la imagen prerooteada lo bieno seria como poder ponerla ya que de tutorial no he visto ni uno
muchas gracias por atemano

erwin
22/09/11, 15:35:14
hola buenas alguien me podria pasar un mini toturial o do como poner el nuevo generic global soy root i tengo el bootloader abierto

gracias por la imagen prerooteada lo bieno seria como poder ponerla ya que de tutorial no he visto ni uno
muchas gracias por atemano

Esta noche si me da tiempo hare un tutorial como ser root teniendo bootloader liberado
Con tres metodos. Por preroted image, zip o kernel
Lo de actualizar a la ultima version se hace por flashtool.
Creo que ya hay un tutorial para eso.

agranadosg
22/09/11, 16:13:58
Lo mismo incluso me animo a desbloquear el bootloader :D

mcblow
22/09/11, 16:21:21
Hola soy nuevo en esto me podrian decir como debo actualizar con este firmware mi ARC y también si hay algun problema puesto que tengo el ARC LT15a pues soy de México y ustedes manejan para LT15i entonces creo que se puede afectar la red 3G de Telcel....ayuudaaaaa

agranadosg
22/09/11, 16:45:42
Hola soy nuevo en esto me podrian decir como debo actualizar con este firmware mi ARC y también si hay algun problema puesto que tengo el ARC LT15a pues soy de México y ustedes manejan para LT15i entonces creo que se puede afectar la red 3G de Telcel....ayuudaaaaa

Imagino que deberás meter la del LT15a.

¿ has mirado en XDA-developers ?

mmoreno.hades
22/09/11, 17:00:29
Esta noche si me da tiempo hare un tutorial como ser root teniendo bootloader liberado
Con tres metodos. Por preroted image, zip o kernel
Lo de actualizar a la ultima version se hace por flashtool.
Creo que ya hay un tutorial para eso.

te estare muy agradecido. yo tengo la 2.3.3 global soy superusuario i tengo el bootloader abierto i no no se como pasar a la 2.3.4 con la imagen que hay colgada en este post

haber si puedes echarme una mano

Mike08
22/09/11, 18:04:09
Gracias, ya lo he visto, pero aqui el mendas tiene el bootloader bloqueado... y según entiendo solo puedes ser root con el boot abierto. nooorrr???

Gracias.Pues si, esto es un poco lioso. Yo soy root pero el bootloader lo tenia cerrado...o al hacerte root abres el bootloader??? :pensando:

besivan
22/09/11, 18:28:43
No, siendo root no se abre

kicoslot
22/09/11, 19:06:04
Voy a hacer una prueba y necesito ayuda

¿Alguien puede extraer los apk de la cámara 3D, galería 3D y el widget del calendario?

Voy a probar a montarlos en un firmware anterior

Yo mismo. Tengo todos los archivos del /system/ en un backup en el pc por si las moscas... Aun asi, en xda hay un post con todos los archivos de /app /framework y media, este es el post. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1141898

kicoslot
22/09/11, 19:09:26
Pues si, esto es un poco lioso. Yo soy root pero el bootloader lo tenia cerrado...o al hacerte root abres el bootloader??? :pensando:

Eso quisieramos unos cuantos... Jeejeje
Si lo tienes cerrado, de momento hay que aguantarse con el cerrado.

erwin
22/09/11, 19:50:39
te estare muy agradecido. yo tengo la 2.3.3 global soy superusuario i tengo el bootloader abierto i no no se como pasar a la 2.3.4 con la imagen que hay colgada en este post

haber si puedes echarme una mano

prometido es deuda.X-D
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267475

perforete
22/09/11, 23:13:35
tengo una duda, yo flashee mi xperoa arc a traves de tutorial que aparece en el foro para quitarle toda la kaka que trase de casa movistar, el caso es que es la version 2.3.3 global generic y quiero pasarlo a 2.3.4 pero no se como hacerlo.

Tengo que volver a flashear?
via OTA es por wifi?

por pc companion?

se me borra toda la configuracion que tengo al actualizarlo por estos medios?

estoy pez!

mrcapitan
22/09/11, 23:31:26
Alguien que diga q diferencia hay en consumo de batería respecto a la rom 145 2.3.3...

Muchas gracias.

Enviado desde mi movil

djegox
23/09/11, 11:54:38
Hola, una preguntas preguntas sencillas.

Para flashear a ésta versión como siempre no? Flashear por flashtool y listo.

Y otra cosa, los datos se quedan guardados o se borran?

Thanks.

Jonagar
23/09/11, 11:59:59
Alguien que diga q diferencia hay en consumo de batería respecto a la rom 145 2.3.3...

Muchas gracias.

Enviado desde mi movil

Hay muchísima diferencia: 2 días 12h y aun lo tengo a 40% cuando en la rom anterior como mucho me duraba día y medio casi 2.

xurmano
23/09/11, 12:48:18
Una preguntilla, tengo la 2.3.3 v4 global cuánto tengo que esperar para que me llegue la actualizacion? Me dice que estoy actualizado en SEUS, pc companion y OTA... y no quiero flashear porque... No sé porque no quiero jaja

jona_spdr
23/09/11, 13:16:18
gUAU! me ha saltado la OTA ¿Se pierde Root? ¿Lo habeis probado?

Ximo_GPEG
23/09/11, 13:17:32
Como hacéis el root yo lo intente con el de mi novia y estuvo más de 20 minutos dale que te pego sin conseguir ningún resultado

jona_spdr
23/09/11, 13:22:28
Bueno, cuidado que a los Neo se joden si pasas de la 2.3.4 a 2.3.2 y instalas gingerbreak, dice 0% bateria y al SAT. ¿Os ha pasado en los Arc? ¿Alguien con ROOT ha actualizado por OTA? Tengo 2.3.3 145 Generic Global

Como hacéis el root yo lo intente con el de mi novia y estuvo más de 20 minutos dale que te pego sin conseguir ningún resultado

1) Con flashtools 2.3.2 Generic Global (marqué Wipe)
2) Instalé Gingerbreak y Superuser. Rooteé (20 min, el camino de casa al trabajo xD imprudente en el soporte del GPS jejj)
3) Via OTA actualizó a 2.3.3 3.0.145

Y ahora sale la 2.3.4 pero no se si se pierde Root jejeje

elecar
23/09/11, 14:21:15
Me ha saltado la OTA. Alguien lo ha actualizado ya por OTA.Se pierde el ROOT???

jona_spdr
23/09/11, 14:24:22
Me ha saltado la OTA. Alguien lo ha actualizado ya por OTA.Se pierde el ROOT???

Más bien, la cuestión es si se podrá hacer UNROOT (desrootear) el teléfono, ya que veo que de 2.3.4 a 2.3.2 NO se puede hacer, y el gingerbreak no funciona salvo en 2.3.2 ¿cierto?

Cuidado con eso (más info): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1271309&page=1

trackslord
23/09/11, 14:47:38
Yo tengo: 2.3.3 Global, con root, a través de 2.3.2 + gingerbreak + actualización OTA a 2.3.3

Acabo de probar a actualizar vía OTA a 2.3.4, me descarga la actualización, y a mitad de la instalación se sale y me lanza el mensaje 'No ha podido completarse la actualización'

mosceador
23/09/11, 15:16:04
A mí me ha hecho lo mismo con la misma versión global world 2.3.3. Se ha descargado por OTA la nueva versión y tras reiniciarse me dice que no ha podido actualizarse.

Gorgon
23/09/11, 15:20:19
Ayer libere el fastboot del teléfono con el método de alejandrissimo, previo pago de unos eurillos, y una asistencia estupenda todo hay que decirlo,y ya he metido la última rom rooteada y a la espera de que el doom kernel
sea poco más estable y a meterlo, la verdad que es un gustazo ver la lucecita azul y poder trastear el móvil a saco, os lo recomiendo a todos, un saludo.

mcblow
23/09/11, 15:28:51
Hola, perdón si mi pregunta suena obvia pero quiero actualizar mi ARC con el generic para que detecte el 2.3.4 el problema es que haciendo el tuto para ver si tengo el bootloader abierto me di cuenta que no, asi que quiero saber si hay una forma de flashear con el bootloader cerrado y sin ser root????

Gracias

Mike08
23/09/11, 15:43:39

No, siendo root no se abre

Eso quisieramos unos cuantos... Jeejeje
Si lo tienes cerrado, de momento hay que aguantarse con el cerrado.

Enviado desde mi LT15i usando TapatalkPues eso me ha despistado X-D

kicoslot
23/09/11, 18:33:06
Por poder, se puede poner la version de firmware que se quiera. El tema es que si tu bootloader esta cerrado no podras ser root ,de momento, eso paso con la anterior version y en 4 dias se habia dado con la tecla. Hay mucho monstruo suelto que da rapido con la forma.
Lo del bootloader es que si lo tienes desbloqueado podras liberarlo (el bootloader no el telefono) y asi hacerte root, pero si por el contrario lo tienes bloqueado tendras que esperar para ser root.

jona_spdr
23/09/11, 19:46:45
Bueno ¿alguien se ha atrevido a actualizar por OTA con 2.3.3 rooted? Yo tengo: 2.3.3 Global, con root, a través de 2.3.2 + gingerbreak + actualización OTA a 2.3.3 Acabo de probar a actualizar vía OTA a 2.3.4, me descarga la actualización, y a mitad de la instalación se sale y me lanza el mensaje 'No ha podido completarse la actualización'

Si borras cosas que vienen de fábrica como Lets Golf! etcétera, no te deja actualizar, al menos eso pasa en los NEO y creo que en los arc también pasaba

elecar
23/09/11, 21:51:42
Una consulta con respecto a la actualizacion via OTA. Esta tarde he entrado via OTA pero no he llegado a actualizar y sin envargo en la cortinilla de notificaciones me sale actualizacion pospuesta y no soy capaz de quitarlo. A alguien mas le pasa??

daymon
24/09/11, 00:06:25
Perfecto, actualizado a la 2.3.4 via OTA con root

lucky1973
24/09/11, 00:28:50
actualizado a 2.3.4. via OTA y manteniendo el root,por si acaso lo he hecho flasheando primero la generic UK 184 para evitar el problema de la bateria....:silbando:

pablo0776
24/09/11, 02:35:06
actualizado al 2.3.4 via OTA en perusalem...

elecar
24/09/11, 08:06:31
Actualizado a 2.3.4 via OTA sin problemas y sigo siendo ROOT.No tengo liberado el fastboot SALUDOS.

lars_ur
24/09/11, 08:33:48
A mi me sigue diciendo que tengo la ultima version, el movil es vodafone, pero esta flasheado con la generic, no deberia de actualizar?

elecar
24/09/11, 08:49:53
A mi me sigue diciendo que tengo la ultima version, el movil es vodafone, pero esta flasheado con la generic, no deberia de actualizar?

que version tienes instalada??

Yo tenia la 2.3.3 ( 3.0.1.A.0.145 )

jmg360
24/09/11, 09:05:46
conseguido root 2.3.4 sin tener liberado el fastboot

emeloma
24/09/11, 10:16:18
conseguido root 2.3.4 sin tener liberado el fastboot

Dime como lo has hecho,por favor.
El mio es de Movistar sin liberar el bootloader
Gracias

jepo_23
24/09/11, 10:39:29
Yo tengo el generico de UK y no me deja actualizar por ota para mantener el root, dice que tengo la ultima version.

iceglue
24/09/11, 10:41:40
2.3.4 Root por OTA con Global.

1º --> Flashtool pasas 2.3.2
2º --> Gingerbreak (root)

!!! Para solucionar el problema del 0% de batería Quitar batería unos 10 segundo !!!!

3º --> Pasas a 2.3.3 con OTA
4º --> Pasas a 2.3.4 con OTA

Si se quitan las aplicaciones basurillas que vienen en la rom no deja hacer OTA.

Flamman
24/09/11, 10:54:16
ya me gustaria ya.. no soi root con eso te lo digo todo xD
Si no eres Root hay una alternativa que aunque no es identica si que facilita mucho el trabajo, me refiero a MyBackup Root Pro. Aquí dejo la última versión versión PRO:
http://www.megaupload.com/?d=KWL1AZ56

lars_ur
24/09/11, 11:32:48
que version tienes instalada??

Yo tenia la 2.3.3 ( 3.0.1.A.0.145 )

tengo la 2.368..........pero creo que es por el tema de haber borrado aplicaciones, las he restaurado con el titaniun, pero sigue sin actualizar, tendre que volver a flashear, rootear y actualizar me parece a mi

dinamita54
24/09/11, 11:40:37
tengo un cacao de la leche, cuando leo sobre el rooteo del Neo solo hablan de despersonalizar, pero mi duda es que el mío es de Yoigo por lo visto y oido es libre, mi duda es como rootearlo si no lo tengo bloqueado por ningún operador
MT15i
android 2.3.3
Compilación 4.0.A2.368
Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-20302204-36
Kernel 2.6.32.9-perf SEMCUusersemCHOST#1

Gerard_MX_2012
24/09/11, 11:51:53
Descargando 4.0.1.A.0.283 via OTA Xperia Arc Telcel mexico 50% y esperando....

xurmano
24/09/11, 14:56:12
Hola soy un poco novato en esto, con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 puedo pasar flashear a 2.3.4?? tengo la 2.3.3 gracias!

perforete
24/09/11, 15:06:22
me acaba de saltar la actualizacion 4.0.1.A.0.283 supongo que será la que se esta hablando ahora aqui, mis dudas son, QUE ES ACTUALIZAR VIA OTA?

Hice un flashtool mediante este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587
y le puse el Firmwares: ANDROID 2.3.3 Generic Global 4.0.A.2.368, para actualizar ahora,

¿que pasos deberia seguir?

lars_ur
24/09/11, 17:15:13
He bajado de version, rooteado, y al actualizar via OTA me dice que hay una actualizacicion, le doy, y me dice que no se a podido descargar el software, a alguien mas le pasa?

alaves
24/09/11, 18:55:13
He bajado de version, rooteado, y al actualizar via OTA me dice que hay una actualizacicion, le doy, y me dice que no se a podido descargar el software, a alguien mas le pasa?

Cuando has rooteado has quitado alguna aplicación o algo? Xq si es así no te deja actualizar x ota, al menos eso me paso ami.

trackslord
24/09/11, 19:11:45
Si borras cosas que vienen de fábrica como Lets Golf! etcétera, no te deja actualizar, al menos eso pasa en los NEO y creo que en los arc también pasaba

Pues efectivamente :ok:

He flasheado otra vez a 2.3.2, pasado el gingerbreak, y sin tocar nada actualización OTA: salta directamente a la 2.3.4 (102Mb de descarga). Paciencia que los servers de S.E. deben estar calentitos porque las primeras veces me salto el error de que no encontraba actualización o que no podía descargarla.

Un poco de insistencia y listo: 2.3.4 con root X-D

kicoslot
24/09/11, 19:12:34
Entonces que pasa??? Se puede actualizar sin perder root??? yo tengo la 4.0.A.2.368 me meto en el lio???

kicoslot
24/09/11, 20:10:34
No me sale la actualizacion... Soy de garrafone.

emeloma
24/09/11, 21:22:08
Pues efectivamente :ok:

He flasheado otra vez a 2.3.2, pasado el gingerbreak, y sin tocar nada actualización OTA: salta directamente a la 2.3.4 (102Mb de descarga). Paciencia que los servers de S.E. deben estar calentitos porque las primeras veces me salto el error de que no encontraba actualización o que no podía descargarla.

Un poco de insistencia y listo: 2.3.4 con root X-D

Asi es,hecho con la global,2.3.4 con root :platano:despues de varios intentos.

lars_ur
24/09/11, 21:52:06
Cuando has rooteado has quitado alguna aplicación o algo? Xq si es así no te deja actualizar x ota, al menos eso me paso ami.

No, de hecho baje de version y rootee porque habia borrado cosas con la otra version que tenia instalada XD, el problema seria del servidor, luego mas tarde me dejo sin problemas y ya tengo la 2.3.4 rooteada

jona_spdr
24/09/11, 23:17:55
Otro más con la versión 2.3.4 y root global vía OTA. Lo del swipe es un poco raro jejej.

Tenia 2.3.3 3.0 global con root y sin problema via Ota. No borré ninguna aplicación de las que traía el firm.
Saludos!

redber
24/09/11, 23:56:37
Mi Arc actualizado a la 2.3.4 y manteniendo el root.

Ojo que yo partia de la 2.3.3 (4.0.A.2.368) generico de UK con root y me decia que tenia la ultima version. Para solucionar este problema he tenido que volver a flashear a la 2.3.2 pero esta vez con el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 - http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 . Después rootear y por último se ha actualizado directamente via OTA a la 2.3.4 sin pasar por la 2.3.3

Y me ha funcionado a la primera

radheck
25/09/11, 02:25:39
Generic spain nada de nada.

amlv
25/09/11, 12:22:28
HOLA A TODOS: Tengo un pequeño problema y soy demasiado novato en estas cosas. He seguido vuestras instrucciones y he flasheado la 2.3.2
Al hacer root con Gingerbreak se me ha quedado la batería al 1 % y no consigo que vuelva a la normalidad, ya que no carga ni nada
Lo he metido en el SEUS y me ha actualizado ala 2.3.4 pero nada, sigue igual

Por favor ayudadme !!
Gracias..

amlv
25/09/11, 12:38:01
Se me olvidaba, todo ello en un XPERIA ARC, claro

Capi666
25/09/11, 13:15:51
Hola,

Uno mas que se une a la versión 2.3.4 con root.

Partia de una version rooteada 2.3.3; los pasos han sido:
- pasar a las 2.3.2
- se me habia quedado con un 1% la bateria (apagar el telefono, quitar la bateria y volverla a poner)
- root
- no borrar nada
- actualizar por OTA a la versión 2.3.4

Gracias y un saludo,

erjuanjo
25/09/11, 13:15:59
HOLA A TODOS: Tengo un pequeño problema y soy demasiado novato en estas cosas. He seguido vuestras instrucciones y he flasheado la 2.3.2
Al hacer root con Gingerbreak se me ha quedado la batería al 1 % y no consigo que vuelva a la normalidad, ya que no carga ni nada

Por favor ayudadme !!
Gracias..

quita la bateria un minutito y luego la vuelves a poner.. a ver si hay suerte!!!! ;)

Capi666
25/09/11, 13:16:24

Por favor ayudadme !!
Gracias..

Quita la bateria y vuelve a ponerla.

A mi me paso lo mismo.

Un saludo,

pasanto
25/09/11, 14:24:12
Yo lo que me dado cuenta al actualizar esque la camara no arranca teniendo pulsado el boton como hacia antes, alguno mas le pasa?

amlv
25/09/11, 14:35:30
Lo he hecho no menos de 30 veces pero no se soluciona

mclarens
25/09/11, 14:39:46
Lo he hecho no menos de 30 veces pero no se soluciona

+1
al pasar a 2.3.2 con flashtools se me ha quedado al la bateria a 0 y he quitado la bateria y no se soluciona

Mr. Caos
25/09/11, 16:09:28
Supongo que no pero ¿existe alguna de restaurar el efecto de una televisión CRT antigua apagándose qué se mostraba al bloquear al teléfono y qué estaba antes de esta actualización? Esa efecto me gustaba mucho más que el que han puesto en esta versión…

Gracias.

Mr. Caos
25/09/11, 16:20:54
Otra cosa, a vosotros os salen los widgets del temporizador y de los relojes mundiales que salen en esta review que os enlazo?:
http://www.xperiablog.net/2011/09/24/xperia-android-2-3-4-firmware-4-0-1-a-0-283-review/
(Las imágenes están casi al final)
Tampoco me sale lo del Auto Brillo dentro de Ajustes :pensando:

erwin
25/09/11, 18:58:33
Alguie ha tenido problemas con perdidas de cobertura con el ultimo firmware.

est3ban129
25/09/11, 19:18:05
a mi se me calienta mas con este ultimo firm... u.u llega a 40 grados... antes no pasaba de 35

amlv
25/09/11, 20:11:12
Por favor, a ver si alguno puede darme una solución al problema de la batería (siempre al 0 %) que necesito restaurar el teléfono y ya lo he flasheado al menos 10 veces y quitado la batería tres veces más, pero nada
Gracias..

Jonagar
25/09/11, 20:27:44
Supongo que no pero ¿existe alguna de restaurar el efecto de una televisión CRT antigua apagándose qué se mostraba al bloquear al teléfono y qué estaba antes de esta actualización? Esa efecto me gustaba mucho más que el que han puesto en esta versión…

Gracias.

ojalá se pudiera yo también pienso como tu.. en ese aspecto la han cagado :cry:

Jonagar
25/09/11, 20:34:55
Otra cosa, a vosotros os salen los widgets del temporizador y de los relojes mundiales que salen en esta review que os enlazo?:
http://www.xperiablog.net/2011/09/24/xperia-android-2-3-4-firmware-4-0-1-a-0-283-review/

Los relojes si que salen tienes que añadirlos tu al escritorio es un widget. La opción del brillo automático si te fijas en el link ese que has puesto pone que solo es para el Xperia Play, una lastima xD. Espero que te haya servido. Un saludo.

redber
25/09/11, 21:33:21
Por favor, a ver si alguno puede darme una solución al problema de la batería (siempre al 0 %) que necesito restaurar el teléfono y ya lo he flasheado al menos 10 veces y quitado la batería tres veces más, pero nada
Gracias..

Prueba Flasheando con la genérica uk 2.3.2. (LT15i_3.0.A.2.184_Generic_UK) http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0 y Si ya te funciona la batería empiezas el proceso flasheando otra vez con la global 2.3.2. Después haces root y por último actualizas vía Ota.

jepo_23
26/09/11, 00:05:41

En este post de xda tienes las apk para descargartelas e instalarlas en el arc.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1275857

kicoslot
26/09/11, 09:29:13
Alguien con Vodafone ya ha actualizado a esta versión???

amlv
26/09/11, 09:33:06
Gracias REDBER, lo intentaré a ver si me funciona

amlv
26/09/11, 10:59:34
Nada, lo he flasheado de nuevo pero sigue sin funcionar
Gracias de todas formas..

Mr. Caos
26/09/11, 11:19:27
Los relojes si que salen tienes que añadirlos tu al escritorio es un widget. La opción del brillo automático si te fijas en el link ese que has puesto pone que solo es para el Xperia Play, una lastima xD. Espero que te haya servido. Un saludo.

Sí lo ha hecho, gracias por ambas respuestas :)

ancamon
26/09/11, 12:34:07
Gracias..

En el foro del NEO existe un hilo abierto con este tema de bateria al 0% te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183

amlv
26/09/11, 14:00:45
Gracias por vuestras respuestas, pero acabo de enviar el ARC al SAT

Veo que este es un problema, de momento, irresoluble

mclarens
26/09/11, 22:03:37
pues yo también he llevado mi arc al servicio técnico, ya contare lo que me dicen aunque me han dicho que tardaran unos 10 días laborables.

Espero que lo cubra la garantía ¿que opináis vosotros lo cubrirá o no?

Miguelix
26/09/11, 22:28:15
Otro mas... que tiene que enviar el ARC al SAT...
RECOMIENDO NO HACER DOWNGRADE a 2.3.2 y luego subirlo a la 2.3.4 rooteado.
Yo en mi caso lo he hecho con la generic global y no hay manera.. 0% bateria y ni flaseando por seus ni nada a niguna version se recupera, ni la famosa tecnica de quitar la bateria.

ANTONIOIBIZA
26/09/11, 23:23:00
La he flasheado, tiene bastantes mejoras, pero por favor si alguien sabe , una vez que la tengo instalada ¿ como puedo volver a ser root con BL capado ? tengo que volver a instalar ginger , pero al actualizar por wifi me saldrá una version inferior, si me quedo con esta rom, pierdo titanium y las otras aplicaciones, imagino ya que me hace retroceder. Gracias al humano que me saque de esta duda.

marco1978
26/09/11, 23:27:13
Otro mas que se une a la lista de personas que tienen la bateria al 0% y ya lo he llevado al sat esta mañana y me han dicho que en 10 dias lab....el resto ya lo conoceis eso si lo he mandado con su firmware de 2.3.2 de vodafone correspondiente y a ver si asi me cubren la garantia y ya de paso le arreglan al rajita de la carcasa

jmg360
27/09/11, 09:25:25
La he flasheado, tiene bastantes mejoras, pero por favor si alguien sabe , una vez que la tengo instalada ¿ como puedo volver a ser root con BL capado ? tengo que volver a instalar ginger , pero al actualizar por wifi me saldrá una version inferior, si me quedo con esta rom, pierdo titanium y las otras aplicaciones, imagino ya que me hace retroceder. Gracias al humano que me saque de esta duda.

Yo lo he hecho de la siguente manera y me ha funcionado sin problemas de la bateria.Tenia instalado la 2.3.4 sin root.Mi telefono es libre.

Apagarl teléfono y el flash para UK.184 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?rurl=translate.google.com&u=http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0&usg=ALkJrhhRNGN6hVjYhTk7jaTj9k32WUnc9w) firmware. -Despues del flaseo inicio del teléfono y comprobar que no hay problema de bateria -Apague el teléfono una vez más. -Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 y encienda el teléfono otra vez. -Conecte el cable USB a la computadora y el teléfono de nuevo. -Asegúrese de que USB-depuración está activada en el menú de configuración. -Instale Gingerbreak 1,2 y pulse "Root the phone"
-Esperar a que gingerbreak haga su trabajo,puede tardar 2-20 min. -Después de reiniciarse vaya a configuración e instalación por OTA. -Ya tenemos nuestro arc roteado a 2.3.4

Espero que lo consigais.

Un saludo.

daymon
27/09/11, 10:24:38
Otro mas... que tiene que enviar el ARC al SAT...
RECOMIENDO NO HACER DOWNGRADE a 2.3.2 y luego subirlo a la 2.3.4 rooteado.
Yo en mi caso lo he hecho con la generic global y no hay manera.. 0% bateria y ni flaseando por seus ni nada a niguna version se recupera, ni la famosa tecnica de quitar la bateria.
Pues yo lo he hecho. Pasé a la versión 2.3.2, al rootear con Gingerbreak me sucedió lo de la batería y lo solucioné quitandola durante unos segundos.
Después pasé a 2.3.4 por OTA.
Yo creo que no tiene nada que ver con la actual versión, que el problema existe al rootear.

the runner
28/09/11, 19:19:36
Estoy con la 2.3.4 pero tengo un fallo que no me deja instalar ninguna app. Para volver a la 2.3.2, rootear y actualizar a la 2.3.4, que tengo que hacer?
¿Paso directamente a la 2.3.2 o primero a una 2.3.3?

Gracias

felpeyu
28/09/11, 21:23:16
Estoy con la 2.3.4 pero tengo un fallo que no me deja instalar ninguna app. Para volver a la 2.3.2, rootear y actualizar a la 2.3.4, que tengo que hacer?
¿Paso directamente a la 2.3.2 o primero a una 2.3.3?

Gracias

Yo creo que tienes la respuesta unas 3 lineas mas arriba. Yo lo he hecho igualito a como pone ahí y sin ningun problema
Ahora tengo la global 2.3.4 sin toda la mierda de vodafone, pero primero he bajado a la 2.3.2 y he rooteado para luego subir via OTA a esa.
Tambien he liberado comprando el IMEI. Ahora opero con simyo.
Un saludo.

the runner
28/09/11, 21:51:12
Yo creo que tienes la respuesta unas 3 lineas mas arriba. Yo lo he hecho igualito a como pone ahí y sin ningun problema
Ahora tengo la global 2.3.4 sin toda la mierda de vodafone, pero primero he bajado a la 2.3.2 y he rooteado para luego subir via OTA a esa.
Tambien he liberado comprando el IMEI. Ahora opero con simyo.
Un saludo.

Gracias. Acabo de flashear a la última 2.3.4 para asegurarme de no tenerlo rooteado.

La 3.0.A.2.184 me imagino que es 2.3.3, verdad? Porque en el listado del foro no aparece.
¿La Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 de donde la has sacado? Porque yo sólo encuentro la Global Generic 3.0.A.2.181 que es la primera 2.3.2

jmg360
28/09/11, 22:19:12
Gracias. Acabo de flashear a la última 2.3.4 para asegurarme de no tenerlo rooteado.

La 3.0.A.2.184 me imagino que es 2.3.3, verdad? Porque en el listado del foro no aparece.
¿La Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 de donde la has sacado? Porque yo sólo encuentro la Global Generic 3.0.A.2.181 que es la primera 2.3.2

Aqui la tienes http://www.mediafire.com/?y9s73andrl4bllc

Un saludo.

the runner
28/09/11, 22:38:50
Aqui la tienes http://www.mediafire.com/?y9s73andrl4bllc

Un saludo.

Gracias, pero ya he metido la Global Generic que está en el foro y de momento me funciona. Ahora hago root, a ver si sigue bien.

206tc
29/09/11, 12:31:35
Según he leído, para evitar el 0% de batería se hace pasando de la que tengamos, a la 2.3.2 UK y después a la 2.3.2 Global, después hacemos root con gingerbreak y ya actualizamos via OTA.

No lo he probado aún, ahora voy a hacerlo, en unos minutos os digo como me ha ido.

Saludos.

Extraido de GSMSPAIN

1º Tener la batería al 100%. Si te indica que tienes un 1% quita la batería, espera un rato y vuélvela a poner. Yo lo he hecho todo con la microSD y una SIM puestas.

2º Nos descargamos el FlashTool 0.2.9.1 http://www.megaupload.com/?d=PT8CZPEQ y el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 y también la versión UK http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0

3º Descomprimimos todos los archivos y colocamos los firmware .ftf en la siguiente ruta .\firmwares que se encuentra dentro de la carpeta del flashtool.

4º El móvil debe tener activado el modo depuración USB: ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración USB
después de esto lo apagamos

5º Abrimos el flashtool X10FlashTool.exe y dentro de él, pulsamos FLASH, y si hemos puesto los firmware en la ruta correcta, nos aparecerán, seleccionamos la versión UK y pulsamos OK. Ahora esperamos a que nos salga una pantalla pidiéndonos que conectemos el móvil. La forma de hacerlo es la siguiente. Móvil apagado, pulsamos la tecla de retroceso (la flecha) y sin soltarla, conectamos el cable USB al móvil y al PC, hasta que empiece a flashear (va avanzando la barra de progreso). Ya podemos soltar la tecla de retroceso. Si no nos detecta el móvil, es porque los drivers no están instalados. Sólo si no te lo detecta, cierra el flashtool, ejecuta el ggsetup-2.2.0.10.exe que se encuentra dentro de la carpeta de drivers del flashtool, y vuelve a empezar el paso 5º.

6º Cuando termine, encendemos el móvil. Es normal que tarde bastante, así que paciencia. Una vez encendido, aceptamos todo lo que nos indique el móvil hasta que se quede en la pantalla de inicio. Entonces, lo apagamos y repetimos el paso 5º PERO esta vez flasheamos con la versión GLOBAL. Cuando termine, encendemos, esperamos, aceptamos todo lo que diga el móvil, activamos de nuevo el modo depuración, como en el paso 4º. Si ya está activado, lo dejamos, pero en principio no lo estará.

7º Nos descargamos el Gingerbreak 1.2 http://www.megaupload.com/?d=HC2NS4ZX y lo copiamos en la carpeta raíz de la microSD del móvil. Activamos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos (está en aplicaciones) y depuración USB (está en aplicaciones/desarrollo). Abres el navegador web y escribes: file:///sdcard/GgerBrak-v1.20.apk y se pondrá a instalar el Gingerbreak 1.2

8º Una vez instalado, ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario. Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner. Enciende el móvil. Ahora tienes que restablecer los ajustes de fábrica, si no, no te dejará actualizar por OTA.

9º Ahora ya podemos actualizar al móvil a su última versión. Pero ojo, la actualización debe ser OTA, es decir, por wifi o por descarga de datos (en cualquier caso, la SIM debe estar puesta). Si la hacemos con el cable en el PC, perderemos el root y tendremos que empezar de nuevo el tutorial. Para hacer esto, ve a ajustes/acerca del teléfono/actualiz. de software/actualizar ahora.

10º Esperamos a que se descargue la actualización, y cuando nos informe de que va a instalarla, le damos a ok. Esperamos a que termine todos los pasos y cuando ya se encienda y nos pida el pin de la SIM, ya hemos teminado, y tenemos la versión 2.3.4 de android y rooteada.

11º Resetea el móvil: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar teléfono (sin formatear la mSD). Luego instalas los APN de tu operador: sony ericsson/descarga de configuracion/nombre de tu operador, aunque cuando inicies el móvil por 1ª vez de preguntará si los quieres instalar.

felpeyu
29/09/11, 13:22:19
Yo lo he hecho así y sin problemas, y rooteado. Despues me he dedicado a quitar muchos de los programas, que a mi entender, no valen para nada y vienen de serie con esa actualización.
Un saludo

the runner
29/09/11, 14:10:15
Yo ayer también pasé de la 2.3.4 Global a la 2.3.2 UK y luego a la 2.3.2 Global. Rootear y actualizar por OTA a 2.3.4. Todo perfecto.

La 2.3.4 trae mucha basura que se puede quitar. En xda hay un post en el que dicen que se puede quitar sin problemas, aunque sea de la 2.3.3, la mayoría de app son iguales.

206tc
29/09/11, 14:23:03
Todo perfecto pasando primero por la UK... intentarlo así tal y como pone, y no tendreis problemas, por lo menos yo no los he tenido.

Espero que le valga a todo el mundo.

Saludos.

Mr. Caos
29/09/11, 15:29:36
Se come la batería que da gusto la actualización esta no? Sin apenas funcionalidades extras respecto a la última versión previa pero con mayor consumo de batería… A veces creo que no entiendo la tecnología. Muy decepcionado.

stn
29/09/11, 16:23:09
Una duda que tengo con el titanium backup antes de ponerme la nueva version, en teoria al pasar de la de 2.3.3 a 2.3.4. podre al menos restaurar las aplicaciones y datos para que se me pongan todos los programas y solo tenga configurar las opciones de sistema verdad??

Mr. Caos
29/09/11, 16:31:09
Cuando actualizs por OTA no te borra nada.

stn
29/09/11, 16:32:33
Cuando actualizs por OTA no te borra nada.

PEro si tngo volver a las 2.3.2 si se borrara no?

marismillas
29/09/11, 20:26:53
Otro mas con 2.3.4 roteada, tb flasee la Global Generic 3.0.A.2.181 y al acabar me dio el fallo de la bateria al 0% pero se me soluciono al quitarla como poneis unos 10 sec.
Se come la batería que da gusto la actualización esta no? Sin apenas funcionalidades extras respecto a la última versión previa pero con mayor consumo de batería… A veces creo que no entiendo la tecnología. Muy decepcionado.
A mi me parece que si que gasta menos bateria que la 4.0.A.2.368 usando en ambas SetCPU o sera que lo he trasteado menos :risitas:

alfa947
29/09/11, 21:05:41
Me sale actualización por OTA, Android 2.3.3 versión 3.0.A.2.181 (Bootloader bloqueado y Root), me descarga 90MB de actualización se reinicia 3 veces con sus lucecitas y demás, y me dice que no ha sido posible actualizar, "La actualización falló"
¿a alguien mas le pasa?
¿solución sin tener que bajar de versión, y convertirlo en un ladrillo?
Gracias

Capi666
29/09/11, 21:35:16
Me sale actualización por OTA, Android 2.3.3 versión 3.0.A.2.181 (Bootloader bloqueado y Root), me descarga 90MB de actualización se reinicia 3 veces con sus lucecitas y demás, y me dice que no ha sido posible actualizar, "La actualización falló"
¿a alguien mas le pasa?
¿solución sin tener que bajar de versión, y convertirlo en un ladrillo?
Gracias

Tienes que bajar a la 2.3.2 rootearlo y sin borrar nada actualizar por OTA.

Te da error, porque has borrado cosas.

Un saludo,

Pulido18
30/09/11, 13:03:26
Esto quiere decir que los que hemos actualizado el telefono por ejemplo yo, a la rom de movistar, al firmware oficial el 2.3.4, haciendole flash a la version 2.3.2UK y despues a la 2.3.2 GLOBAL, Gingerbreak y actualizar Via OTA... tendriamos el movil con la 2.3.4 y root?

emeloma
30/09/11, 13:36:36
Esto quiere decir que los que hemos actualizado el telefono por ejemplo yo, a la rom de movistar, al firmware oficial el 2.3.4, haciendole flash a la version 2.3.2UK y despues a la 2.3.2 GLOBAL, Gingerbreak y actualizar Via OTA... tendriamos el movil con la 2.3.4 y root?

Exacto,deja que el Gingerbreak actúe hasta el final y listo.

Pulido18
30/09/11, 14:13:33
Pero aver repito, yo tengo el telefono actualizado a la 2.3.4 de movistar, podria hacer el proceso tal y como se describe una o dos paginas anteriormente.. para flashearlo a la version inferior 2.3.2 y realizar todo el proceso?...

ersepias
30/09/11, 15:25:40
Pero aver repito, yo tengo el telefono actualizado a la 2.3.4 de movistar, podria hacer el proceso tal y como se describe una o dos paginas anteriormente.. para flashearlo a la version inferior 2.3.2 y realizar todo el proceso?...

hola, y como es que tienes la 2.3.4 de movistar? a mi solo me sale la 2.3.3 y me dice que ya estoy actualizado.

Pulido18
30/09/11, 23:52:52
Bien lo he echo el proceso desde la 2.3.4 de Movistar, y ha salido muchas gracias a 206tc por publicar el post aunque haya sido un copy-paste!!!!

ANTONIOIBIZA
01/10/11, 10:18:55
Hola si hay alguien que me haga el favorde contestar si sabe a mi pregunta: puse por flashtool la version Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):,, logicamente perdi el root pues no puedo liberar el BL ya que es de movistar, mi pregunta es, si a esta actualizacion le instalo el Gingerbreak 1.2 y lo ejecuto, sabeis si se obtiene de nuevo el root??? estaria agradecido si alguien sabe algo del tema .

erwin
01/10/11, 11:15:04
Hola si hay alguien que me haga el favorde contestar si sabe a mi pregunta: puse por flashtool la version Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):,, logicamente perdi el root pues no puedo liberar el BL ya que es de movistar, mi pregunta es, si a esta actualizacion le instalo el Gingerbreak 1.2 y lo ejecuto, sabeis si se obtiene de nuevo el root??? estaria agradecido si alguien sabe algo del tema .

la respuesta simple: no se puede

bladem
01/10/11, 12:32:02
bueno mi xperia arc ya esta flasheado con la 2.3.4 generic global... ahora falta poder rootearlo

206tc
01/10/11, 14:39:08
Bien lo he echo el proceso desde la 2.3.4 de Movistar, y ha salido muchas gracias a 206tc por publicar el post aunque haya sido un copy-paste!!!!

Para eso estamos, para compartir la información que encontremos, ojalá hubiera dado yo con el truco jejeje... pero el caso es compartirlo.

Por cierto, al parecer ellos también lo vieron en XDA, como casi toda la información, esos si que son unos craks... :aplausos:

Saludos.

ANTONIOIBIZA
02/10/11, 07:50:58
Gracias Erwin, entonces deberia bajarlo a la version 233 y comenzar de nuevo mas OTA ????

diegola
03/10/11, 16:48:14
alguien ha visualizado en una tv 3d las fotos panoramicas? Que tal se ven?

Dynacord
04/10/11, 10:45:51
Hola, cual de las dos instalo? La generic o la prerooteada, por que el gingebreak no me funciona con la Generic, se tira horas y horas. Como lo hago? Hecharme una manilla.

turrepa
04/10/11, 11:41:58
con esta actualización se puede usar un mando usb por microusb? lo digo porque en el video sale algo de eso, el de la actualización, además de teclados y ratones.

jona_spdr
04/10/11, 11:49:25
con esta actualización se puede usar un mando usb por microusb? lo digo porque en el video sale algo de eso, el de la actualización, además de teclados y ratones.

No lo he podido probar porque no tengo el cablecito a usb normal... a ver si lo consigo... Las panorámicas, bastante buenas (sólo paisajes, de cerca siempre tengo el problema de que hay un área gris y no se hace entera) y las 3D, pues ayer pasé una a un LG Optimus 3D y la abría, pero el condenado no tiene zoom en el 3D y como que no se apreciaba una M******, dios como marea el bicho ese jejeje (ayer lo vi por primera vez), prefiero la pantalla del Arc, menos 3D pero se ve de PM. Saludos

Hola, cual de las dos instalo? La generic o la prerooteada, por que el gingebreak no me funciona con la Generic, se tira horas y horas. Como lo hago? Hecharme una manilla.

Ándate con ojo al usar gingerbreak, si NO necesitas root, no lo hagas, si lo usas, asegúrate que estando en 2.3.3 (NUNCA hacerlo despues de actualizar a 2.3.4) pasas a 2.3.2 Generic, usas gingerbreak (tarda 20 min) y luego vía OTA a 2.3.4, la pre-rooted es SOLO para bootloaders liberados (si no es libre de fábrica no estará liberado). Te puedo decir que el root solo me sirve para usar ProxyDroid, quitar el permiso de SMS a un par de juegos, y usar Titanium Backup (que todavía estoy viendo como se usa así que...). Piensa si de verdad te merece la pena correr el riesgo de estar sin garantía (mientras esté rooted, estará sin garantía). Saludos.

murpix
04/10/11, 14:27:44
Pues otro actualizado sin problemas, yo segui otro tutorail, haciendo primero 2 flasheo seguidos, despues rootear y por úiltimo actualizar por OTA, y todo sin ningún problema. Lo único que he perdido todo los datos del calendario no se porque, ni tampoco se me restaura con la copia, y lo he mirado desde google y también se me ha perdido, y yo no he borrado nada :( . En fin daños colaterales.

Pulido18
04/10/11, 17:55:59
Una pregunta, yo hice el proceso que describio 206tc, y flashee a la 2.3.3 Generic Global y actualize desde esta via OTA, bien ahora estoy en la 2.3.4, pero esta es movistar o es la generic global, lo digo por cuando sea la hora de actualizar, si lo haria por movistar o bien por la liberacion de la actualizacion por parte de android.
Gracias y un saludo :ok:

jona_spdr
04/10/11, 21:32:28
Lo harías ya por la Global, una vez que flasheas a la Global ya no hay nada de movistar.

Apoloesc
04/10/11, 23:57:43
Por favor, dicen que no notan mejoras es que nadie probo el usb otg en cuanto compre el cable por unos 3 eur en ebay os comento, para mi lo mas interesante de la actualizacion . usb otg +cable hdmi+xperia arc=ORDENADOR EN LA TELE

jepo_23
05/10/11, 12:33:43
joer, no sabia que podiamos hacer eso, puedes pasar el enlace de donde has comprado el cable? Supongo que con un usb de 16 gb no tendra problemas ...

http://www.youtube.com/watch?v=Aw3H3EzdsrE

Gracias.

Salu2

fistban
05/10/11, 18:57:27
Por favor, dicen que no notan mejoras es que nadie probo el usb otg en cuanto compre el cable por unos 3 eur en ebay os comento, para mi lo mas interesante de la actualizacion . usb otg +cable hdmi+xperia arc=ORDENADOR EN LA TELE

Eso no era sólo con la dock???...creo que el Arc por si solo no tiene esa funcionalidad...pero cuando te llegue el cable comentas..por cierto he intentado usar un conversor de micro usb a usb que tenia en casa de un TDT y la entrada micro usb del Arc no es igual...sabe alguien cual es la adecuada???

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk

jmb71
05/10/11, 21:02:25
Eso no era sólo con la dock???...creo que el Arc por si solo no tiene esa funcionalidad...pero cuando te llegue el cable comentas..por cierto he intentado usar un conversor de micro usb a usb que tenia en casa de un TDT y la entrada micro usb del Arc no es igual...sabe alguien cual es la adecuada???

Yo creo que es una micro usb estandard, pero ojo, micro, no mini usb.

206tc
06/10/11, 12:41:53
Es micro-usb standard, puesto que yo sigo usando los cargadores que tenia de mini-usb con un adaptador de mini-usb a micro-usb.

Saludos.

fistban
06/10/11, 13:08:18
Es micro-usb standard, puesto que yo sigo usando los cargadores que tenia de mini-usb con un adaptador de mini-usb a micro-usb.

Saludos.

Pues será que el cable es mini usb...y el adaptador ese de micro a mini...donde lo conseguiste??

Por cierto...alguien ha probado a ver si es verdad que se les pueden enchufar un pendrive?...a ver si estoy yo removiendo el mundo para que luego no funcione...

murpix
06/10/11, 19:27:37
Me pasa una cosa curiosa, no puedo borrar los mensajes, si la conversación, pero lo que es la cabecera o el nombre a quien va dirigido no me deja?. A alguien mas le pasa?. No se si es que he podido borrar alguna aplicación relacionada con ellas , cuando he estado eliminando cosas.

alberrogu
06/10/11, 21:50:37
Yo ya he probado el usb on the go con uno de los de ebay, que un amigo tiene para su nokia, y debo de informar que no funciona al leer un pen. Seguro que esta capado para solo usarlo con el accesorio original

Un saludo

fistban
06/10/11, 23:15:45
Yo ya he probado el usb on the go con uno de los de ebay, que un amigo tiene para su nokia, y debo de informar que no funciona al leer un pen. Seguro que esta capado para solo usarlo con el accesorio original

Un saludo

Y ese accesorio original es la dock o hay un cable "original" de Sony???

jona_spdr
07/10/11, 00:31:57
En el video se ve como antes de usar el pendrive abre alguna aplicación. No creo que sea cosa del dock... Sino más bien software. Por XDA existía algo para la 2.3.3 4.0 que le añadía el OTG (lo vi creo en el foro del neo), puede ser algo de eso.

Me parece a mí que cuando salga el dock oficial saldrá la actualización correspondiente. Saludos.

fistban
07/10/11, 08:55:48
Por lo que he leido en XDA el OTG está en el Arc (el hardware lo permite) pero no está habilitado a nivel de Software.

El creador de DooMLoRD puso este post para habilitarlo: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16782280&postcount=1

Creo que hace falta ser Root...y no se si su Rom...al resto de los mortales nos toca esperar a que Sony se apiade y lo habilite en proximos firms...

tailsnic
09/10/11, 21:31:55
Gente, tengo un xperia arc de Movistar (aunque ya está flasheado con otro firm). Tengo puesta la compilación Lt15i 4.0.1.A.0.283 nórdica. ¿Alguien puede decirme concretamente cómo sacarle el root al móvil? Lo necesito urgentemente, la verdad

206tc
10/10/11, 07:56:47
Pues mejor explicado que como esta aqui, va a ser dificil... Leete el post entero veras lo facil que es hacerte root.

tailsnic
10/10/11, 16:37:33
Ya lo he logrado. He puesto la .181 nórdica y le he metido el gingerbreak. Tras eso he actualizado por OTA, y ya tengo root en 2.3.4

RaZoR1179
11/10/11, 18:10:37
Yo también he actualizado a la última versión.

Después de hacer el proceso de root con GingerBreak 1.2 en la 2.3.2, al reiniciarse se ha quedado al 1%, lo he apagado, quitado batería durante 1min y problema solucionado.

No está tan mal la animación de apagado/encendido, me la esperaba peor.
La barra de accesos directos es notablemente más grande, no?

Saludos y gracias por los comentarios, ayudan a solucionar las dudas.

kzhor
12/10/11, 04:10:30
...

ANTONIOIBIZA
12/10/11, 07:10:52
Lo hice siguiendo este tuto, estaba en la 2.3.4 perdí el root, volví a hacerlo tal y como explica jmg, y sin problemas, es nuevo de movistar, actualizas OTA a la 2.3.4 con root y sin peligro de enviar al SAT, gracias a quien nos da estas ayudas que sirven de tanto

manu_p
12/10/11, 11:11:19
A alguien le a actualizado a 2.3.4 con la Generic Spain?? He probado con el PcCompanion y Seus y todavia nada de nada.

jmb71
12/10/11, 14:18:07
A alguien le a actualizado a 2.3.4 con la Generic Spain?? He probado con el PcCompanion y Seus y todavia nada de nada.

No, aún no hay nada.:enfadadisimo:

ANTONIOIBIZA
12/10/11, 21:54:47
hice esto con 2.3.4 `pues perdí el root: flash para UK.184 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?rurl=translate.google.com&u=http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0&usg=ALkJrhhRNGN6hVjYhTk7jaTj9k32WUnc9w) firmware Flash, Generic_World (nórdicos) 0.181 ,Gingerbreak 1,2 y pulse "Root the phone" reinicié, actualicé por OTA, version 2.3.4 y noi existe peligro alguno, despues me salió una actualizacion de los bins, actualicé sin saber lo que es, pero todo va cojonudamente y con root. tampoco tardó tanto el tema.

ArKerodepro
13/10/11, 00:27:43

Nada de nada :/ :loco:

sam38
13/10/11, 09:45:42
hay dos archivos uno es el ftf y otro en imagen mi pregunta es como uso o como instalo el archivo de imagen de la 4.0.1. A.0.283? el ftf yo se que es mediante el flashtool pero el archive de imagen como lo instalo?

lobetos
15/10/11, 15:22:46
Pues yo sigo teniendo problemas con los famosos microcortes en las llamadas, a alguien más le pasa? De hecho algo malo que le veo al teléfono es la calidad de las llamadas, bastante deficiente para mí.

figuramolon
15/10/11, 15:33:25
Gente os podeis pasar por aqui para ver mi problema aver si alguno tiene la solucion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587&page=15
Grcias de antemano.
Un saludo!

filikindri
17/10/11, 17:51:31
"Ojo que yo partia de la 2.3.3 (4.0.A.2.368) generico de UK con root y me decia que tenia la ultima version. Para solucionar este problema he tenido que volver a flashear a la 2.3.2 pero esta vez con el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 - http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 . Después rootear y por último se ha actualizado directamente via OTA a la 2.3.4 sin pasar por la 2.3.3"

Buenas. Yo partía de la misma, 2.3.3 genérica uk. He actualizado a la 2.3.4 (báltica o nórdica, no lo se), vía wotanserver. Así que he perdido el root.
Podría seguir ese mismo camino ahora? con flashtool bajar a 2.3.2 "firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181", rootear, y sin quitar nada, esperar a que me actualice vía OTA? O hay algún problema en bajar de 2.3.4 a 2.3.2

ZaWoK
17/10/11, 21:10:56
"Ojo que yo partia de la 2.3.3 (4.0.A.2.368) generico de UK con root y me decia que tenia la ultima version. Para solucionar este problema he tenido que volver a flashear a la 2.3.2 pero esta vez con el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 - http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 . Después rootear y por último se ha actualizado directamente via OTA a la 2.3.4 sin pasar por la 2.3.3"

Buenas. Yo partía de la misma, 2.3.3 genérica uk. He actualizado a la 2.3.4 (báltica o nórdica, no lo se), vía wotanserver. Así que he perdido el root.
Podría seguir ese mismo camino ahora? con flashtool bajar a 2.3.2 "firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181", rootear, y sin quitar nada, esperar a que me actualice vía OTA? O hay algún problema en bajar de 2.3.4 a 2.3.2

Te recomiendo que pases primero a 2.3.3 y después 2.3.2 y desde ahí haces el root y actualizar por OTA. Más que nada lo digo para que no tengas que apsar por el SAT.

filikindri
17/10/11, 22:42:27
Pues igual llega tarde tu consejo. Resulta que pase de 2.3.4 a 2.3.2, y ahora la batería está siempre al 0%, si lo desconecto del cable se me muere.

Pa liarlo un poquito más, he probado a actualizar con el wotanserver de nuevo a la 2.3.3, esta vez la genérica Iberia.

Me toca SAT, o hay forma de arreglar lo de la batería al 0%. Voy a buscar ahora en el foro, pero por favor, aunque esté por ahí escrito, si hay un remedio decidmelo, que esto pinta mu feo.

Edito: En un foro de sony, http://talk.sonyericsson.com/message/109562 he encontrado una imagen LT15i_3.0.1.A.0.146_Global parcheada (http://www.mediafire.com/?qjgqnwpqpj7m28l), que dice que aunque se quede el indicador de bateria al 0%, permite usarlo. Estoy flasheando ahora. Ya cuento qué tal va...
...
...
Funciona. Dice que bateria al 1%, pero funciona!!!. Eso si, por ahí he leido que al indicar el 1%, el flash de la camara no funcionara, pero puedo vivir con eso...
Saludos.

rokote
04/05/12, 15:38:57
Hola, tengo el mismo problema, podrias ayudarme?