Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia carpeta Efs, ¿hasta cuando?
bulthaup
20/09/11, 15:24:07
Tengo la duda de si al flashear una nueva rom hay que hacer copia de la carpeta efs siempre, o solo vale la copia de la primera vez.
Es que ya llevo unos cuantos flasheos y ya no me acuerdo del orden en que estan, ni si es importante eso.
sds.
Hombre lo importante es hacer la copia de la carpeta EFS teniendo el teléfono de fábrica, antes de meterle mano por primera vez xD
Con hacerlo una vez te vale. También lo puedes hacer más adelante, pero se hace al principio para tener la copiar del IMEI y los archivos, no vaya a ser que se te cambie por el genérico y le tienes liada xD
bulthaup
20/09/11, 17:52:24
Es que ahora vuelvo a tener el generico X-D
Me rio porque ya restaure el suyo propio, pero nosé en que flasheo lo volví a perder, pero como todo me funciona paso de volver a restaurarlo.
Pd. Por eso preguntaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.