Ver la Versión Completa : No se que hacer!
hypiesoul
20/09/11, 14:52:06
Pues el mes que viene le quiero regalar a mi mujer una tablet por nuestro aniversario y estoy hecho un lio. Estaba casi convencido por la Hannspad porque he leido que esta bastante bien, por el tema del procesador, el tecra,la pantalla capacitativa que ademas es de 10" y parece que va teniendo soporte en la comunidad para futuras actualizaciones.
Pero ahora me encuentro que dicen que exite la advant vega 10 que tiene casi las misma caracteristicas y el puertto usb si se puede utilizar para conectarle memorias, teclados... En fin tb he visto la bq keppler.... No se, estoy hecho un lio, a ver si me pudierais ayudar a por cual decidirme.
Muchas gracias :)
desdelsur
20/09/11, 14:53:28
¿y de precio que tal?
hypiesoul
20/09/11, 20:59:05
Pues no mas de 200 euros
desdelsur
20/09/11, 22:19:55
¿En donde la venden? Si es solo un poco mas cara que la hannspad quizas sea mas interesante, la cosa esta bastante avanzada en las advent vega.
Kchondo
20/09/11, 22:56:26
¿En donde la venden? Si es solo un poco mas cara que la hannspad quizas sea mas interesante, la cosa esta bastante avanzada en las advent vega.
Todo lo que he visto sobre esta tablet indica que tiene de almacenamiento interno 512MB, se quedan cortitos comparados con los 16GB de la Hannspad.
¿Hay algún otro modelo con más capacidad que no haya visto?:silbando:
hypiesoul
21/09/11, 00:26:32
Entonces la vega es mejor tablet que la hannspree, aunque saliera hace mas tiempo? He leido que tiene bastante peor pantalla que la hannspree.
desdelsur
21/09/11, 01:53:15
Yo lo que digo es que la advent vega ya tiene el ultimo honeycomb, no que sea mejor.
hypiesoul
21/09/11, 12:59:52
Ok, ok desdelsur. Creo que me voy a pillar la hannspree con la ilusión de que saquen una honeycomb estable y 100% funcional y con suerte que funcione el usb para conectar pendrives, teclados...etc.
Sabeis donde la podría comprar? Soy de Córdoba y mucho me temo que la tendré que comprar por internet en alternate, lo cual es un poco coñazo por el tema de futuras devoluciones, garantia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.