Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a rom de vodafone desde update.zip

ofle
20/09/11, 14:42:40
Pues eso chicos necesito poder volver a cualquier versión de vodafone, porque el movil no me reconoce ninguna bateria. Puedo arrancar el movil si lo tengo cargadondo con el cargador (por usb no arranca). Puedo pasar a cualquier rom ahora tengo MIUIEs RC v2.3.5a.1 , pero puedo pasar a CM7, sin problemas . El problema es que no se como poner cualquier rom de vodafone, ya que no puedo flasear por usb, porque el movil no arranca.
Haber si podeis echarme una mano. Gracias

JUANMIRG
24/09/11, 22:22:24
Exactamente el mismo problema, prueba este método, aunque a mí no me ha servido: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892026 Creo que el problema de mi teléfono es físico, tampoco recibe señal de la batería. Si pudiera instalar una rom oficial desde el recovery tal vez colaría en el sat con el tema de la garantía, pero no encuentro o ninguna rom oficial en formato .zip para usar con el recovery.

3e70
25/09/11, 00:49:41
La primera solucion, seria que le metas tu nandroid, el detalle es que si o si necesitas flashear la nordic (o cualquier froyo), el detalle de tu problema al parecer esta en tu bateria, ya que debe tener algun daño, entonces buscate alguien que tenga un DEFY y pidesela prestada...

JUANMIRG
25/09/11, 13:40:15
El mio no reconoce ninguna batería (he probado con tres diferentes) por eso intuyo que el problema es físico y debe ser enviado al sat, pero para eso necesito flashear una rom original y eliminar todo rastro de root y recovery, lo que no sé es si todo eso puede hacerse desde el propio recovery del 2ndinit, al cual sí que puedo acceder.

JUANMIRG
25/09/11, 14:24:35
Bueno, el problema de mi teléfono lo solucioné soplando y limpiado los conectores de la batería, ahora arranca, pero la batería se calienta demasiado y asemás su consumo ahora es muy elevado. Voy a flashear la rom vodafone para enviarlo al sat.

ofle
26/09/11, 08:18:23
Yo lo envie al Sat, tal cual supongo que me haran pagar. ;-(