PDA

Ver la Versión Completa : No me aparecen los widgets instalados

pipeta
20/09/11, 14:18:14
Pues eso, me descargo widgets del market (extended controls, bateria, etc...) y no me aparecen a la hora de elegirlos para sacarlos al escritorio.
¿le pasa a alguien mas? ¿alguien sabe como solucionarlo?
gracias.

htc_droid
20/09/11, 14:35:14
Has probado a reiniciar a ver si después sigue pasando lo mismo¿

hugotron
20/09/11, 14:41:43
Has mirado que realmente se ha instalado... en el administrador de aplicaciones..

Me explico a mi me pasa que aveces me descargo aplicaciones y no se instalan.. el terminal me dice que se descarga y una vez descargado tendria que salir el instalador y no sale...

Hay veces que tengo que selecionar hasta 4 veces la misma aplicacion.. y asi me funciona...

Otra opcion es que te descargues el apk... es por la que he optado yo.

pipeta
20/09/11, 16:58:36
Si, he reiniciado y sigue igual.
Tambien me he asegurado de que esten instalados, y me aparecen en el menu de aplicaciones.
Tambien he porbado bajando del market y bajando la apk directamente de internet, y nada, no me aparecen para ponerlas en el escritorio.

Bespinillo
20/09/11, 17:45:33
Tienen que estar en la memoria interna, si están en la SD no aparecen.

hugotron
20/09/11, 17:46:09
Como has reiniciado el terminal? desde el menu de ajustes?

Has probado con un hardreset....

hugotron
20/09/11, 17:47:37

Yo los tenia en la memoria sd.. si es de clase 6 la sd no problem os funcionaran bien.. yo no tenia problemos pero los he quitado todos por el tema de la bateria...

pipeta
20/09/11, 22:19:13
pues los tengo en la SD, no se si es clase 6, es la que traia cuando compre el movil... probare a pasarlos al movil a ver que pasa

Y si, he reiniciado bien, apagandolo completamente e incluso quitandole la bateria unos segundos y nada.

voy a probar a pasarlos a la memoria interna.

gracias

hugotron
20/09/11, 22:42:01
Me refería ha hacerle un hardrest, pero sí lo haces pierdes todo lo que tienes, vamos que es reiniciar el Tel tal y como el primer día que lo compraste...
Pero prueba eso primero Sino te funcionará haría un hardreset y lo primero instala los widgets a ver que, sí quieres hacer una copia de los programas as tienes instalados puedes hacer con el app backup para no tener que volver a descargar las aplicaciones.

Bespinillo
20/09/11, 23:00:33
¿Que relación hay entre la velocidad y que el sistema no encuentre un archivo porque está en otro sitio?

pipeta
20/09/11, 23:18:16
vale, las he movido al telefono y ya aparecen. Ahora el problema es que aun quedandome unos 18 MB libres, no me deja mover algunos widgets que pesan unos 60 Kb porque dice q ue no hay espacio suficiente...

hugotron
21/09/11, 05:13:12
¿Que relación hay entre la velocidad y que el sistema no encuentre un archivo porque está en otro sitio?

Yo no he dicho eso.... Una vez se Han movido las aplicaciones o los widgets a la SD cada vez que el widgets o las aplicaciones tienen que acceder a la SD sí hay demasiada demora nos podemos encontrar con fallos de estos. Además de acortar la vida de la sd.

Por otros post ya han tratado este tema. Mira esto "fallos de crc" (http://es.wikipedia.org/wiki/Comprobaci%C3%B3n_de_redundancia_c%C3%ADclica)y lo entenderás mejor.

Aunque este tipo de fallos no es habitual en SD o usb, pero alguna vez me los he encontrado. O a lo mejor me equivoco todos somos personas....

liamidroj
01/02/13, 23:43:30
Respuesta sencilla, clara y útil. Muchas gracias!