Ver la Versión Completa : Recovery's
raladro
20/09/11, 14:12:23
Hola
Mi Wildfire tiene el recovery 2.0.x no se que mas....
Si con el rommanager le digo que instale el ultimo, me genera un "update.zip" con la version 5.0.2.0
pero... ¿tengo que tener uno instalado y el otro mediante update?
¿no se puede quitar el 2.x y dejar el 5.0?
no tengo claro estos conceptos e ideas...
salu2 y gracias a to2
Pues ya somos 2. Yo tampoco se la diferencia de versiones, pero la 2.5.x.x me pillaba muchas roms que la 4.0.x.x de alpharev rechazaba. Ya abri un hilo también preguntando sobre las versiones pero aun no tiene respuesta. Y como el 4.x.x de alpharevx me daba problemas ayer le meti la version 3.0.0.6 siguiendo este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1130044
El metodo consiste en meter en la raiz de la sd el archivo PC49IMG.ZIP con el recovery dentro del zip. Al iniciar el telefono en modo fastboot detecta el archivo y te pide si quieres instalarlo.
El zip que funciono fue el que ponen en el post #9. Despues de instalarlo hay que quitar el archivo de esa ruta (renombralo también sirve) para que no lo pille siempre que se entre en fastboot.
Ahora me falta probar roms con este recovery a ver si es mas "tolerante" con las roms que el otro, pero no me cuadran las cosas si para que funcione tengo que ir hacia atras con las versiones.
Esperando respuesta XD
raladro
20/09/11, 16:51:46
a ver... que me he perdido....
La manera de pasar ese recovery que tengo en update.zip al telefono definitivamente, ¿es arrancar en fastboot?... a mi no me da ninguna opcion.
Si puedes, explicamelo "mas detallado" (modo cateto:on) que me pillas muy mayor....
salu2 y gracias
Te explico lo que yo hice. Me baje el archivo PC49IMG.zip que en su interior contiene el recovery 3.0.0.6 . Ese zip lo copie a mi sd a la raiz. Luego apago el movil y lo enciendo en modo fastboot (con vol- y power). Arranca y detecta el archivo en la sd y pregunta si lo quieres instalar. Marcas "si" con tecla de vol+ y luego arranca el movil normal. Cuando esteas de nuevo en tu android funcionando hay que ir a la sd y quitar ese archivo o renombralo. Si no se hace, cada vez que inicies el fastboot lo detecta y te pregunta para instalar sin ninguna opcion mas.
Si ahora pruebas de nuevo el fastboot observaras que se ha instalado esa version de recovery. En mi caso pase de la 4.0.0.1 de alpharevx a la 3.0.0.6 aunque aun no he tenido tiempo de probarlo ni se si es mejor las versiones viejas que las nuevas.
raladro
21/09/11, 07:44:31
NO me pregunta nada de nada.....
Sale en la esquina superior derecha una barra azul de progreso, pero nada mas.
La SD esta en Fat32.
:oh::oh::cry::cry:
Movemos a roms y desarrollo :ok:
raladro
21/09/11, 19:25:20
Movemos a roms y desarrollo :ok:
Gracias. ;-)
Hola. Perdona por tardar en responder. Si vas al enlace de xda-developers que te puse, el mensaje #9 te pone un enlace de descarga de un archivo PC49IMG.zip.. Ese archivo ocupa 3.5 megas aproximadamente, y dentro trae un archivo de texto y un recovery.img. Al ponerlo en la sd en la raiz e iniciarlo en el modo hboot , sin hacer nada tiene que encontrar el archivo y efectivamente pone una barra de progreso vertical y al final dice que pulses vol+ para instalar el recovery o vol- para cancelar. Si solo te sale la barra y no te pregunta algo no va bien. Por cierto, que version tienes de clockworkmod? y como la pusistes? con el unrevoked en su dia?
hola yo queria hacer un nandroid bakup pero al intentarlo me salia el triangulito rojo he hecho lo que aqui has puesto y al ir al recobery y darle a bakup me sale un sombreriti con una flecha en circular y de hay no pasa como lo hago
raladro
22/09/11, 12:04:47
Hola. Perdona por tardar en responder. Si vas al enlace de xda-developers que te puse, el mensaje #9 te pone un enlace de descarga de un archivo PC49IMG.zip.. Ese archivo ocupa 3.5 megas aproximadamente, y dentro trae un archivo de texto y un recovery.img. Al ponerlo en la sd en la raiz e iniciarlo en el modo hboot , sin hacer nada tiene que encontrar el archivo y efectivamente pone una barra de progreso vertical y al final dice que pulses vol+ para instalar el recovery o vol- para cancelar. Si solo te sale la barra y no te pregunta algo no va bien. Por cierto, que version tienes de clockworkmod? y como la pusistes? con el unrevoked en su dia?
no te perdono nada!!!!.... por que no hay nada que perdonar. Cada uno ayuda como y cuando puede. ;-)
en un rato pruebo de nuevo a ver que saco.
salu2
hola yo queria hacer un nandroid bakup pero al intentarlo me salia el triangulito rojo he hecho lo que aqui has puesto y al ir al recobery y darle a bakup me sale un sombreriti con una flecha en circular y de hay no pasa como lo hago
Los dos backups que hice en su dia los hice desde rommanager , el telefono se reiniciaba y hacia el backup el solo. No se si puedes probar eso. Lo del sombrero con la flecha es el logo del rommanager. Con que versión te sale ese fallo??
Edito:
Es posible que cuando seleccionas la opcion en el recovery, la seleccionas con la tecla power en vez de con el trackball?? Es que me acaba de pasar a mi mientras navegaba por los menus de recovery.
Raladro, el hboot lo tienes con S-OFF ?? por que leyendo el resto del hilo de xda, comentan que puede dar fallo si no esta en S-OFF. Saludos
raladro
23/09/11, 08:39:55
Raladro, el hboot lo tienes con S-OFF ?? por que leyendo el resto del hilo de xda, comentan que puede dar fallo si no esta en S-OFF. Saludos
Ese es el quid de la cuestion..... que NO tengo s-off y es lo que busco para poder reparticionar la memoria.
Por mas pruebas que hago, no consigo poner el s-off (se que soy un mendrugo)
¿alguna idea a seguir?
salu2
perdona mi ignorancia cual es el trackball? porque lo que hago es con el volumen seleccionar lo que quiero y dar a power .con el rom manager si me ha dejado hacer copia de la rom pero no se si es lo mismo que un nandroid backup
El trackball es el puntero optico que sirver para moverte tambien por las opciones de clockworkmod y selecionarlas pulsandolo. Si seleccionas con el power te pone el logo y creo que no hace nada mas.
Ese es el quid de la cuestion..... que NO tengo s-off y es lo que busco para poder reparticionar la memoria.
Por mas pruebas que hago, no consigo poner el s-off (se que soy un mendrugo)
¿alguna idea a seguir?
salu2
Ok. Has probado esto ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
raladro
24/09/11, 20:25:30
Ok. Has probado esto ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
lo he revisado de pe a pa... pero yo no tengo 1.0001 ni 1.0002..... yo tengo 0.80.0002 y soy Root S-ON, cargo roms sin problemas, etc. Solo me falta redimensionar las particiones.
¿¿??
...y gracias por contestar.... ;-)
raladro
29/01/13, 12:09:41
Retomo este asunto..... ahora que tengo la WF en S-OFF y demas....
El recovery con el que arranca la cacharrilla, es un 4.xxxxx del Alpharev.
El que tengo en update.zip es el 5.x
¿como puedo hacer que el que esta en el update, pase a la cacharrilla, para arrancar directamente en el?
Gracias y salu2
txikirosi
29/01/13, 18:17:10
De nuestro GRAN compañero JM en su post de rom GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio) VOLUMEN II que está en la página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465384 tenéis:
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del teléfono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la batería estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.
En este está el recovery 5.0.2.0 el cual arregla el problema de que cuando el móvil está apagado y se está cargando, no cambia la luz ni arranca de forma normal a no ser que presiones los botones al mismo tiempo de POWER+ vol- +trackball. Pero si lo que necesitáis es el 2.5.0.7 se busca en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 de nuestro GRAN compañero Yamagata-9th en el punto 4.2 está para descargar, pero en todo caso, os copio el link
Descargar ClockWorkMod
También podéis mirar aquí por éste hilo,que es el que he recomendado siempre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303823
Saludos y espero que os haya servido.:grin::grin:
raladro
29/01/13, 18:44:39
Deseando de llegar a casa para pobarlo!!!!!!!
:-)
raladro
30/01/13, 07:20:16
Recovery cambiado mediante ADB. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.