PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo tener acceso a Internet con la TF101 a través del móvil?

jvcruz
20/09/11, 13:50:22
Hola. Me gustaría saber cómo puedo tener internet en la TF101. Con el ordenador no tengo problemas compartiendo la conexión del móvil (HTC touch2 con windows mobile... ya, ya sé que es antiguo, pero me va bien). Su pongo que para la hacerlo con la tablet, necesitaré cambial de móvil con Androir. Pero suponiendo que así lo hiciera, ¿Hay posibilidades de conexión vía móvil?, ¿Cómo se hace?.
Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia. Ya he agotado todos mis recursos antes de escribiros y pedir ayuda.
Lo dicho. Muchas gracias.

fenix76
20/09/11, 14:19:37
hola, puedes utilizar algun programa tipo pdanet para compartir internet con el movil,
no necesariamente tienes que cambiar a android por este motivo,,, pero te lo recomiendo,,jejejeje

errealas
20/09/11, 17:27:40
Pues yo lo que te recomiendo es leer mas en este foro porque hay hilos que lo explican perfectamente

countduckula
20/09/11, 23:52:38
Por ej en el Samsung Galaxy SII lo puedes conectar via Tethering WIFI sin problemas y funciona muy bien. Hay algunos que no traen esta opción de Tethering WIFI y la verdad no he probado por medio del cable USB conectando mi teléfono al dock del transformer.
Antes de comprar un teléfono android asegurate bien.
Saludos

Duir
21/09/11, 08:57:23
El tethering depende más del móvil que uses que del tablet. No necesariamente un Android funcionará mejor.
Con algunos móviles es muy sencillo y con otros te vuelves loco, luego hay operadoras que ponen todas las pegas que pueden. Te recomiendo que pruebes con el que tienes antes de cambiar solo por eso.

Amigo69
21/09/11, 16:11:42
Con el programa Wireless Tether puedes dar wifi al periférico que quieras en android, tambien cuando tenia windows mobile daba wifi pero no recuerdo el programa.

jvcruz
22/09/11, 23:56:38
Muchas gracias por vuestras respuestas. He intentado encontrar hilos en el foro, pero no encuentro lo que busco, por eso hice la pregunta aquí.
Veo que el asunto de la conexión pasa por usar algún programa que haga una red wifi en el móvil.
¿Sabéis de algún programa de esos para windows mobile?.
Gracias de nuevo y perdonad mi torpeza, pero es que de estas cosas tengo poca idea.

jvcruz
23/09/11, 00:29:19
Hola
He encontrado WMWiFiRouter y lo he probado, funciona muy bien. Sábeir de alguna herramienta similar gratuita?, muchas gracias.

fenix76
23/09/11, 04:08:01
hola
Cuando yo tenia el HD2 con WM buscaba aplicaciones en esta pagina http://www.freewarepocketpc.net/
espero encuentres lo que buscas