PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos

fag.padrino
20/09/11, 12:29:10
Buen día foreros, me llamo Fernando, tengo 51 años, soy de Madrid, aunque ahora vivo en la provincia de Guadalajara (en la Alcarria).Tengo un HTC HD2 y un Nokia X6 16Gb. Aunque llevo desde mayo en HTCMania es la primera vez que escribo en el foro (me dio de alta mi sobrino).
Despues de la presentación, me gustaria saber como o con quien puedo hablar para tratar de solucionar un problemilla (bastante gordo):pensando: que tengo con el HTC.
Muchas gracias por acogerme en HTCMania:aplausos: y espero que este mensaje sea el primero de muchos más.

Chao,

DavidGL
20/09/11, 12:58:08
Bienvenido/a a HTCMania :ok:
Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que no temas preguntar.
Si lo necesitas, en mi firma tienes un tutorial de como usar el buscador, para así evitar repetir temas ya solucionados.
Un saludo y a disfrutar de HTCMania ;-)

Harry
20/09/11, 12:58:59
depende de que problema sea puedes comentarlo en el subforo pertinente ...si es cuestión interna no dudes en consultar con cualquier moderador :-)

bienvenido a casa ;-)

mariogf24
20/09/11, 15:31:03
Bienvenido a HTCMania fag.padrino pásate por aquí, a ver si lo puedes solucionar

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165 :ok:

fag.padrino
20/09/11, 18:56:38
Muchas gracias, pero sigue sin dejarme entrar. No sé si será correcto esto, indicar aqui mi problema: Mi sobrino intento instalarme el sistema android pero no funciona y yo quiero volver a instalar Windows Mobile pero no tengo ni idea.
¿Sería posible conseguir el software y la guia de instalación?

Un saludo,

mariogf24
20/09/11, 19:28:13
fag.padrino He editado mi post anterior, allí encontraras toda la información que necesitas :ok: