Askabaal
20/09/11, 11:25:05
Buenas!!!! Esto va para los que no son tan novatillos como yo , jejeje...Tengo la litenin 6.1 en mi galaxy s2 con la kernel KH3...Y estoy obtimizando al maximo el ahorro de la dichosa bateria, ....he leido muchos post al respecto y he puesto en practica muchos consejos....Pero tambien he leido que muchos utilizais algun programilla para que os ayude con el tema de la bateria....¿Cual me recomendais? Sirve de algo el Battery monitor? ¿Y el BetterBatteryStats? Estos los tengo....No se si me han venido con la rom litening 6.1....pero yo no los he instalado....jejeje....
Y otra cosa...En ajustes, cuentas y sincronizacion he desmarcado donde dice "Datos de fondo" y tambien he desmarcado lo de "Sincronizacion automatica"....En que me puede afectar el haber desactivado cada uno de estos factores...?¿ Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda! :elmejor:
Y otra cosa...En ajustes, cuentas y sincronizacion he desmarcado donde dice "Datos de fondo" y tambien he desmarcado lo de "Sincronizacion automatica"....En que me puede afectar el haber desactivado cada uno de estos factores...?¿ Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda! :elmejor: