PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Definir como launcher determinado el go launcher..

Mula Tordo
20/09/11, 11:17:15
He leido que para evitar el mensaje para elegir el launcher que quieres utilizar cada vez que "vuelves" al escritorio, debes borrar los valores predeterminados del launcher de android para que por elejemplo el Go Launcher Ex quede como predeterminado.

El problema es que el launcher que usa el Neo por defecto supongo que es el de sony ericsson y no tengo ni idea sobre dónde puedo borrar los valores por defecto de ese tema, o qué hacer para poner el Go Launcher por defecto.

Por supuesto también me gustaría saber como volver a definir el de serie de nuevo si decido no usar más el lanzador custom.

Muchas gracias por la respuesta

*He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Si ya xiste dicha respuesta perdón y os agradecería que me pusierais el link al mensaje. Gracias.

Shiverson
20/09/11, 12:44:15
He leido que para evitar el mensaje para elegir el launcher que quieres utilizar cada vez que "vuelves" al escritorio, debes borrar los valores predeterminados del launcher de android para que por elejemplo el Go Launcher Ex quede como predeterminado.

El problema es que el launcher que usa el Neo por defecto supongo que es el de sony ericsson y no tengo ni idea sobre dónde puedo borrar los valores por defecto de ese tema, o qué hacer para poner el Go Launcher por defecto.

Por supuesto también me gustaría saber como volver a definir el de serie de nuevo si decido no usar más el lanzador custom.

Muchas gracias por la respuesta

*He usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Si ya xiste dicha respuesta perdón y os agradecería que me pusierais el link al mensaje. Gracias.

Al darle a inicio no te pone una pestañita en el cuadro de elegir abajo que es para usar por defecto o algo asi?

Mula Tordo
20/09/11, 12:49:39
Sí, pero me dice que borre los datos predeterminados del lanzador predeterminado (el de SE se supone..).. el caso es que ahora no me pide confirmación.. y hace unos minutos me saltaba la alerta..

No sé, dejaré abierto el tema por si a alguien le sucede lo mismo, o tiene una solución, o no molesta a los usuarios que esté este post abierto :p

Gracias de todas formas.

Shiverson
20/09/11, 13:00:48
En ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones

En "Todo" deberia estar el launcher de Sony Ericcson. Le das a "Borrar valores predeterminados" y deberia valer.

Luego al darle a home te deja elegir el launcher. Pulsas en "Establecer como predeterminado" y eliges el Launcher y ya esta.

Mula Tordo
20/09/11, 13:40:20
Exacto, el problema que tengo es el de identificar el nombre del proceso, el del lanzador de SE.. no sé cual es :p y claro no quiero liarla y borrar algo que pertenezca a otra cosa..

Shiverson
20/09/11, 13:42:33
Exacto, el problema que tengo es el de identificar el nombre del proceso, el del lanzador de SE.. no sé cual es :p y claro no quiero liarla y borrar algo que pertenezca a otra cosa..

Busca este, he visto en google:

com.sonyericsson.home

Mula Tordo
20/09/11, 14:23:55
Busca este, he visto en google:

com.sonyericsson.home

ok o algo así también he encontrado: com.sonyericsson.homescreen.launcher.model

.. voy a ver si lo encuentro

loren_ghost
20/09/11, 17:39:39
Si no con desinstalar y volver a instalar el Go Launcher te vuelve a aparecer la opcion de elegir el launcher por defecto a elegir entre el GO o el de Sony Ericsson.

De todos modos hay una aplicacion en el Market, se llama Home Switcher creo, que sirve para gestionar los launcher que tienes instalados y creo que te da la posibilidad de elegir el predeterminado.