PDA

Ver la Versión Completa : Dudas LG O3D

gorkialex
20/09/11, 11:08:02
Tengo un Galaxy S y aprovechando q no tengo permanencia quiero un doble nucleo.
Haya van mis preguntas:

1- Realmente se nota el doble nucleo? Porq viendo como va el Galaxy S con solo uno me cuesta creer q pueda ir aun mas rapido, fluido, q las aplicaciones se abran aun mas rapidas... y q todo eso se note

2- Bateria: Cuanto dura en un uso "normal? Claro q no todos tenemos el mismo concepto de un uso normal, asi q es mejor especificar su uso mas o menos exacto. Metiendole caña doy por echo q no te llega ni a as 4 horas, como cualquier smartphone actual vamos.

3- Tema 3D: Si te vajas una peli en 3d es necesario usar algun programa de edicion para poder verla en el movil, o es meterla y verla sin mas?

4- Se puede overclockear el micro? Con subirlo a 1.2 ghz me conformo.

5- La ultima, no lo he visto "fisicamente", pero leyendo aqui y alla dicen q es bastante tochillo... tanto lo es?

Un saludo y gracias! :-)

gorkialex
20/09/11, 11:11:25
Ah se me olvido una a la q tb doy importancia, q tal es su altavoz? Porq el del Galaxy S es bastante malo.. manda huevos q un movil con estos precios monten la mierda de altavoces q montan.. si hasta el malisimo Nokia 5800 sonaba mejor!

NSRayder
20/09/11, 12:54:35
Hola intentare desde el uso y experiencia que he tenido con el O3D, yo vengo de tener una Desire HD y un galaxy S.

1 - Es posible que el doble nucle no lo notes ya que como podrás comprobar este móvil viene con froyo Actualizable a Ginge lo cual me imagino que administrara mejor los recursos una vez actualizado.

2 - el tema de la batería depende mucho de el uso que le des y lo optimizado que tengas el sistema yo tengo una rom modifica y desvodafonizada y va de útil, pero vuelvo y reitero depende del uso que cada cual le de al móvil.

3 - El tema de la pelis si ya están en 3D solo tienes que bajarlas meterlas en la SD y a disfrutar, te permitirá cambiar de formato de visualización 3D al que mejor se ajuste a tu gusto esto con el reproductor que viene de serie.

4 - para el tema de overclock no soy experto pero yo uso el SetCPU y te puedo decir que puede llegar fácilmente sin problemas a 1.2.

5 - Eso ya depende de como lo veas yo que vengo de una desire HD me parece Aceptable el tamaño que tiene el O3D pero bueno eso ya es de gustos.

6 - El tema de altavoz te puedo decir que las impresiones que tengo es que suenan mucho mejor que el Desire HD y al galaxy S.

Espero a ver sido de util en tus dudas.

Un saludo

gorkialex
20/09/11, 13:22:49
Gracias por las respuestas, lo unico el tema de la bateria no me queda muy claro... dandole un uso similar, dura mas o menos q el Galaxy S (te digo galaxy s porq lo has tenido)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

elunico
20/09/11, 14:56:45
gorkialex, yo vengo de un Galaxy S, y ahora tengo el Optimus 3D, y la bateria me dura más en este último.

kriogeN
20/09/11, 15:32:57
Yo tengo un Galaxy S y acabo de hacer portabilidad a Vodafone para tener el O3D, ya me tienen apartado el móvil y todo en la tienda pero hasta el sabado no me lo dan, pero si he podido comparar tamaños.

Teniendo en cuenta que la pantalla es de 4.3 y que al ser 3D no puede ser muy fino, no es mucho mas tocho que el Galaxy S. No te voy a mentir, es mas grande y más ancho, pero no MUCHO más, y repito teniendo en cuenta sus especificaciones. Lo que si te puedo decir es que pesa y mucho, bastante más que el Galaxy S. Pero como es para llevarlo en el bolsillo y no en una mochila con 100 teléfonos identicos (donde si se notaría la diferencia de peso) tampoco le doy mucha importancia.

elunico, quería aprovechar el hilo para preguntar por la batería, teniendo en cuenta que uno es LCD y 3D (que consume más al necesitar más tasa de refresco) y el otro SuperAMOLED. Me consuela saber que el consumo es casi igual. Ahora lo que si quiero saber es, ¿echas en falta la pantalla SuperAMOLED en cuanto a brillos, y sobre todo, en la calle a pleno sol?

Gracias.

Rpgmakero
20/09/11, 23:32:28
Precisamente la superAMOLED tiene fama de ser mala cara al sol, diría. La pantalla está superbien, para ser una LCD se nota que es de calidad, ya lo veréis.

elunico
21/09/11, 00:59:33
KriogeN la pantalla al sol veo mejor la del Optimus. La del Galaxy S tenia que subirle el brillo a tope para ver algo.
En cuanto a tema de colores en la pantalla...me parece excelente. Tiene colores reales, donde creo que supera en todo a la SuperAmoled excepto en el negro. Y comparando a una SLCD ya ni te cuento, estas pantallas IPS son todo un acierto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

gorkialex
21/09/11, 11:31:32
Gracias a todos por las respuestas.

Acabo de estar en un mediamarkt toqueteando uno a fondo y la verdad esq el 3d es impresionante, esta muy bien conseguido... del resto.. el altavoz parece q suena bastante bien, va super fluido (como para no irlo con un doble nucleo...) aunque sinceramente tampoco he notado diferencias con respecto al Galaxy S y bueno, el aspecto de movil en si me gusta, es sobrio pero los materiales parecen de calidad... eso si, pesa lo suyo y tiene bastante grosor... tb he estado trasteando con un HTC Sensation y me a decepcionado un poco su pantalla, aunque parecia ir mas fluido (lleva un doble nucleo a 1.2 ghz y la interfaz sense ayuda mucho)

En fin, como podreis imaginar estoy entre el LG O3D, el Sensation y el Galaxy SII q es una bestia, pero la interfaz Samsung empieza a cansarme y por eso me tira para atras..

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

elunico
21/09/11, 13:41:51
gorkialex si lo que te tira para atrás la interfaz, creo que es lo de menos. Cambiando launcher está solucionado.
Un saludo

gorkialex
24/09/11, 23:14:23
Por casualidad viene con el cable mini-hdmi?

davicill0
25/09/11, 00:28:12
Por casualidad viene con el cable mini-hdmi?

No hay que comprarlo a parte. El 2x era el que lo trae de serie

gorkialex
25/09/11, 02:08:37
No hay que comprarlo a parte. El 2x era el que lo trae de serie

Gracias, lo presuponia... esq cuestan una pasta los jodios mini hdmi´s!

caroceiro
25/09/11, 08:35:04
son un poco capullos, con lo que cuesta el terminal, ya podian ponerlo de serie, total subele 3 o 4 euros mas, que no creo que a ellos les cueste mas

gorkialex
25/09/11, 18:30:43
son un poco capullos, con lo que cuesta el terminal, ya podian ponerlo de serie, total subele 3 o 4 euros mas, que no creo que a ellos les cueste mas

Un poco no, son muuuy capullos.. joder, q estamos hablando de un cacharro q cuesta 600 leurazos! :enfadadisimo:

vhoodoo
27/09/11, 00:57:26
Lo mismo que por ahi arriba, chicos me gustaria saber como va de consumo el bicho....lo mismo me hago con uno y quiero saber si mas o menos con un uso normal...algunas llamaditas, internet, wasap y twitter llegamos mas o menos al dia bien...que me deciis??gracias

ElNovato87
27/09/11, 01:08:43
Lo mismo que por ahi arriba, chicos me gustaria saber como va de consumo el bicho....lo mismo me hago con uno y quiero saber si mas o menos con un uso normal...algunas llamaditas, internet, wasap y twitter llegamos mas o menos al dia bien...que me deciis??gracias

depende, conectado a 3g, en modo reposo consume un 1% cada hora y pico (a mi me ha llegado a consumir en 2 horas y media un 1% conectado a 3G) eso si, no uso whatsapp, ahora si yo creo que si sigues algunos consejos que hay por ahi...... y no le das mucha caña! te durara una jornada entera, en general va bien el consumo... ahora si te pones a ver videos en 3D ya en 3 o 4 horas se bebe casi toda la bateria xDD

kriogeN
27/09/11, 01:09:21

A mi por ahora en standby me dura más el Galaxy S que el LG, aunque bien es cierto que al principio el Galaxy S no me duraba tampoco casi nada en standby. Me faltan ciclos de carga aún, que fue lo que me pasó con el Galaxy S, hasta que no tenía 10 o 12 cargas hasta 100% no empezó a prolongarse la duración de la batería.

Además, hay que tener en cuenta que el Galaxy S es con Gingerbread (CM7, pero Gingerbread) y el otro es Froyo y con el Kernel Stock, y Gingerbread gasta muchísimo menos que Froyo. Mañana o pasado a ver si sale la nueva ROM con el Kernel modificado y a ver si dura un poquito más.

De todas formas tampoco tengo que mirar el medidor de batería para saber cuando una ROM me está gastando en exceso, cuando en el Galaxy S lo cogía y no estaba completamente frio, solo con que estuviese templado ya sabía que no iba bien, y efectivamente, 10% por hora y cosas así. En el LG hasta ahora no ha habido ni un solo momento en el que lo haya cogido y esté completamente frio, pero eso se lo atribuyo a Froyo.

La prueba de fuego será esta noche, durante la noche el Galaxy S me consume como mucho 3% (la mayoría de las veces 2%), mañana te contaré lo que me ha gastado el LG.

ElNovato87
27/09/11, 01:45:44
A mi por ahora en standby me dura más el Galaxy S que el LG, aunque bien es cierto que al principio el Galaxy S no me duraba tampoco casi nada en standby. Me faltan ciclos de carga aún, que fue lo que me pasó con el Galaxy S, hasta que no tenía 10 o 12 cargas hasta 100% no empezó a prolongarse la duración de la batería.

Además, hay que tener en cuenta que el Galaxy S es con Gingerbread (CM7, pero Gingerbread) y el otro es Froyo y con el Kernel Stock, y Gingerbread gasta muchísimo menos que Froyo. Mañana o pasado a ver si sale la nueva ROM con el Kernel modificado y a ver si dura un poquito más.

De todas formas tampoco tengo que mirar el medidor de batería para saber cuando una ROM me está gastando en exceso, cuando en el Galaxy S lo cogía y no estaba completamente frio, solo con que estuviese templado ya sabía que no iba bien, y efectivamente, 10% por hora y cosas así. En el LG hasta ahora no ha habido ni un solo momento en el que lo haya cogido y esté completamente frio, pero eso se lo atribuyo a Froyo.

La prueba de fuego será esta noche, durante la noche el Galaxy S me consume como mucho 3% (la mayoría de las veces 2%), mañana te contaré lo que me ha gastado el LG.

no mal informes por favor, tu tendras algun problema, mi LG nunca esta caliente, y consume 1% en mas de 2 horas conectado a 3g y en reposo...... si te consume 10% y encima caliente..... algo tendras funcionando sin que lo sepas... pero no digas que va mal el consumo..... te va mal solo a ti! como mucho el LG consume 4% a la hora, con whatsapp y muchos escritorios y widgets y conectado a 3g logicamente!! pero si le quitas muchas pijadas (como ice yo) consume menos de 1% a la hora. es cuestion de saber ahorrar y tal!
saludos.

kriogeN
27/09/11, 01:56:28
no mal informes por favor, tu tendras algun problema, mi LG nunca esta caliente, y consume 1% en mas de 2 horas conectado a 3g y en reposo...... si te consume 10% y encima caliente..... algo tendras funcionando sin que lo sepas... pero no digas que va mal el consumo..... te va mal solo a ti! como mucho el LG consume 4% a la hora, con whatsapp y muchos escritorios y widgets y conectado a 3g logicamente!! pero si le quitas muchas pijadas (como ice yo) consume menos de 1% a la hora. es cuestion de saber ahorrar y tal!
saludos.

Justo iba a editar el post, después de 2 horas completas en standby ahora está frio, y la ROM está recien instalada y los unicos procesos que tengo funcionando son los mismos que tenía en el Galaxy S, así que no creo que tenga nada raro, porque de hecho ahora mismo está bien de temperatura.

E igual que me pides que no mal informe, te pido a ti que LEAS BIEN mi post, lo del 10% me refiero al GALAXY S!!! Y no al LG.

Y también he dicho que el consumo excesivo es normal la primera semana, y hoy es mi tercer día con él.

No es mi primer Android y sé como funciona la batería perfectamente y como ahorrar.

ElNovato87
27/09/11, 02:04:05
vale vale. no pasa nada, fallo de los 2 xD de toas maneras es hasta que la bateria se ponga en "forma" a mi al principio me consumia algo mas.. ahora menos mucho menos! de toas maneras cuando llegue ginger en teoria consumira menos aun... asi que ya veremos!
saludos.
PD: socio, pillate el LG 3D qe va de lujo! ejejeje

kriogeN
27/09/11, 02:10:40
vale vale. no pasa nada, fallo de los 2 xD de toas maneras es hasta que la bateria se ponga en "forma" a mi al principio me consumia algo mas.. ahora menos mucho menos! de toas maneras cuando llegue ginger en teoria consumira menos aun... asi que ya veremos!
saludos.
PD: socio, pillate el LG 3D qe va de lujo! ejejeje

Si, por eso lo he dicho también al principio, que no puedo juzgarlo mucho aún porque me faltan ciclos, que el Galaxy S su primer día no me duró ni 8 horas (con Froyo 2.2.0) y sin correo ni WhatsApp, y ahora me dura fácil 2 días con sincronizaciones de correo cada hora y con WhatsApp.

Y si, yo también te lo recomiendo, ahora el Galaxy S a su lado me parece de juguete. Va muchísimo más rápido y eso que en el Galaxy S tengo CM7 y este es Froyo, que supuestamente va muchísimo más lento que Gingerbread y gasta más batería.

gorkialex
27/09/11, 07:16:02
Respecto a la camara... Hace mejores fotos q un Galaxy S?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk