PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con todas las roms, no detecta el usb

Kanamor
20/09/11, 10:35:40
Pues eso, da igual que rom instale, criskelo, cognition, litening, vausmod, he probado todas y tengo varios problemas persistentes.

1. Ninguna de ellas me detecta el almacenamiento USB
2. Cuando lo conecto a la red, tarda como diez segundos o más en detectarlo, lo mismo cuando desenchufo.
3. No tengo lista de APN, y no me deja introducir nada, cuando lo intento me da error y se sale del settings.
4. La lectura de la batería no funciona correctamente, cuando doy a consultar el histograma, no me dice nada, y da errores en la lectura de la misma, por ejemplo, se puede tirar horas marcando 35%, luegio baja de golpe a 9% etc.

Cada vez que instalo una rom hago lo mismo, wipe a todo(incluyendo dalvik cache), cargo a tope la batería y hago wipe a las estadísticas de la batería.

Ya no sé que más hacer, no puedo formatear el mócil sin más, tengo miles de fotos que no puedo pasar al pc porque no me lo detecta, ni en Linux, ni en Windows...

Alguna sugerencia?¿?¿

Edito para añadir más información.

Quería probar a instalar Litening mediante odin, porque todas las demás las instale desde recovery, y Odin tampoco me lo detecta en modo download!!!! Joder, que coño hago!, disculparme, pero es que no se me ocurren más cosas. pfff.

Muchas gracias

Kanamor
20/09/11, 12:02:07
Estoy intentando una cosa.

Estoy copiando los archivos que me interesan de la memoria interna a la externa, después con un lector de tarjetas lo paso al pc, estoy en este paso, y al final formatearé todo, nada de wipe, formateo la memoria interna y externa y vuelvo a empezar desde cero, a ver si consigo que funcione así....

Heirophant
20/09/11, 12:15:25
Tienes la depuración USB activada? Ha de estarlo.

Kanamor
20/09/11, 12:16:07
Joder, NADA, sigue sin detectarme el puto USB, no hay manera!, ya no se que hacer!

Ayuda please!

Kanamor
20/09/11, 12:17:26
Si Heirophant, así es, ahora ya ni eso, no tengo rom y no hay manera de instalar nada pues no puedo acceder a la memoria interna del disposotivo...me cago en to!

Kanamor
20/09/11, 12:54:48
Ya lo doy por muerto, lo siguiente para intentarlo llevar al SAT, hay alguna manera de eliminar el recovery? porque ahora ni siquiera se apaga, le doy a power off, y salta todo el rato el recovery, no puedo hacer nada, joder que cagada.

sergiofct
20/09/11, 14:36:01
1) Puede ser los drivers del ordenata... quitar todo lo que huela a samsung en el pc (kies, drivers usb, etc) e instalar http://www.megaupload.com/?d=U9WHRGOQ
2) Que sea un problema del miniusb del móvil. Mira si puedes montar la unidad usb desde el recovery CMW (mount and store, usb). Y lo conectar al ordenador.
3) Que sea problema del cable, pues prueba otros...
Se me acaban las ideas...

Kanamor
20/09/11, 19:35:35
Gracias sergiofct, también probé esas cosas, estuve mirando en los foros de xda y encontré gente con el mismo problema, al parecer no hay solución 8(

Kanamor
20/09/11, 19:51:38
Recomendarme algún SAT en Madrid por favor, aunque haya perdido la garantía, tendré que arreglarlo digo yo...

Vamos no me jodas, no me ha durado nada, y lo he tratado como si fuera mi hijo. 600 pavos a la basura.

xavisu
20/09/11, 21:09:12
Sat y solucionado, mira en la web de samsung el mas cercano q tengas y llevalo, cual sea da lo mismo porque tendran q enviarlo a samsung, a mi me paso algo parecido pero al menos Odin si lo detectaba y con jig pude borrar el contador de flaseos, igualmente no pierdes la garantia. Solo te quedaras 15 dias sin el.

Kanamor
20/09/11, 21:11:12
Muchas gracias xavisu, gracias por tu aporte de esperanza que en estos momentos es lo único que tengo.

El problema es que al encender el móvil sale el recovery, crees que aún así me lo cubrirá? joer espero que si 8(

gracias de nuevo

xavisu
20/09/11, 21:19:34
Te salta el recovery directamente? Incluso quitando la bateria? Puedes probar a meter una rom en la tarjeta de memoria usando un adaptador SD o un lector de tarjetas y flasear, aunque por lo q cuentas creo q te tocara el SAT, a ver si a alguien se le ocurre algo, tienes jig?

Kanamor
20/09/11, 21:31:32
Si tengo gij, el contador está a 0, pero claro, sale recovery, tengo un par de roms en la tarjeta, el problema es que como sabes, el recovery no accede a la tarjeta externa, aceede a la interna y esa al parecer no funciona o no puedo acceder a ella.

Por eso preguntaba si existe alguna manera de eliminar el recovery si enchufarlo por usb, pues no me lo reconoce.

xavisu
20/09/11, 21:39:05
Tienes razon el recovery no accede a la tarjeta externa.

Pues no se me ocurre nada, si en modo download no te lo reconoce no puedes flasear y quitar el recovery. SAT

Kanamor
21/09/11, 07:23:29
Pues nada, a ver si hoy mismo lo llevo.

Muchas gracias