PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que miui poner y si vale la pena

8.5mark
20/09/11, 09:45:45
a ver si me recomendais algo ...tengo 2.3.5 y necesito mas velocidad con galeria etc...no se si valadra la pena poner miui:pensando:

BitratE
20/09/11, 09:53:41
a ver si me recomendais algo ...tengo 2.3.5 y necesito mas velocidad con galeria etc...no se si valadra la pena poner miui:pensando:

Si no la pruebas no sabrás si vale la pena ponerla o no.

Yo te recomiendo que lo hagas.

davidpunto
20/09/11, 10:00:05
Vale la pena, es como cambiar de móvil... a mejor claro.
Aunque de las pocas cosas que yo creo que no mejora es la galería, yo uso Quickpic y le da cien vueltas a las galerías del sistema, pero ninguno llega al nivel de la galería del Iphone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8.5mark
20/09/11, 10:09:02
Aunque de las pocas cosas que yo creo que no mejora es la galería, yo uso Quickpic y le da cien vueltas a las galerías del sistema, pero ninguno llega al nivel de la galería del Iphone.

es lo q mas me jode....en principio funciona bastante bien pero a la larga la galeria va mas y mas lenta...:enfadadisimo:

8.5mark
20/09/11, 10:14:15
Si no la pruebas no sabrás si vale la pena ponerla o no.

Yo te recomiendo que lo hagas.

que version pongo?

BitratE
20/09/11, 10:22:37
que version pongo?

Tienes la RC o la última beta 1.9.16

Yo personalmente pondría la 1.9.16 que va muy muy bien.

8.5mark
20/09/11, 10:30:10
Tienes la RC o la última beta 1.9.16

Yo personalmente pondría la 1.9.16 que va muy muy bien.

sera esta no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703
pq tambien hay esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965
cual?:pensando:

BitratE
20/09/11, 10:36:24
sera esta no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703
pq tambien hay esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965
cual?:pensando:

Exacto.

Son las dos mejores Miui que hay disponibles.

8.5mark
20/09/11, 10:51:54
una cosa mi galaxy no tiene tarjeta sd solo la interna de 8gb ..y como hay q flashear desde recovery no se si se puede?

bulthaup
20/09/11, 11:13:54

Pues discrepo totalmente, pero ya sabemos que cada galaxy es un mundo (aunque yo no me lo creo X-D)

La galeria de miui en mi galaxy es y con mucha diferencia la mejor de todas las galerias de todas las roms que he probado (digo la galería) mejora respecto a otras roms una barbaridad, la fluidez al hacer zoom es igual que el iphone sino mejor.

Aunque yo siempre instalo quickpic, por otras mejoras, la galeria me sorprendio y mucho.

He hecho este comentario porque esa es una de las mejoras más visibles.

Sds.

cuquello22
20/09/11, 11:37:27
Pregunta tonta del día: ¿La cámara funciona bien tanto en foto como en vídeo?

GRA-CI-AS!!

8.5mark
20/09/11, 11:39:49
una cosa mi galaxy no tiene tarjeta sd solo la interna de 8gb ..y como hay q flashear desde recovery no se si se puede?

rauldiazz
20/09/11, 11:50:30
No te hace falta, tienes que meter el zip en la tarjeta SD que es la memoria interna vamos.

8.5mark
20/09/11, 12:17:37
joder se me queda con patnalla de pez...flasheo otra vez reinicio y siempre igual...que hago mal¿

rauldiazz
20/09/11, 12:24:48
joder se me queda con patnalla de pez...flasheo otra vez reinicio y siempre igual...que hago mal¿
Yo la puse ayer, has echo wipe¿?,,lo instalas y esperas siempre tarda un poco., y sino otra vez yo lo hice dos veces con sus wipes y tal y a la segunda tiro.

franciscobm
20/09/11, 12:44:04

Yo tengo esta MIUI instalada y es una maravilla. Te la recomiendo por completo. Has echo una buena eleccion, je,je,je.

Para instalar la versión 1.9.16, tienes que hacer wipe factory, instalar rom, wipe factory otra vez (sin reiniciar), instalar rom (otra vez, sí) y reiniciar (ahora sí).

Saludos.

8.5mark
20/09/11, 13:04:31
Yo la puse ayer, has echo wipe¿?,,lo instalas y esperas siempre tarda un poco., y sino otra vez yo lo hice dos veces con sus wipes y tal y a la segunda tiro.

si si tarda un poco y yo flasheando otra vez...:risitas:

8.5mark
20/09/11, 13:06:48
dios mio miui es BRUTAL..fluida, rapida, galeria perfecta ...ufff
no se pq samsung no la hace oficial, para mi de momento da mil vueltas a 2.3.5...a parte la rom super guapa, iconos etc
ya veremos en unos dias....gracias a todos por respuestas

satyr
20/09/11, 13:49:15
Movemos a roms y desarrollo. :ok:

bulthaup
20/09/11, 15:30:40
dios mio miui es BRUTAL..fluida, rapida, galeria perfecta ...ufff
no se pq samsung no la hace oficial, para mi de momento da mil vueltas a 2.3.5...a parte la rom super guapa, iconos etc
ya veremos en unos dias....gracias a todos por respuestas

Y has probado a grabar un video a 720 y luego reproducirlo?

Prueba y dime como te vá, que esto del video me tiene mosca.

8.5mark
20/09/11, 16:49:53
Y has probado a grabar un video a 720 y luego reproducirlo?

Prueba y dime como te vá, que esto del video me tiene mosca.

pues de momento funciona correctamente...:risitas:

bulthaup
20/09/11, 18:12:27
pues de momento funciona correctamente...:risitas:

No te va a trompicones?

Dime que kernel llevas. A ver si le doy otra oportunidad :pensando:

darkdavis
20/09/11, 18:23:39
A mi la bateria con las MIUI me duraba un suspiro...

profano73
20/09/11, 18:25:29
Yo tengo esta MIUI instalada y es una maravilla. Te la recomiendo por completo. Has echo una buena eleccion, je,je,je.

Para instalar la versión 1.9.16, tienes que hacer wipe factory, instalar rom, wipe factory otra vez (sin reiniciar), instalar rom (otra vez, sí) y reiniciar (ahora sí).

Saludos.

Buenas tardes

¿Es necesario hacer wipe factory, instalar la rom, volver a hacer wipe factory y volver a instalar la rom?? Después de instalar la rom la primera vez ¿hay que reiniciar o no?

Es que yo tambien estoy interesado en instalarme esta rom. Con esta rom funciona el titanium backup ¿no?

Un saludo y muchas gracias.

Jeyper
20/09/11, 18:31:55
Yo llevo una semana con ella y encantado..pero hoy o mañana la quitaré.

Las razones la radio fm y la historia de siempre de la tarjeta externa.

Usar spirit para la radio no me gusta y me ha dado algun problema, y el no poder guardar fotos y videos directamente en la micro-sd me molesta bastante (y que no pueda acceder a esta desde cualquier equipo con sólo conectar el usb).

Por lo demas si, es muy fluida, muy bonita pero a mi no me es del todo funcional.

P.D. el consumo de bateria es muy muy muy bueno y ajustado! con las stock me consume bastante más!!! cada dia entiendo menos esto del consumo :pensando:

cuquello22
20/09/11, 18:33:56
Buenas tardes

Con esta rom funciona el titanium backup ¿no?

Según tengo entendido, las aplicaciones restauradas con Titanium, en Miui dan errores. Supongo que lo suyo sería apuntar las apps que quieras volver a instalar e instalarlas desde el market una a una de nuevo.
Luego con el backup de Miui ya podrías hacer copias y volver a instalarlas.

Es un coñazo, pero tengo entendido que así se ahorra uno tener continuos fallos en las aplicaciones.

A ver si algún experto opina algo al respecto.

Taluego!!

kali2000
20/09/11, 18:46:56
Yo llevo una semana con ella y encantado..pero hoy o mañana la quitaré.

Las razones la radio fm y la historia de siempre de la tarjeta externa.

Usar spirit para la radio no me gusta y me ha dado algun problema, y el no poder guardar fotos y videos directamente en la micro-sd me molesta bastante (y que no pueda acceder a esta desde cualquier equipo con sólo conectar el usb).

Por lo demas si, es muy fluida, muy bonita pero a mi no me es del todo funcional.

P.D. el consumo de bateria es muy muy muy bueno y ajustado! con las stock me consume bastante más!!! cada dia entiendo menos esto del consumo :pensando:
Es lo que tiene probar un proyecto, porque mientras no sea 100% funciopnal no puede llamarse ROM.
Yo estoy ahora con _(¯`·._Revolution_.·´¯)_ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256860) y la verdad estoy MIUI contento con ella, jejeje...
Salu2...

franciscobm
20/09/11, 18:56:48
Buenas tardes

¿Es necesario hacer wipe factory, instalar la rom, volver a hacer wipe factory y volver a instalar la rom?? Después de instalar la rom la primera vez ¿hay que reiniciar o no?

Es que yo tambien estoy interesado en instalarme esta rom. Con esta rom funciona el titanium backup ¿no?

Según dicen en su post sí es necesario hacer todos esos pasos, y solamente hay que reiniciar una vez, al final de la segunda instalación de la rom.

El titanium backup sí funciona pero, según dicen, solamente debes restaurar las aplicaciones sin los datos, aunque yo he restaurado todo, y me va perfecto. Será cuestión de qué aplicaciones tengas que restaurar.

Saludos.

Lordstenka
20/09/11, 19:02:08
Eso de que no puede llamarse rom yo creo que es una opinion muy personal no? Las custom roms estan basadas en samsung, y claro como samsung te va a dar algo sin funcionar... Cm7 y miui son proyectos hechos desde 0, que algunas funcionalidades aun no estan implementadas porque repito, esta hecho desde 0 y desde mi punto de vista, ya quisieran tener el mismo rendimiento una rom de samsung que cualquier cm7 o cualquier miui, a pesar de sus carencias, me gustan mas sus beneficios que los cutre lag firmwares que hace la propia compañia de su telefono.

Enviado desde mi GT-I9000

kali2000
20/09/11, 19:49:04
Eso de que no puede llamarse rom yo creo que es una opinion muy personal no? Las custom roms estan basadas en samsung, y claro como samsung te va a dar algo sin funcionar... Cm7 y miui son proyectos hechos desde 0, que algunas funcionalidades aun no estan implementadas porque repito, esta hecho desde 0 y desde mi punto de vista, ya quisieran tener el mismo rendimiento una rom de samsung que cualquier cm7 o cualquier miui, a pesar de sus carencias, me gustan mas sus beneficios que los cutre lag firmwares que hace la propia compañia de su telefono.

Estoy deacuardo contigo en lo de opinion personal, pero en que esten desarroyadas desde 0, mmmm... para mi eso es algo que no tiene que ver nada una cosa con la otra, y tengo entendido que estan basadas en las propias ROMs y deben utilizar su modem, etc...

Lordstenka
20/09/11, 19:57:18
Lo tienes mal entendido entonces.

8.5mark
20/09/11, 20:26:19
No te va a trompicones?

Dime que kernel llevas. A ver si le doy otra oportunidad :pensando:

2.6.38 fugumod....no sé a mi me va bien ///he seguido manual de a - z