PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] holgura de pantalla

remac_14
20/09/11, 08:29:07
pues eso es mi segunda desire s y me a llegado con el cristal de la pantalla un pelin salido
en la parte inferior, es conveniente devolverlo, porque para todo lo demas va de puta madre y a mi lo unico que me preocupa es que pueda abrirse mas y se me joda la pantalla por entrar ppolvo o demas, pero la verdad que parece que no va a moverse porque esta poco salida.

AndroitXL
21/09/11, 16:48:15
pues eso es mi segunda desire s y me a llegado con el cristal de la pantalla un pelin salido
en la parte inferior, es conveniente devolverlo, porque para todo lo demas va de puta madre y a mi lo unico que me preocupa es que pueda abrirse mas y se me joda la pantalla por entrar ppolvo o demas, pero la verdad que parece que no va a moverse porque esta poco salida.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo que no se si de fábrica o de alguna caida...

fosco_
21/09/11, 17:13:48
Eso parece el resultado de un mal ensamblado, la mía encaja perfecta, o al menos eso me parece a mi, quizá es un concepto un poco subjetivo, puedes subir una captura donde se vea la separación? así podríamos comparar...

vitovale
21/09/11, 21:51:51
Eso parece el resultado de un mal ensamblado, la mía encaja perfecta, o al menos eso me parece a mi, quizá es un concepto un poco subjetivo, puedes subir una captura donde se vea la separación? así podríamos comparar...

Estoy con fosco, puede ser un defecto de fabricación. La mía y las que he visto todas están bien encajadas!

Stuart M.
21/09/11, 22:40:00
Intenta que te la cambien.

Hay muchas que vienen mal, se ha escrito bastante sobre eso en el foro. HTC es una mierda en este aspecto, si tienes suerte y te viene bien, no hay problema; pero hay mucha gente a la que le falla el terminal. Casi todos los mensajes de este foro es por problemas de hardware o defectos de fábrica. ¡Malditos aparatos chinos!

Harlock 666
24/09/11, 08:01:16
Yo soy de los afortunados que les ha salido perfecta y teniendo en cuenta que la recibí el 15 de abril debió ser de las primeras unidades en llegar.

Es mi primer smartphone y comparando con los que tienen en el curro (samsungs, iphones, BB y HTC), puedo decir que compres de la marca que compres, como te "toque la china" acabaras harto.

Y si te sale bien como a mi, solo ves las virtudes de tu movil.

Aunque nunca entenderé al que ha de rootear su móvil para que le funcione correctamente (no solo por mejoras o cambios estéticos de soft) y lo defiende a muerte.