PDA

Ver la Versión Completa : COMO COLOCAR ESTA ROM GolfTxem Touch PROject EN UN HTC FUZE


juanpa3450
26/12/08, 01:34:10
amigos es posible colocar esta ROM en un Fuze?? :navidad:

Golfo
26/12/08, 15:17:24
dejame que lo mire amigo, si veo algo te lo comento

txema_py
26/12/08, 19:33:50
Yo tambien estoy en ello, pero aun no he visto nada...

jcdlrh
27/12/08, 04:03:00
que tal amigo, yo tengo una fuze y lo primero que hice fue ponerle un rom de una pro en ingles y despues le puse la rom GolfTxem Touch PROject

lautarol
02/01/09, 22:05:29
Golfo y Txema,
Todavía no probé su ROM, pero tengo la FUZE y pude instalarle normalmente las ROMs de Jcespi, la RoMeOs (la versión raphael normal) la original europea en español (que es la que tengo ahora) y todas son para la Touch Pro. Corren sin drama.

Juanpa3450, cuando instales una ROM diseñada para la touch pro y no para la FUZE, para evitarte tener que recordar como están ubicadas las teclas instala este CAB que subí a rapidshare. Es de XDA y me costo un par de días ubicarlo la primera vez. Lo que hace es corregir el teclado de manera que TODAS las teclas de la FUZE funcionan como están programadas de fabrica, y uno puede usar la ROM que desee.

http://rapidshare.com/files/192652163/HTC_Fuze_Keyboard_Fix.cab

A parte de eso n o encontré ningún inconveniente en usar cualquier ROM de Raphael en la FUZE.

Saludos, espero te sea útil

lautarol
03/01/09, 00:35:08
Cocineros

Como no es bueno aconsejar sin probar antes, me decidí a instalar su ROM..... Mil Gracias por hacer algo tan bueno.
Le instalé el cab que arregla el teclado y anda muy bien. Como resido en Argentina desinstale el TT y le puse el Garmin y corre bárbaro.
Muy fluido todo, y eso que todavía no cambié nada en el Adv. Config.
Si tienen algúna duda en particular de como corre su ROM en el Fuze pregunten y les doy una mano.
Nuevamente mil gracias, su ROM debería ser la standard de HTC.... A ver si los contratan de una bendita vez ;-)

Saludos

Golfo
03/01/09, 01:06:33
Cocineros

Como no es bueno aconsejar sin probar antes, me decidí a instalar su ROM..... Mil Gracias por hacer algo tan bueno.
Le instalé el cab que arregla el teclado y anda muy bien. Como resido en Argentina desinstale el TT y le puse el Garmin y corre bárbaro.
Muy fluido todo, y eso que todavía no cambié nada en el Adv. Config.
Si tienen algúna duda en particular de como corre su ROM en el Fuze pregunten y les doy una mano.
Nuevamente mil gracias, su ROM debería ser la standard de HTC.... A ver si los contratan de una bendita vez ;-)

Saludos

Gracias por todo y sobre todo por la informacion;-)

txema_py
03/01/09, 14:59:59
Cocineros

Como no es bueno aconsejar sin probar antes, me decidí a instalar su ROM..... Mil Gracias por hacer algo tan bueno.
Le instalé el cab que arregla el teclado y anda muy bien. Como resido en Argentina desinstale el TT y le puse el Garmin y corre bárbaro.
Muy fluido todo, y eso que todavía no cambié nada en el Adv. Config.
Si tienen algúna duda en particular de como corre su ROM en el Fuze pregunten y les doy una mano.
Nuevamente mil gracias, su ROM debería ser la standard de HTC.... A ver si los contratan de una bendita vez ;-)

Saludos


Genial tio, muchas gracias por el aporte... tenia mis dudas por el tema de las bandas, pero con tu experiencia me dejas mas tranquilo. Un abrazo amigo!!!

juanpa3450
04/01/09, 19:47:57
pues si lo logre esta perfecto gracias por todo compañeros funciona mejor de lo q pense , saludos

matiastouch
28/01/09, 14:45:55
Alguien sabe como se instala el teclado que puso el companero porque estoy intentando pero no tengo la mas palida idea como se hace eso ya que ningun archivo es ejecuable :estrellas:

jonathanjld
01/02/09, 07:22:47
gracias amigos estoy apenas utilizando la htc fuze hace unos dias !! :) alguien me podria ayudar con eso del teclado para q quede bn en la rom lo q explicaba lauratol , ademas no se q pasa pero ya el link no funciona agrdesco de antemano sus ayudas :)

lautarol
01/02/09, 22:55:34
Corregido el link, a ver si ahora anda

CAB Arreglateclados de la FUZE (http://rapidshare.com/files/192652163/HTC_Fuze_Keyboard_Fix.cab)

Saludos

jonathanjld
13/02/09, 23:39:51
Gracias lautarol !! me sirvio demaciado tu ayuda!!!

rodort
14/02/09, 11:19:45
Estimados: Tengo una duda con respecto al teclado del Fuze, el problema del teclado original es que no se pueden poner acentos ni nuestra querida "Ñ" (de una forma razonablemente fácil, como en mi antiguo Hermes) existe alguna solución para este problema???

paspasito
15/02/09, 13:45:40
en el mesaje 12 el amigo Lautarol ha dejado la solución que buscas.

rodort
12/03/09, 05:10:27
en el mesaje 12 el amigo Lautarol ha dejado la solución que buscas.

Creo que el cab de Lautarol sirve para restaurar el teclado del Fuze a su estado original (el teclado del Fuze es distinto al del TP), pero no soluciona el problema de la ñ y los acentos...

paspasito
12/03/09, 12:22:41
rodot, ¿la fuze lleva en su teclado la ñ y los acentos?

rodort
12/03/09, 21:26:01
No, por lástima el teclado de la Fuze fue especialmente rediseñado para AT&T USA en ingles, tiene cinco corridas de teclas, y los números no se encuentran en la primera corrida de teclas, si no que se encuentran como estaban en el Kayser o el Hermes(tipo phonepad). Por esto si colocas alguna ROM para la Touch Pro en español, se desconfigura completamente el teclado... Si vas a "Fn+Symbol"(donde podias facilmente poner acentos en el Hermes) te manda a una pantalla interminable de todos los símbolos donde tienes que encontrar la ñ o las vocales acentuadas. Por eso, me preguntaba si alguien pudiera hacer un cab para adaptar la función "Fn + symbol" en la Fuze como funcionaba en modelos anteriores...

rodort
13/03/09, 05:26:36
Muchas gracias Lautarol, nunca había probado la función de texto predictivo (T9), funciona fantástico...:aplausos:

respinozai
24/07/09, 06:27:52
Hola Amigo, acabo de comprar una Fuze de ATT que la desblokie por imei pero he tratado por todos los tuto de cambiarle el ROM y no pasa nada, me podrias dar una mano??

De antemano gracias.

castrow
01/08/09, 06:22:30
Hola respinozai: Ya instalaste el Hard SPL, si no lo instalas nnca vas a poder instalatr esta ROMs. Pregunta a lauratol: Que version de radio usas? te funciona bien el GPs ymla red de datos 3g con la golftxem?

lautarol
10/09/09, 07:56:04
Hola respinozai: Ya instalaste el Hard SPL, si no lo instalas nnca vas a poder instalatr esta ROMs. Pregunta a lauratol: Que version de radio usas? te funciona bien el GPs ymla red de datos 3g con la golftxem?

Mas vale tarde pero seguro.

Radio: 1.02.25.19
GPS y Red 3g: GPS a pleno, red 3.5G y EDGE bastante bien, 3G y GPRS tienden a no aparecer o desconectarse y saltar a la de mas banda, por obvias razones. Igualmente depende MUCHISIMO de las zonas.

Igualmente por estos días es muy probable que me decida y le meta alguna ROM de XDA que sea para FUZE. Tengo la leve impresión de que las ROMs de España funcionan mejor en la TP que en la FUZE. No sería ilógico, ¿no?

Algún experto cocinero que me tire un hueso al respecto y le estaré agradecido

Saludos a todos

juanex21
23/09/09, 00:43:51
Hola soy nuevo en el foro me compre un htc p4600 fuze era de at&t y bueno anda todo bien pero quiero que el teclado ande como es original por ejemplo cuando aprieto el ? me sale / jaja y bueno vi el cab que puso lautarol pero no se como instalarlo agradeceria ayuda muchas gracias!!!!

jcujio
23/10/09, 17:03:12
hola amigo soy nuevo y tengo una htc fuze p4600 y quiero cambiarle la rom cual me aconsejan y me oueden indicarl como hacerlo gracias

jcujio
24/10/09, 03:42:48
hola amigos yo tengo una htc fuze p4600 de at&t y quiero cambiarle la rom me pueden indicer como se hace y los programas a utilizar se los agradeceria mucho gracias

discobritanics
15/11/09, 01:46:59
buenas noches, antes que nada gracias por su trabajo de las roms, corren genial, tengo una fuse de at&t, le instale esta rom y rl cab para el teclado, pero no cambia nada, el teclado sigue desconfigurado, al oprimir funcion es el caps y los numeros estan en la file de arriba y no dende estan marcados, lo mismo con los simboloes, si alguien pudiera ayudarme con este caso.. de antemano. mil gracias por su ayuda