PDA

Ver la Versión Completa : Datos lentos

united93
20/09/11, 02:23:46
Hola buenas noches,

He observado comparando con el SGS 2 de un amigo y he observado que el mio, que es un SGS (1) va mucho más rápido con la conexión de datos que el suyo. Decir que los dos somos Vodafone y tenemos el mismo APN (airtelwap, probaré con airtelnet que según acabo de leer da más velocidad). La cosa es que el suyo va muy lento...

Al principio pensé que sería todo a causa de su ROM original vs la mia cocinada, pero se lo he flasheado, le he puesto una ROM cocinada que ahora no recuerdo nombre, mañana podria precisar más, y aunque parece que la cosa a mejorado algo, el mío le sigue 'dando las largas' con diferencia a la hora de descargar datos, ya sean páginas web o lo que sea...

Además supongo que muchos de los afortunados poseedores del SGS 2 habéis tenido el 1 previamente, alguien ha tenido los mismos problemas? y como los ha solucionado?

Pd. Por wifi van los dos de PM, la cosa es con el 3G.

Saludos y gracias por adelantado

mj.rival
21/09/11, 00:41:10
A mi me pasó lo mismo, solo que yo era el del sgs2 y despues de llamar tropecientas veces al SAT de vodafone (tropecientas x 0.5 centimos= mucho jejej) diciendome que me cambiara la sim que nose que, opte por mirar las APNs disponibles para vodafone.las tienes todas en la wiki de htcmania.

son ac.vodafone.es y las dos que ya conoces.

LoQo
21/09/11, 00:53:32
No se que decirte al que le vaya lento habrá llegado al máximo de datos al mes e irá más lento, por lo menos eso pasa en yoigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

united93
27/09/11, 02:01:42
A mi me pasó lo mismo, solo que yo era el del sgs2 y despues de llamar tropecientas veces al SAT de vodafone (tropecientas x 0.5 centimos= mucho jejej) diciendome que me cambiara la sim que nose que, opte por mirar las APNs disponibles para vodafone.las tienes todas en la wiki de htcmania.

son ac.vodafone.es y las dos que ya conoces.
y te funciono?

popoti
27/09/11, 11:31:28
A mi tambien me pasa, me va desde hace 2 meses a 128 kb/s y segun vodafone aun no he gastado los megas, ni estoy limitado... Yo hice un duplicado de tarjeta por si acaso pero tampoco se arregló. Ahora tengo q esperar al dia 1 para probar los apn. Todo esto con @m

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

saxma
27/09/11, 13:31:03
Hola buenas noches,

He observado comparando con el SGS 2 de un amigo y he observado que el mio, que es un SGS (1) va mucho más rápido con la conexión de datos que el suyo. Decir que los dos somos Vodafone y tenemos el mismo APN (airtelwap, probaré con airtelnet que según acabo de leer da más velocidad). La cosa es que el suyo va muy lento...

Al principio pensé que sería todo a causa de su ROM original vs la mia cocinada, pero se lo he flasheado, le he puesto una ROM cocinada que ahora no recuerdo nombre, mañana podria precisar más, y aunque parece que la cosa a mejorado algo, el mío le sigue 'dando las largas' con diferencia a la hora de descargar datos, ya sean páginas web o lo que sea...

Además supongo que muchos de los afortunados poseedores del SGS 2 habéis tenido el 1 previamente, alguien ha tenido los mismos problemas? y como los ha solucionado?

Pd. Por wifi van los dos de PM, la cosa es con el 3G.

Saludos y gracias por adelantado

Tu mismo te has contestado, Vodafone capa la conexión en cuanto superas tus megas contratados, por eso con Wifi te va bien, a veces pasas el nuevo ciclo de facturación y se queda capado y tienes que llamar. De todas formas tener en cuenta en que empleáis los megas como veáis vídeos no os duran ni un día.

narco1932
27/09/11, 14:11:49
la verdad es que a mi a veces tambien me va como el culo

mj.rival
27/09/11, 16:59:59
mirad a ver si es que teneis algun problema en la linea llamando al 22155 creo que era (el servicio tecnico de vodafone).

ahora voy con airtelwap.es y me va bien.