PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aconsejais actualizar con ROM MANAGER??

danieluko39
20/09/11, 01:33:48
Muy buenas a todos, vereis tras casi 2 años con mi htc tatto 1.6 y leer lo bien que va con las nuevas versiones de android estoy en el filo del abismo...me encuentro en un punto en el que o bien actualizo la rom o bien me compro otro movil

La decisión ahora mismo es muy simple...cambiar de movil, no porque no me guste la tattoo, todo lo contrario, es la unica que me llama aun la atencion como el primer dia, sino que mis conocimientos informaticos son bastante excasos.

He leido manuales, he releido casos de compañeros del foro que han tenido problema en la actualizaciones y es que coño....todo me suena a chino hasta que he encontrado en un tema que podria hacerlo de una manera mas sencilla (la actualización) usando 2 programas, uno que nos da permisos de root y otro con el que siendo ya roots podriamos instalar roms, hacer recoverys y demas de una manera muy sencilla

la cosa es...cuantos lo habeis hecho con este programa (Rom manager)?? aconsejais hacerlo asi a los novatos inutiles como yo??

Muchas gracias a todos!!

Experimento1000
20/09/11, 13:43:39
Pues estoy igual que tu. Lo he intentado con el otro manual y he desistido, por problemas diversos.

Estoy por probar el universalandroot, con el tattoo flas recovery back, .,,,,

yo que se, en el otro tema explico lo que me paso.

danieluko39
20/09/11, 14:05:49
x EXPERIMENTO1000: Si la cosa es que he leido lo tuyo, he leido lo de algunos cuantos más, los problemas que habeis tenido, como habeis intentado solucionarlos, pero yo soy muy muy torpe con esto, hay cosas que de verdad...me suenan a chino cantonés jajaja, y leí en un tema (ya no se cual, porque he leido tantos y tantos) lo del Rom Manager, y la verdad es que si es 'tan facil' como parece que es en comparación con el proceso normal de actualización de Rom siguiendo los tutoriales (que me suenan a chino) pues probaría a hacerlo con el programilla

Asique espero que alguien mas experto en este tema, o que lo haya probado pueda darme/darnos una visión más objetiva dentro de la subjetividad de cada uno sobre si es recomendable, no...es má fácil de hacer y corriendo menos riesgos de convertir la tattoo en un adorno inservible.

furious
20/09/11, 14:38:15
Poder se puede,pero es muy recomendable por lo menos sacar el numero CID antes de hacerlo de cualquier forma.

Drizzts
10/11/11, 23:24:53
!!!!Ya empezamos otra vez con las palabrejas!!!!
Reconozco que soy negado para esto, pero es que me pierdo con los terminos.
He intentado hacer golden card, hasta que llego a un punto donde tengo que usar el su, pero no el que viene en el archivo sino otro que esta en un foro ingles....
He intentado seguir los manuales de este foro, y sigo igual
Ahora instalo el rom manager y me da error....
Al final tiro el movil al suelo y lo piso, y es que ademas no puedo hacer llamada, lo he liberado, me acepta la tarjeta de yoigo pero no se sale de la red de movistar, y en cuanto marco, el solo finaliza la llamada.
Y mientras con un zv60 con mas desconchones que la escupiera de un loco.
seño que cruh

danieluko39
13/11/11, 00:36:03
!!!!Ya empezamos otra vez con las palabrejas!!!!
Reconozco que soy negado para esto, pero es que me pierdo con los terminos.
He intentado hacer golden card, hasta que llego a un punto donde tengo que usar el su, pero no el que viene en el archivo sino otro que esta en un foro ingles....
He intentado seguir los manuales de este foro, y sigo igual
Ahora instalo el rom manager y me da error....
Al final tiro el movil al suelo y lo piso, y es que ademas no puedo hacer llamada, lo he liberado, me acepta la tarjeta de yoigo pero no se sale de la red de movistar, y en cuanto marco, el solo finaliza la llamada.
Y mientras con un zv60 con mas desconchones que la escupiera de un loco.
seño que cruh

Cambie la rom a mi movil con el rom manager sin problemas en 15 minutos....2 dias despues intenté hacerlo en el movil de mi hermano, MOVIL EXACTAMENTE IGUAL AL MIO y me pasó lo que a ti...el rom manager daba error y forzaba cierre, porque?? ni idea!

Resultado...yo con el movil y la ultima version de cyanogem y mi brother con el donut...curioso!

matutano46
24/01/12, 13:59:34
He intentado bajar el Rom manager desde el pc a traves de la cuenta de gmail y me aparece mi tatto y una tablet que tengo asociados a la cuenta de gmail. Pues la tablet aparece activa para instalármelo en ella pero la tattoo aparece aunque inactiva y me dice textualmente que el programa no es compatible con el terminal.
Es posible encontrar una versión de Rom manager anterior que si se pueda instalar en la tattoo?

Gracias