Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion y bucle en inicio

numu87
20/09/11, 00:08:31
Buenas!

Tengo un SGS sin rotear y hoy he decidido actualizarlo de 2.2 a 2.3.3 mediante el samsung kies. No ha habido ningún problema con la instalación y después de eso a funcionado con normalidad. Cuando he decidido apagarlo para reiniciarlo, al iniciarlo ha entrado en un bucle con la pantalla de orange y de galaxy s, no termina de iniciarse y tampoco me deja apagarlo. He hecho un wipe desde el recovery, y una vez iniciado, lo ha hecho con normalidad y con el 2.3.3 y cuando pensaba que ya estaba todo bien, se ha apagado solo y al encenderlo ha vuelto al bucle...

Alguien tiene idea de que es lo mejor que se puede hacer en este caso? o si a alguien le ha pasado me puede echar una mano...

Muchas gracias! .(

dsfase
20/09/11, 00:27:59
( es orange?) tenias instalado algun launcher ?

si es que si a las 2 preguntas , puede que ese sea el problema y tengas que borrarlo.

edito para decir que : al ser la 2.3.3 de orange tienes el problemas de la conexion 3G y de el bug 3D, y lo mejor seria que le metas una 2.3.4 por Odin

alvhergon
20/09/11, 00:56:07
Si se ha metido en un bucle, es que la actualización no ha salido bien (Kies a pesar de ser oficial falla como una escopeta de feria, mucho más que Odin). Busca una ROM que te guste (la más reciente es JVS) y a flashear. :ok:

PD.- Acabo de ver que es tu primer mensaje. Deberías haber pasado antes por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43). Aun estás a tiempo. :ok: