PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono con pantalla rota se manda a SAT Movistar.

kikecom
19/09/11, 23:41:29
Hola se me ha roto la pantalla , y el telefono enciende pero pero la pantalla se queda completamente en negro, por esto no he podido meter la version oficial de Movistar.

mi pregunta es si tengo la version oficial de samsung la XXKH3, me pondran alguna pega el SAT de Movistar, o como es una reparacion fuera de la garantia no se fijaran?

Saludos.

aikidoka90
20/09/11, 01:15:35
Hola se me ha roto la pantalla , y el telefono enciende pero pero la pantalla se queda completamente en negro, por esto no he podido meter la version oficial de Movistar.

mi pregunta es si tengo la version oficial de samsung la XXKH3, me pondran alguna pega el SAT de Movistar, o como es una reparacion fuera de la garantia no se fijaran?

Saludos.

Es fuera de garantia, y por tanto vas a tener que apoquinar tu la pasta. Asik esto da exactamente igual yo creo...
Eso si, 180 euros por cambiar la pantalla...
Yo me saque el mio con amago, me inyectaron los puntos, y lo saque gratis, sin permanencia en ninguna tarifa. Vamos, que si esa linea no la usara, me hubiera costado 9 euros x 18 meses.. menos de 180 euros. Si se te ha roto, puedes decir a movistar k kieres dar de baja la linea con la que tienes el contrato porque te han robado el movil. Presentando denuncia creo que te lo permiten.
Luego otro amago, y que te ofrezcan. Es una opcion, no se si m gstaria yo 180 euros en una pantalla nueva.

kikecom
20/09/11, 08:43:25
El coste es de 90 + IVA es presupuesto cerrado, me lo ha confirmado la chica y enotra tienda movistar pot que ni me lo creia. Pero me preocupa que me pongan alguna pega por la RON KH3.

Otra cosa este me lo saque igual que tu, gratis con tarifa minima de 6€, sin tarifa de datos y con 500 SMS al mes gratuitos durante un año.

Saludos.

Maverick2k2
20/09/11, 11:53:25
Si al final no te merece la pena arreglarlo, te lo compro.

Martin89
20/09/11, 12:15:36
movistar argentina ???

Frander
20/09/11, 13:02:06

¿Pero se te ha roto en sentido que ha dejado de funcionar o porque se ha partido el cristal? Porque si simplemente te ha dejado de funcionar la pantalla Sí te lo tiene que cubrir la garantía

fernanhood
20/09/11, 15:41:42
Yo lo que haría( siempre que el telefono arranque como estas diciendo) sería ponerlo en modo download y luego enchufarlo a pc a ver si lo reconoce odin( que debería si solo falla la pantalla) ,una vez lo reconozca le metes la rom del operador que tenías y a correr. Ya lo puedes llevar al sat.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikecom
20/09/11, 18:00:37
Se ha partido la pantalla, pero no se ve nada , el tactil no esta roto , se ven grietas pero es en el lcd, al principio se cayo y solo se veia la mitad superior , pero al dia siguiente no se veia nada estaba tos negro y solo se veia una silueta si te fijabas muy bien, pero encender encendia.
La cosa es que como no veia nada no me atrevia a cambiar la ROM y poner la de Movistar, pero mi pregunta es que si he enviado el terminal con la ROM XXKH3 me pondran alguna pega aunque sea una reparacion fuera de garantia.
Ya he enviado el movil al SAT, diran algo?

Saludos.

fernanhood
20/09/11, 18:17:26
Si es reparación fuera de garantia( que vas a pagar tú) no tendrían porque decirte nada.
Saludos.

kikecom
21/09/11, 21:41:59
Hay alguien que lo halla arreglado en movistar?

ChykO
19/12/11, 02:57:04
bueno que paso al final? ¬¬

MarSanMar
07/02/12, 19:46:41
A mi se me ha roto también vaya porquería el Gorilla Glass... ¿Donde recomendáis arreglarlo?

Yo por lo que leo, no se vende el cristal por separado que es lo que me rompió a mi (el telefono funciona perfectamente).

Tenía esperanza en poder comprar el cristal sólo y no gastar más de 50€ pero me da que tendré que joderme y aguantarme viendo cada día al grieta...

Eso si, si puedo llevarlo a movistar y me decis que queda bien... El mio es libre, no sé si lo repararían ellos. Además tiene que ser SuperAmoled sinoo prefiero quedarme como estoy...

artodevino
07/02/12, 19:57:39
Una vez pasada la garantia no tienen porque decir nada de la rom puesta. Tu apoquinas el servicio que es substitucion de pieza rota. Apost el test de check lcd es el mismo en cualquier version

juande89
07/02/12, 20:42:50
yo te compro el galaxy si decides no arreglarlo!

MarSanMar
07/02/12, 20:55:27
yo te compro el galaxy si decides no arreglarlo!

Y porque no me dices como lo arreglarías para ayudarme en vez de aprovecharte de mi? No lo voy a vender por 4 duros.

juande89
07/02/12, 21:03:04
pues desmontandolo y colocando los componentes que necesitas, no se necesita mucho pero con cuidado o lo jodes del todo, yo te doy 20 euros, si te animas dimelo!

ivannnnn69
07/02/12, 21:32:56
A mi se me rompio cristal y pantalla,90€ sat vodafone,quedo perfecto como nuevo pero tenia custom rom y me hicieron wipe y rom oficial que te pego,no me dejaron ni l musica estaba fuera de garantia y pague yo

MarSanMar
07/02/12, 22:27:38
pues desmontandolo y colocando los componentes que necesitas, no se necesita mucho pero con cuidado o lo jodes del todo, yo te doy 20 euros, si te animas dimelo!

Igual no te entendí a la primera y estás en plan de coña xD

Yo veo el problema en que dicen que es imposible separar el cristal de la pantalla sin joder la pantalla. Al menos en este móvil, en otros parece que no hay problema.

En cambio no entiendo como por ebay venden sólo el cristal pero no lo veo a la venta en tiendas así por separado...

ChykO
07/02/12, 23:38:23
Pues yo tocare madera de momento pero aparte de q tengo sumo cuidado con el movil... se me ha caido uno de ellos 1vez (un desconche en una esquina) y el que tengo ahora 3 veces (2 en el coche) y una me lo tiro mi sobrino al suelo xq se enfadó (le meti par de hostiones) y nada... el plastiquito rayao y lo demas de momento bien... cada vez q se me cae me cago vivo.. a ver como acaba tu historia.. cuentanosssssss

Belessar
07/02/12, 23:46:59
Mismo caso en vodafone.
cliente oro.
45 más iva

Enviado desde la tableta de planchar!

MarSanMar
08/02/12, 00:12:59
http://www.ebay.com/itm/Original-Outer-Glass-Lens-Samsung-i9100-Galaxy-S2-/260818477838?pt=PDA_Accessories&hash=item3cb9fe230e

Viendo esto el problema será cambiar el cristal y no veo ningún tutorial donde lo hagan con el SGS2. Los que vi cambian cristal y pantalla.

No sé si es original esa cristal pero es lo único que necesitaría cambiar...

ChykO
20/02/12, 14:14:04
Se me acaba de caer de la mesa al suelo (creo q es la 4vez q se me cae ya) con la pantalla hacia abajo y se ma puesto los cataplines de corbata pensando en este hilo y el cristal roto.. xo nada.. se le ha qitao la carcasa de atras un poco y no parece q tenga nada mas...

EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk