PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth del coche no compatible con s2. Sabéis si se puede hacer algo para que funcione tipo cambiar rom ..?

Uxía.
19/09/11, 23:41:25
Pos eso chic@s acabo de comparme un ibiza con bluetoot y el mio no esta en la lista de moviles compatibles ... Los de seat me dicen q cambie de movil y q ni de coña me cambian el bluetoot y los de samsung me dicen q es culpa de bluetto . Mi pregunta sabeis si se le puede hacer algo pa q rule...en nokia tengo entendido q bajabas un programita y listo...yo estoy dispuesta a cambiar la room y lo q haga falta

Los de seat me dijeron q a lo mejor en un futuro aparecia en las listas ...me fije q en las listas tampoco esta el htc sensation asi q debe de ser q son muy nuevos
Si sabeis lo q hay q hacer ....estoy dispuesta s todo ...a lo q sea...jejejejj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nomared
20/09/11, 00:14:45
Pos eso chic@s acabo de comparme un ibiza con bluetoot y el mio no esta en la lista de moviles compatibles ... Los de seat me dicen q cambie de movil y q ni de coña me cambian el bluetoot y los de samsung me dicen q es culpa de bluetto . Mi pregunta sabeis si se le puede hacer algo pa q rule...en nokia tengo entendido q bajabas un programita y listo...yo estoy dispuesta a cambiar la room y lo q haga falta

Los de seat me dijeron q a lo mejor en un futuro aparecia en las listas ...me fije q en las listas tampoco esta el htc sensation asi q debe de ser q son muy nuevos
Si sabeis lo q hay q hacer ....estoy dispuesta s todo ...a lo q sea...jejejejj

Muchas veces no importa que no este en la lista de telefonos compatibles...igual no esta y puedes usarlo, a lo mejor excepto alguna opcion. Por ejemplo yo con el sony de ford no puedo sincronizar la agenda.

Prueba a instalar wl software gratuito del market...

BLUETOOHT FILE TRANSFER.... haz la sincronizacion con el bluetooht del coche desde este programa. En otros moviles android se ha solucionado....no esperes q los del concesionario entiendan q no vas a cambiar de movil....jajajaja

Suerte, ya me contaras...

Uxía.
20/09/11, 00:41:30
Muchas gracias. Mañana lo pruebo en el coche ...y os cuento si funciona

nachodcp
20/09/11, 08:58:52
Hola

¿Y sabeis si con eso también se pueden ver en la pantalla del coche los sms?

PichaLatigo
20/09/11, 09:32:57

BLUETOOHT FILE TRANSFER.... haz la sincronizacion con el bluetooht del coche desde este programa. En otros moviles android se ha solucionado

He intentado buscar el dichoso WL software en el market pero no lo encuentro. es WL el mombre o es una abreviatura?
Yo no he conseguido conectar mi SG2 al Parrot 3000 evo (es un poco antiguo solo con el boton verde y rojo, sin display). El movil detecta el parrot pero no se conecta.
Gracias

Sirius_5
20/09/11, 09:40:11
Muchas veces no importa que no este en la lista de telefonos compatibles...igual no esta y puedes usarlo, a lo mejor excepto alguna opcion. Por ejemplo yo con el sony de ford no puedo sincronizar la agenda.

BLUETOOHT FILE TRANSFER.... haz la sincronizacion con el bluetooht del coche desde este programa. En otros moviles android se ha solucionado....no esperes q los del concesionario entiendan q no vas a cambiar de movil....jajajaja

Suerte, ya me contaras...

Hola, pues yo también tengo el Sony de Ford con el V2C y el móvil va perfecto y también puedes ver la agenda en la pantalla de la radio, además de las llamadas recibidas y emitidas.

Cuando conectas el Samsung al bluetooth de ford, el la pantalla de tu teléfono te pide autorización para que la radio sony pueda acceder a la agenda, si le has dicho que no, no la verás y para que te lo vuelva a pedir tienes que desvincular el movil con el coche y volver a vincularlo introduciendo el código que te pide la radio, así te volverá a pedir lo de sincronizar la agenda y si le das a sí, podrás acceder a ella.

Saludos.

trabas
20/09/11, 10:46:21
mira , no tiene que ver con el bluetooth de seat, pero lo de "Enviar Tarj Visita indiv" y "Forzar AT Sync", podría ayudarte, échale un vistazo a ésto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2706022

nomared
20/09/11, 10:56:23
He intentado buscar el dichoso WL software en el market pero no lo encuentro. es WL el mombre o es una abreviatura?
Yo no he conseguido conectar mi SG2 al Parrot 3000 evo (es un poco antiguo solo con el boton verde y rojo, sin display). El movil detecta el parrot pero no se conecta.
Gracias

Wl es un error de escritura.

Tienes que buscar e instalar...

BLUETOOHT FILE TRANSFER ese es el software.

Saludos.

cacerde
20/09/11, 12:04:04
Yo lo tengo configurado en un Seat Leon nuevo y sin problemas. Solo puedes tener unos 3 móviles configurados con el bluetooth del coche.

javpjavp
20/09/11, 14:12:38
Yo tengo un Ford mondeo de los nuevos con v2c y tengo el mismo problema al conectarlo... en cambio vengo de un htc hero y sin problemas pero con el sgs2 me es imposible....

klain
20/09/11, 14:20:56
Hola, pues yo también tengo el Sony de Ford con el V2C y el móvil va perfecto y también puedes ver la agenda en la pantalla de la radio, además de las llamadas recibidas y emitidas. Cuando conectas el Samsung al bluetooth de ford, el la pantalla de tu teléfono te pide autorización para que la radio sony pueda acceder a la agenda, si le has dicho que no, no la verás y para que te lo vuelva a pedir tienes que desvincular el movil con el coche y volver a vincularlo introduciendo el código que te pide la radio, así te volverá a pedir lo de sincronizar la agenda y si le das a sí, podrás acceder a ella. Saludos.

hola, 1º q coxe tienes? 2º, puedes detallarlo mas? hacer un mini tutorial o algo, te lo agradeceria muxo.
yo tengo el focus de 2007, y a mi no se me sincroniza la agenda, ni se me ve en la radio ni nada parecido, de exo tengo a añadir 1 a 1 los tlf q qiero llamar, x ejemplo guardo "casa" en el coxe y cuando marco telefono, marcar nombre, casa.
pero si hiciera lo mismo con " pepito movil" al no tenerlo guardado antes no sirve.

gracias

Uxía.
20/09/11, 17:16:26
FUNCIONA........!!!!!!!! gracias chicos el programita me funciono ....
gracias baje el programita y me sincronizo...
Muchas gracias

Por cierto, no sabreis si existe algún programa para que se me encienda el bluetooth del movil cuando este el bluetooth del coche encendido....asi no tenía que tener el bluettooth del movil encendido todo el tiempo....no se si existe.

RaDi
20/09/11, 22:56:56
en el ibiza 6j y golf 6, el galaxy s2 me sincroniza perfectamente en ambos coches. y con un parrot ck3100 igual, hasta ahora no he encontrado bt de coche que no me sincronice, es más, me deshice del iphone para que sincronizase el bt con el golf...

nomared
21/09/11, 02:57:13
FUNCIONA........!!!!!!!! gracias chicos el programita me funciono ....
gracias baje el programita y me sincronizo...
Muchas gracias

Por cierto, no sabreis si existe algún programa para que se me encienda el bluetooth del movil cuando este el bluetooth del coche encendido....asi no tenía que tener el bluettooth del movil encendido todo el tiempo....no se si existe.

Genial Uxia , me alegra mucho haberte ayudado, este programa por sus multiples opciones, se ha convertido en uno de mis favoritos ... con la hd2 y demas otros usuarios también tuvieron solucion con este software, lo curioso es que lo encontre solo por casualidad buscando software variado en el market y me puse a probarlo...

Saludos...:ok:

nomared
21/09/11, 03:00:17
Hola, pues yo también tengo el Sony de Ford con el V2C y el móvil va perfecto y también puedes ver la agenda en la pantalla de la radio, además de las llamadas recibidas y emitidas.

Cuando conectas el Samsung al bluetooth de ford, el la pantalla de tu teléfono te pide autorización para que la radio sony pueda acceder a la agenda, si le has dicho que no, no la verás y para que te lo vuelva a pedir tienes que desvincular el movil con el coche y volver a vincularlo introduciendo el código que te pide la radio, así te volverá a pedir lo de sincronizar la agenda y si le das a sí, podrás acceder a ella.

Saludos.

Pues yo solo puedo hacer y recibir llamadas, ni agenda, ni recibidas o emitidas...he probado desvincularlo todo, borrarlo todo en el movil y el V2c, desconectar la bateria del coche....etc....

Al conectar todo bien , me pregunta lo de sincronizar la agenda...acepto y permitir siempre y pufffff nada de nada, solo hablar y recibir llamadas...el unico rollo es que no sabes quien te llama a menos que sepas el numero de memoria...

No se si en ford existen actualizaciones para el Sony V2c, lo preguntare..

es de Abril del 2008

Si se os ocurre algo....SOY TODO OIDOS...:pensando:

Uxía.
21/09/11, 11:14:05
creo que si no te vincula el telefono automaticamente los tienes que hacer tu manualmente yo me puse en el coche sincronice el movil luego abri contactos en el telefono luego importar/exportar (boton izquierdo )luego "enviar tarjeta de contacto mediante" selecione todos los nombres y luego le di a enviar y enviar por bluetooth ...Aunque cuando lo estaba haciendo en una pestañita de arriba (donde esta el wifi me ponia que si queria sincronizar la agenda ) asi que no se si eso que hice vale pa algo.....eso si , arriba me salio un aviso conforme los contactos se habian sincronizado con exito.
Ya me contaras si te funciono el tema....intente hacer lo mismo con la musica pero no colo....jejej aunque ya sabia que no colaba pq no soporta pasar musica por bluetooth

psdos
21/09/11, 12:21:41

Saludos.

Afirmo lo que dice el compañero Sirius_5, la mayoria de gente al enlazar no se da cuenta de que le sale el mensaje en el telefono pidiendo autorizacion para acceder a la agenda y ahi viene el tema de que pensemos que a veces no son compatibles nuestros manos libres con el SGS2. A mi me paso con mi parrot MK6100. Solucionado haciendo lo que comenta este compañero.

Un saludo.

nomared
21/09/11, 12:44:17
Afirmo lo que dice el compañero Sirius_5, la mayoria de gente al enlazar no se da cuenta de que le sale el mensaje en el telefono pidiendo autorizacion para acceder a la agenda y ahi viene el tema de que pensemos que a veces no son compatibles nuestros manos libres con el SGS2. A mi me paso con mi parrot MK6100. Solucionado haciendo lo que comenta este compañero.

Un saludo.

En mi caso lo hago indico SI y PERMITIR SIEMPRE pero luego al seleccionar phoebook se queda en please Wait y me sale phonebook unavalible...

intentare lo tranasferir que comenta uxia luego..

Slds.

Ximo_GPEG
21/09/11, 12:57:51
Yo en mi Megane tengo un parrot 4200 y a mi me funciona el SGSII, lo unico que no sincroniza agenda, pero envio los contactos y au, mi colega se pillo un Volkswagen Scirocco y en la lista de admitidos esta el Nokia 8210 jajaja se lo comento y le dijeron lo mismo, que cambiara de móvil, pero en que cabeza cabe? haber teniendo el un Galaxy S como va a cambiarlo por un 8210 son tontos o que les pasa? vaya mierda y con perdón de solución.

Uxía.
21/09/11, 13:59:15
A mi cuando me dijeron que cambiara de movil les dije que me fue mas caro el movil que el coche que en todo caso cambiaria de coche.....jejejejejejejejejejejejej
(me salio gratis por puntos pero que libre vale una pasta)

JonanQ
21/09/11, 14:06:00
En agosto me he comprado un Seat ibiza (copa) nuevo y no he tenido ningún problema con el bluetoot.

lo tengo con la rom de Lite'ning nunca lo he probado con la rom original.

Uxía.
21/09/11, 16:49:38
es el mismo coche que el mio (ibiza copa ) asi que si me da algun problema le cambio la rom...por ahora parece que funciona

JonanQ
21/09/11, 17:07:50
es el mismo coche que el mio (ibiza copa ) asi que si me da algun problema le cambio la rom...por ahora parece que funciona

El mio en menos de un mes ya ha pasado por el taller ( parpadeaba el testigo de los calentadores) han cambiado un cable pero no me han dicho cual.

¿ algún problema con el tuyo?

¿por curiosidad cuanto te ha costado?

el mio es un TDI1.6 90CV

Madelza67
04/10/11, 21:28:00
Hola, yo tengo un Ford Focus del año 2008 con la radio Sony V2c, ahora he pillado el Samsum Galaxy S ll, al sincronizar con el bluetooch bien, pero al bajarme del coche y apagarse la radio el samsum entra solo a la carpeta musica ...

He entrado en la configuracion de la carpeta musica del telefono y he desactivado la opcion de visualización...pero sigue haciendo lo mismo... al apagar la radio arranca la musica el telefono...

vicent99
26/11/11, 14:23:20
hola , una pregunta yo tengo un galaxy s2 y me pilla bien y se conecta bien al v2c del focus .

la agenda me sale pero antes podia ver las llamadas recibidas , perdidas y enviadas y de buenas a primeras no puedo ha desaparecido. cosa que con mi sangsumg wave si aparecia.

un saludo

berponpo
21/02/12, 11:47:50
hoal yo tengo el mk6100 con la ultima version (1.03a) bien sincronizado con el samsung galaxy s (I900) con la version (2.3.4 y versión de banda (jvr).

El problema que tengo es que no me deja hacer más de una llamada, ya que en el movil sale un mensaje (proceso.co..android) se ha interrumpido inesperadamente y forzar cierre). ¿alguien sabe a que se debe esto?

sabeurp
04/03/12, 08:48:05
Agradecidísimo a nomared por el consejo sobre el bluetooth file transfer... :) :)
Funciona perfecto en el Seat Ibiza Copa gracias a ese programa... :)
Gracias de nuevo! :)

nomared
04/03/12, 11:54:25
Agradecidísimo a nomared por el consejo sobre el bluetooth file transfer... :) :)
Funciona perfecto en el Seat Ibiza Copa gracias a ese programa... :)
Gracias de nuevo! :)

Jajaj me alegro...un saludo

Delfin_23
07/03/12, 13:09:31
Buenos dias!! hace poco tiempo que he adquirido el SGSII, tb añadir que soy nueva en el SO de android, tengo un ford focus de noviembre 2007 cuando intento conectar el bluetooth que tengo instalado de serie en el coche no me lo vincula...en cambio lo he probado con un portátil si va excepcionalmente e inclusive lo he probado en un seat altea y genial, ningún problema. He leido vuestros comentarios y yo tb me puse en contacto con samsung y la única solución que me dan es que lo lleve al concesionario oficial y me actualicen el software.
He seguido vuestros consejos y me he instalado el programa que recomendais del market pero de nuevo no he tenido éxito...me reconoce el dispositivo, cosa que he avanzado y de las tres cosas que te dice la primera de la da buena, la siguiente me pone STOP y muestra el error y la tercera, q es procesando datos ni llega.

¿algún consejo? ¿alguna solución más? la verdad es que para mí es indispensable tener el manos libres en el coche x eso lo instale de serie...

gracias!

miguelkill
07/03/12, 13:52:57
a mi un concesionario me dice que cambie de móvil para que funcione el bluetooth y se pueden quedar su coche, que ya habrá otros
coches hay muchos, móviles como el galaxy s2, ninguno

n3rvio
30/05/12, 00:51:54
Otro que está agradecidísimo a nomared por el consejo sobre el bluetooth file transfer... :D
Ya habia probado muchas cosas, y con esto a la primera :D

nomared
11/06/12, 00:03:14
Me alegro, para mi es ya una aplicacion indispensable en cualquiera de mis moviles..

danield68
30/07/12, 14:05:29
Hola a todos!
Os comento lo que me pasa en mi Ford Kuga. En cuanto a tema de telefónico me funciona perfectamente, agenda y demás, lo que no me termina de rular es el gps, cuando tengo conectado el gps y me da indicaciones no me baja el volumen de la musica a no ser que este escuchando la misma a través del teléfono, si pongo la música de un cd por ejemplo no apaga la música y sale la información del gps. Y otra es que sale con muy poca voz, tuve instalado el sygic y ni si quiera sonaba, el de google suena aunque muy bajito, le subo el volumen a tope y me sale un dibujito con unos casquitos y con el logo de bluetooth, ¿es normal que salga lo de los cascos?.

Gracias.

victorce
30/07/12, 14:35:48
Has probado a conectarlo?
Yo tengo un Ibiza y también un SII y todo funciona perfectamente.
A veces hay que probar las cosas y no creerse lo que cuentan.

danield68
31/07/12, 14:25:17
No entiendo muy bien lo de conectarlo. Gracias por contestar.

lasu1978
02/08/12, 01:47:28
Gracias

Hoooola!!! Yo tengo el mismo Parrot que tú.... has conseguido hacer que funcione? porque yo tengo el mismo problema...
Gracias!:ok:

shineon11
09/09/12, 18:04:45
Son unos genios, instale el BT file transfer para android y con el conecte el telefono a un Seat Ibiza Copa 2011. Ya había intentado de todo y sin éxito.

*-Primero los conecte utilizando el BT file transfer, me pidió mi código y lo introduje.
Lo primero que note es que los controles del teléfono de la palanca del volante del auto no funcionaba correctamente. Incluso después de apagar el teléfono, pero sorprendentemene el audio del teléfono se podía escuchar en los altavoces del auto.

*-Después no estoy muy seguro de que paso, pero entre conectar, desconectar y tratar de enviar archivos pude ver una carpeta en el BT que correspondía al Auto. Bastante extraño.

*-A partir de eso decidí desconectar todo y empezar de cero otra vez. Pero a cambio esta vez sincronice el teléfono directamente con la función de android para BT y de pronto... Todo funciona!!
Llamar, contestar, marcación por voz, etc!! todavía no pruebo reproducir música u otras cosas, pero aparentemente todo anta sin mayor problemas.

Espero mi experiencia le sirva a alguien y no dejen de intentar. Parece que el como no es 100% claro, pero al final se logro.

----Por azares del destino tuve que formatear mi telefono de donde puedo ahora confirmar el prosedimiento para vincular LG e510a Seat Ibiza 2012------

SOLUCIONADO!! por lo menos para LG e510

Paso 1. Instalar BT file transfer

Paso 2. Vincular por medio del BT file transfer al LG e510 con el Auto

Paso 3. Nos da un mensaje referente al tipo de coneccion establesida el cual no recuerdo muy bien

Paso 4. Desvincular el telefono y vincular otra vez pero ahora por el metodo estandar del Android y comprobar que funcione

Paso 5. Si todo esta bien podemos desinstalar el BT file transfer si no lo requerimos para otra cosa.

Paso 6. Editar la coneccion BT del Auto "BT_Ibiza" y deseleccionar sonido multimedia ya que este no funciona. Solo la correlacion con el telefono. Les recomiendo usar el cable USB para la musica que ademas les permite controlarla con los mandos del volante.

Ahora pueden usar el telefono con los comandos de voz y los mandos del volante asi como acceder a la agenta telefonica.

Saludos y gracias a las personas del Foro por toda la informacion.
siento mucho que mi post no este relacionado con el Galaxy S2 pero fue aqui donde encontre la solucion a mi problema.

HDI92
09/09/12, 18:34:04
yo tengo un c4 del 2008 y conecta el movil cuando le da la gana

txaolin
09/09/12, 18:42:04
Te deveria conectar sim problemas. Desvinculalo y vuelbe a vincularlo yo tengo el note y e tenido variosas de samsung s2 y splus y conectaba perfextamente

Enviado desde mi Mounstriuto note ;)

HDI92
09/09/12, 19:34:57
Te deveria conectar sim problemas. Desvinculalo y vuelbe a vincularlo yo tengo el note y e tenido variosas de samsung s2 y splus y conectaba perfextamente

Enviado desde mi Mounstriuto note ;)

yo tenia el s plus y conectaba perfectamente pero el s2 con la rom 4.0.3 libre concta pero tengo que hacerlo el 85% de las veces manualmente, solo un 15% las hace sola, que rom tenias puesta?

hice en su dia tres veces lo de desvincularlo y volverlo vincular pero nada, puede ser que el movil este mal?

shineon11
10/09/12, 21:18:06
Bueno, creo que me voy a contestar a mi mismo. sorry, pero a lo mejor genero una confusión.

Resulta que con el lanzamiento del nuevo modelo del Ibiza también actualizaron el catalogo de teléfonos compatibles y de repente ya aparece mi teléfono en dicha lista.
También resulta que hace dos semanas lleve el coche a la agencia por algo de la garantía que tenían que revisar, el hecho es que como siempre lo conectaron al la computadora de la agencia. A mi me late que se actualizo el software del coche y eso fue lo que solucionó mi problema y no el BT file transfer.

Lo que si me queda claro es que la lista de compatibilidad de teléfonos la crecieron y no solo para los nuevos modelos de autos si no también para la linea anterior y la anterior a esta por que ya aparece mi teléfono.

Espero les sea de ayuda y lleven sus coche a actualizar!!