PDA

Ver la Versión Completa : Murio el movil con la rom cyanogenmod, ayuda!!!

MegTuning
19/09/11, 22:36:25
Buenas, mi primo instalo (culo inquieto y cagaprisas) este mod y se le murio el movil, no hizo copia de la rom original y al acceder al recovery no deja instalar el .zip con la rom de kingdroid que tenia antes instalada... como podemos acceder a la sd interna para meterle la rom oficial de LG si el movil no va? Estuve mirando pero no veo nada para el O3D... Por favor, a ver si alguien se le ocurre algo... de momento tengo que desaconsejar por esta experiencia la beta de cyanogen... y si la haceis, por el amor de dios, tened alguna rom y haced copias de seguridad, no seais cagaprisas...

javierito24
19/09/11, 23:37:19
aqui van a empezar a surgir problemas como con el optimus 2x, todo (creo) reside en el EXT3 Y EXT4 (el cual lleva cyanogen) intenta que alguien te compile un back to ext3 para poder instalar una rom del 3d o si no intenta con la de acura.
otra cosa que puedo decirte es que descargues esto y lo copies a la sd
creo que es lo que buscas, un backup de la version original de LG
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263790
suerte y espero haber sido de ayuda

WillySonicteam
19/09/11, 23:37:33
Buenas, mi primo instalo (culo inquieto y cagaprisas) este mod y se le murio el movil, no hizo copia de la rom original y al acceder al recovery no deja instalar el .zip con la rom de kingdroid que tenia antes instalada... como podemos acceder a la sd interna para meterle la rom oficial de LG si el movil no va? Estuve mirando pero no veo nada para el O3D... Por favor, a ver si alguien se le ocurre algo... de momento tengo que desaconsejar por esta experiencia la beta de cyanogen... y si la haceis, por el amor de dios, tened alguna rom y haced copias de seguridad, no seais cagaprisas...

XD
Con el LGMobil Update puedes recuperar el mobil...
hay tutos por ahi donde te pueden ayudar.

alejandro25782
19/09/11, 23:45:25
con que se baje un backup del original le vale ya que le restablece totalmente todo

MegTuning
20/09/11, 00:22:40
pues no,bajamos el backup y desde recovery lo cargamos pero no va,al reiniciar aparece el logo de lg y se queda ahi,alguien sabe algo mas?muchas gracias por contestar :)

MegTuning
20/09/11, 00:56:11
Javierito24, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.

Por si alguien le pasa lo mismo, entrar en el recovery.

Presionamos volumen -, tecla 3d y boton encendido/apagado hasta que se apague el logo de LG, soltamos los botones y entramos en el menu del recovery, hacemos todos los wipes y vamos a restaurar backup, lo buscamos en la carpeta clockworkmod (el de javierito, que previamente habremos metido al a sd del movil (externa en nuestro caso) y lo ejecutamos. Tardara un buen rato.
Cuando termine le damos a reboot y listo.

Hacer esto a la 1 de la mañana tiene algunos incovenientes, los vecinos con niños pequeños no les sienta muy bien que te pongas a gritar a estas horas y es posible escuchar golpes en la pared... xd

Mi primo te debe unas cañas... ;)

javierito24
20/09/11, 17:19:46
jjaajaj nada hombre uno con el optimus 2x aprende muchas cosas jajaja aqui estamos todos para ayudar, un saludo.