Ver la Versión Completa : Como hacer backup de contactos Diamond
raulillo
26/12/08, 00:05:03
Hola amigos,
¿Cómo puedo hacer un backup de mis contactos de la SIM a un ordenador por si me fallara??
He probado con el Windows Mobile de Vista pero me lo ha hecho al revés, es decir, del PC al teléfono.
Saludos y gracias.
Raúl.
m3n3chm0
26/12/08, 00:41:02
Puedes hacer una copia de seguridad con rescobackup, o pimbackup.... seleccionando solo contactos... y listo. Guardas el archivo de backup en tu pc, lo copias de la PDA a tu ordenador.
raulillo
26/12/08, 01:02:51
O, muchas gracias, pero esos programas se instalan en el PC, verdad??? Y son de libre distribución??
Saludos.
Raúl.
Majuelo
26/12/08, 10:04:04
O, muchas gracias, pero esos programas se instalan en el PC, verdad??? Y son de libre distribución??
Saludos.
Raúl.
Por el RescoBackup no puedo hablar, pero el PIM Backup funciona simplemente ejecutándolo desde la PDA. Además, éste último, es gratuito (corregidme si me equivoco X-D)
Salu2!
m3n3chm0
26/12/08, 16:48:26
tienes ambos aquí en el foro búscalos :), y los 2 se ejecutan desde la pda y guardas la copia de seguridad en los 4gb, para luego pasar dicha copia al pc si quieres, yo nunca formateo los 4gb, solo borro la memoria interna cuando hay problemas o algo. Luego solo es hacer un hard reset, y restaurar la copia de seguridad y ya tienes todo funcionando :) sin tener que reinstalar todo programa a programa.
negrocardone
22/08/11, 14:17:56
hola, yo quiero pasar de mi diamond 2 los documentos, contactos, etc, a mi hd 2, cual es el mejor camino? osea , en mi nueva hd 2, quiero todo lo que tengo en mi diamond 2, como hago?gracias.
Si en la HD2 tienes WM6.X, puedes usar el PIMBackup, que funciona sobre el Windows Mobile 6.X. ;-)
juankya
23/08/11, 02:15:28
Yo lo que hice, fue pasarlos al pc con el Resco Contacts. Me venia en la Rom Androikkid RC2 (la mejor para mi en la diamante)
Total, hay una opcion para guardar los contactos en excel, los mensajes igual.
No es una maravilla, pero es la unica forma que tuve para pasar los contactos, por que por bluetooth no me pillaba mas que la SIM.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
negrocardone
24/08/11, 05:15:05
mil gracias takuya, cuando lo pruebe , les cuento como fue, abrazos
jozemanue
05/09/11, 13:19:15
yo los contactos y agenda lo hago siempre por el active sync (windows xp) o Centro de dispositivos de Windows Mobile (windows 7) y el microsoft outlook.
y es mas, lo voy actualizando continuamente, a la que conecto el movil al pc se sincronizan los cambios tanto del movil como del outlook.
para mi la mejor opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.