Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM oficial Orange ? 2.2.1 o 2.3.3. tengo que enviar el SGS al SAT.
Buenas, pues necesito una de estas 2 ROMs de ORANGE, porque tengo el movil con la 2.3.4 libre y seguuuro que me ponen pegas.
la pantalla tiene un problemon de pixeles muertos y no quiero que lo atribuyan al cambio de software.
he buscado y rebuscado por todos sitios y no he enciontrado ninguna ROM. los backup no me sirven.
gracias !!
rastafary
19/09/11, 21:38:26
cuando dices "buscado y rebuscado" significa que has usado el buscador?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2494183
ese enlace solo trae un .rar en el cual hay archivos BIN y RFS.
no puedo flashear con eso mediante odin, o no se como va.
yo he flasheado con el PHONE, PDA, Y CSC.
http://i52.tinypic.com/zjdpht.png
rastafary
19/09/11, 22:30:29
fijate bien! es un TAR y eso no se descomprime! se pone en pda y ya está, que lo pone en el hilo
has leido el hilo ?
a todo el mundo le daba problemas. y sabia que me iba a pasar.
he flasheado, he echo un data factory reset, y un wipe cache partition, pero el telefono no arranca.
asique necesito otro enlace a la ROM valido por favor.
:invalido:
rastafary
19/09/11, 23:22:52
y claro, el lagfix lo tenias desactivado no? porque el error que te da es porque la particion no está en rfs, que es el sistema de ficheros de samsung
no tengo lagfix.
llevaba una 2.3.4 JVQ oficial de samsung, y la llevaba stock.
no le cambie ni el kernel, ni nada. la ROM pelada.
asique no se...
dartzone
21/09/11, 16:18:10
yo también busco un backup de orange.
No me fio de la que hay en el enlace porque a la gente le está fallando...
Yo también tengo la original de samsung.
A ver si hay suerte y alguien nos ayuda...
yo no busco un backup, busco la ROM completa. y joder, me parece exttraño que nadie tenga la ROM por ahi para cuando se quiera llevar el telefono al SAT.
dartzone
21/09/11, 16:49:03
yo no busco un backup, busco la ROM completa. y joder, me parece exttraño que nadie tenga la ROM por ahi para cuando se quiera llevar el telefono al SAT.
Me he expresado mal jejeja también estoy buscando eso :)
Pues a ver si alguien nos echa una mano.
por mas que he googleado no he encontrado ninguna oficial orange.
souldaniel
26/09/11, 19:40:01
yo tb estoy buscando la 2.3.3 de orange y nada
soniamagiaa
27/09/11, 00:50:05
algun enlace por ahi ??
El enlace que te pone rastafary es correcto yo he probado la rom y funciona.Al principio despues de flashear me daba error y no se instalaba aun haciendo lo de restablecer datos de fabrica,la consegui instalar despues de haber formateado la tarjeta interna,entonces ya no dio error.
pues yo lo he intentado y seguia dandome error, asiue no se.
soniamagiaa
27/09/11, 17:28:51
Esta es la que utilice yo y tengo que decirte una cosa yo son de vodafone la rom era para una amiga y para probar si se podia instalar me la instale yo primero.
http://www.megaupload.com/?d=TBJCUPSI
Espero que lo puedas solucionar,pero si dices en otro post que puede que hayas perdido el imei o el produtcode igual es por eso el error que te da.
javiertoti
28/09/11, 18:45:45
Alguien puede aportar una rom de Orange funcional? Es tanto pedir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.