PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla verde al bloquear el movil


Aseg
19/09/11, 21:08:26
Hola, hace unos dias flashee la rom 2.3.4 original con el kernel semaphore jvr 1.6.0 y llevo dias notando que cuando bloqueo el movil al ponerse la pantalla en negro primero pega un "flash" en un tono verde, es normal ? puedo quitar este "efecto" ?

Saludos y gracias !!

rovertovilla
19/09/11, 22:05:37
pues normal no es.... prueba a flashear otro kernel y a ver si te lo hace

pibulo
19/09/11, 22:48:47
pues normal no es.... prueba a flashear otro kernel y a ver si te lo hace

A mi me pasa lo mismo, jvs y semaphore, pero no le he dado mayor importancia, a ver si alguien nos saca de dudas.

rastafary
19/09/11, 22:51:08
y qué valores le teneis puestos al gamma en la voodoo app?

Aseg
19/09/11, 22:58:09
y qué valores le teneis puestos al gamma en la voodoo app?
Muchas gracias !! no se nada de voodoo pero intuia que era algo de eso, he instalado el Voodoo Control, de la market y habia mirado todo menos lo de "Screen v1 gamma hack" le he hecho un Reset to 2.3.3 y ya no lo hace.

que ventajas tiene el tener eso cambiado? para que sirve el voodoo screen ?

muchas gracias rastafary !!

rastafary
19/09/11, 23:07:07
para calibrar la pantalla, igual que calibras un monitor... gamma y colores

Aseg
19/09/11, 23:18:19
para calibrar la pantalla, igual que calibras un monitor... gamma y colores

vale y merece la pena? me refiero se nota bastante la diferencia de colores, pero no puede joder la pantalla?

rastafary
19/09/11, 23:50:11
pues hombre, si tu consideras que tu pantalla se ve perfecta y los colores no son ni verdosos ni azulados ni y se ve todo bien, pues no lo necesitas.

Aseg
19/09/11, 23:56:07
pues hombre, si tu consideras que tu pantalla se ve perfecta y los colores no son ni verdosos ni azulados ni y se ve todo bien, pues no lo necesitas.

lo único que le veo es que quizás muy claros los colores, pero creo que no tocare nada

Saludos y gracias de nuevo ! ;-)

pibulo
20/09/11, 09:30:14
Perfecto ya lo solucione yo tb haciendo el mismo reseteo que el compañero. Pedazo de comunidad, espero que artistas como tu rasta tarden mucho en jubilar su galaxy s y esteis con nosotros mucho tiempo. Reitero las gracias.