Ver la Versión Completa : Cambiar MAC en nuestros Android
Peter_23
19/09/11, 20:20:45
Buenas a todos.
Alguien conoce alguna .apk para cambiar la MAC de la tarjeta inalámbrica de nuestro teléfono?
O de forma manual modificando el valor correspondiente en el registro?.
Salud
Prueba con busybox iplink set eth0 XX:XX:XX:XX:XX:XX desde cualquier terminal Android a ver si te vale.
Peter_23
20/09/11, 09:03:15
He probado con los comandos que me comentas, y aparentemente la cambia, pero cuando me conecto al navegador se resetea a la original de nuevo.
También he probado a cambiar la MAC de forma manual en \data\.mac.info y la cambia, pero al reiniciar el terminal o conectarme al navegador, ídem, se resetea a la original de nuevo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1089137&page=2
en este post de este foro veo que les pasa lo mismo que a mi
:pensando:
Gouranga
20/09/11, 12:15:08
veo que somos mas de uno con la misma pregunta... jijij
Segarra
20/09/11, 22:14:49
veo que somos mas de uno con la misma pregunta... jijij
A mi también me interesa... la verdad es que la segunda solución la probare, porque creo que me basta, para lo que quiero.
Por cierto, conocéis alguna pagina generadora de MACs, dependiendo de la marca?
Segarra
20/09/11, 22:17:46
He probado con los comandos que me comentas, y aparentemente la cambia, pero cuando me conecto al navegador se resetea a la original de nuevo.
También he probado a cambiar la MAC de forma manual en \data\.mac.info y la cambia, pero al reiniciar el terminal o conectarme al navegador, ídem, se resetea a la original de nuevo.
Me sale la carpeta vacía, aun mostrando archivos del sistema.
Segarra
20/09/11, 22:41:49
Me sale la carpeta vacía, aun mostrando archivos del sistema.
Rectifico, ahora ya me salen carpetas, pero nada que se parezca a .mac.info o algo parecido.
Peter_23
21/09/11, 10:17:23
Rectifico, ahora ya me salen carpetas, pero nada que se parezca a .mac.info o algo parecido.
La ubicación de este archivo depende del modelo de móvil.
En otros modelos esta en otra ubicación distinta, y con otro nombre incluso (.nvmac.info)
Segarra
21/09/11, 10:31:52
La ubicación de este archivo depende del modelo de móvil.
En otros modelos esta en otra ubicación distinta, y con otro nombre incluso (.nvmac.info)
Depende de la rom o del móvil? Para la Desire?
Malkiboy
26/02/12, 23:51:28
Reviviendo un tema antiguo xD.
No sé cual sea la ruta ni el nombre en otros equipos, pero en el galaxy ace es /data/.nvmac.info
Independientemente de como se llame el archivo, descubrí que luego de cambiar manualmente la mac en el archivo .mac.info o .nvmac.info (o como se llame) se deben modificar los permisos del archivo, dejándolo sólo como lectura y así evitas que se deshaga el cambio. Si quieren volver a tener la mac original simplemente deben volver a darle permisos de escritura y volverán a su mac original. :ok:
Esto sólo lo que comprobado en mi Galaxy Ace, así que no sé si funcione en otros equipos, pero con intentarlo no se pierde nada digo =P
Saludos
otelotestaverde
16/06/12, 23:24:06
joer... pues a mi no me funciona... cambio el fichero mac.info pero luego no me deja ponerlo sin acceso para evitar modificaciones y cuando me conecto me aparece la mac original, aunque en el fichero pone la que yo he modificado.
Alguien ha conseguido solucionarlo???
freak_87
28/07/13, 23:52:47
wenas sabeis canviar la mac del movil ya ? con el programa ese que mencionais la canvia o cuando la conecto a internet se vuelve la original ? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.