PDA

Ver la Versión Completa : Correo electrónico


erYiropa
19/09/11, 19:47:12
No me gusta el widget que lleva el s2 para el correo hay que abrirlo para que se actualice, hay algun widget que sea mejor que este, a ver si me podeis ayudar, un saludo.

fernanhood
19/09/11, 20:01:08
No hace falta entrar al correo para que se actualize,configurala tal como te pongo a continuacion y los mails te llegaran al instante :

Borra la cuenta por ajustes del movil(en la pantalla principal), luego elige añadir cuenta,luego en cuentas de social hub elige windows live hotmail(aquí es importante que elijas esta y no microsoft exchange activesync) metes tu mail y contraseña y desclica todo lo que hay debajo y elige config. Manual ,luego microsoft exchange,luego otra vez tu correo y contraseña y debajo en servidor exchange pones m.hotmail.com lo demás :usar conexión segura (clicado) ,aceptar todos los certificados( desclicado ) dale a siguiente,te saldrá un cartel dale ok,ahí el servidor buscara y si todo está bien puesto te pasa a una pantalla ,ahí elige automatico en las 2 primeras (planificación)la siguiente es período para sincronizar(ahí lo que tu quieras,yo tengo puesto 2 semanas), tamaño de recuperación pon "todo" (este es el tamaño de los mails y adjuntos) período para sincronizar calendario (yo tengo puesto 2 semanas)luego de las opciones que salen para clicar la primera(enviar mensaje desde esta cuenta por defecto) desclicada, las demás clicadas (las otras 3) ,le damos a siguiente,te dirá que tu cuenta se ha configurado y que le pongas el nombre(yo le tengo puesto "hotmail"), le damos a finalizado. Con eso ya estaría. Una cosa mas, vete a ajustes(por pantalla principal) ,cuentas y sincronizacion,tiene que estar clicado datos de fondo pero no autosinc,luego baja hasta tu cuenta (verás que esta ahí como exchange) , dale un clic encima y en la pantalla que te sale dale clic a sincronizar contactos y otro a sincronizar calendario,veras que se sincroniza. Ya está todo.Desde aquí puedes acceder también a los ajustes(en caso de que tuvieras que cambiar algo).
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

erYiropa
19/09/11, 23:18:18
como se borra la cuenta por ajustes? lo demas si se como se hace

fernanhood
20/09/11, 00:02:06
En la pantalla principal, botón izquierdo, ajustes, cuentas y sincronización, pulsas 1 clic encima de la cuenta de hotmail que tenías y te pasará a la pantalla que te da la opción de eliminarla.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WALLAS_
22/10/11, 13:58:13
Y si no puedes borrarla porque tienes todas las aplicaciones con ese mail?

Es lo que me pasa a mi.

fernanhood
22/10/11, 14:07:42
A ver no se exactamente lo que quieres decir pero si borras desde donde pongo que es desde los ajustes, no borras la cuenta de gmail que tienes en internet , lo que borras es el acceso a ella que tienes desde tu móvil, una vez borrada vuelves a configurarlo tal como pongo y ya está.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WasQ
22/10/11, 14:19:54
Interesante, pero pones el ejemplo con una de Hotmail, para gmail supongo que servirá igual, pero con algún cambio?

fernanhood
22/10/11, 14:28:18
Mira para la de gmail yo la tengo como push y muy simple, entras a social hub por el icono de la apli y le das botón derecho, añadir cuenta, gmail, y luego sigue con la configuración es simple, luego puedes acceder a ella desde donde quieras, ajustes o icono de social hub, y la configuras como push y los ajustes que tu quieras, o como exchange como te explican aquí :
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/diferencias-y-configuracion-del-mail-y-de-gmail-en-android.html
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WasQ
22/10/11, 14:40:12
La de gmail ya la tengo como push, pensaba que esto añadía algo más. Gracias de todas maneras :-)

WasQ
22/10/11, 14:47:54
Aprovecho el tema y hago una pregunta yo, tengo en la app del S2 una cuenta de correo duplicada de gmail, una marcada con la P y configurada como Predeterminada, y esa misma sin nada de todo eso.

Supongo que esta vendrá de que ambas las tengo en el Social Hub, realmente no sé si es necesario esto (ahora mismo no recuerdo porque esta la misma dos veces) la cuestión es que quiero borrar una de ellas, y no sé si correré algún riesgo con esto

Logicamente la que se quedaría sería la P. Es que resulta un poco molesto tener dos veces la misma

fernanhood
22/10/11, 15:59:14
Vete a : ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, arriba dale a todo, vete a social hub, borra la caché y los datos. Debería borrarse la duplicada.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WasQ
22/10/11, 16:18:52
Bien. Pero la que se ha ido ha sido la que no quería :-(

Mmm... Y veo que ahora no tengo la opción de push activada. Sólo la comprobación cada cierto tiempo, sin más opción


Beware my power. S2 + Tapatalk

WasQ
22/10/11, 16:42:19
He vuelto a crear la cuenta premium, con el push activado.

Voy borrar la otra cuenta de gmail especificamente desde la app Social Hub en lugar de ajustes. Supongo que no pasará nada

fernanhood
22/10/11, 17:48:28
A ver, borra las 2 cuentas por ajustes, cuentas y sincronización , luego limpia el social hub por donde te he dicho y luego vuelve a hacer la cuenta como quieras por la apli de social hub.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WasQ
22/10/11, 18:01:38
Yap, ya está hecho.

WALLAS_
23/10/11, 17:11:38
Yo ya lo tengo arreglado también, ya me sincroniza los mails.

WasQ
23/10/11, 18:57:32
Pues yo llevo observando que los mails que envío desde el ordenador no aparecen en el S2 ¿¿??

Pero todo lo demás bien. Jop, como se nota que vengo de BB, esto era "má sensillo" XD

Bueno, poco a poco

ozcuas
23/10/11, 21:37:38
Buenas

Yo puedo borrar un mensaje en el movil y se borra en hotmail, pero como puedo hacer que si leo un email en la web o en el telefono aparezca tambien leido en la otra opcion??.



Gracias

fernanhood
24/10/11, 15:30:42
Yo si lo leo tanto en uno como en otro me aparece leído,dale a actualizar al móvil y f5 al pc.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ozcuas
24/10/11, 20:39:14
Yo si lo leo tanto en uno como en otro me aparece leído,dale a actualizar al móvil y f5 al pc.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Le doy a actualizar, y no pasa lo que comentas, tienes algo en la configuración, que yo no tengo fijo.

fernanhood
25/10/11, 01:00:04
Ozcuas tu lo has configurado tal cuál lo tengo puesto unos mensajes más atras?? porque he vuelto ha hacer la prueba ahora mismo Emviandome a mi mismo un correo desde el bicho ,lo he abierto desde el bicho y luego he mirado por el pc y aparece como que ya lo he visto, ya te digo que va bien.
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

zua98
25/10/11, 14:23:05
Muchas gracias fernanhood me ha encantado tus respuestas y eso que entre para ver no buscando nada en particular al final se aprende algo nuevo

fernanhood
25/10/11, 14:39:03
Aquí siempre se aprende algo nuevo y si nos ayudamos unos a otros pues aprendemos todos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

platheo
26/10/11, 04:45:42
No hace falta entrar al correo para que se actualize,configurala tal como te pongo a continuacion y los mails te llegaran al instante :

Borra la cuenta por ajustes del movil(en la pantalla principal), luego elige añadir cuenta,luego en cuentas de social hub elige windows live hotmail(aquí es importante que elijas esta y no microsoft exchange activesync) metes tu mail y contraseña y desclica todo lo que hay debajo y elige config. Manual ,luego microsoft exchange,luego otra vez tu correo y contraseña y debajo en servidor exchange pones m.hotmail.com lo demás :usar conexión segura (clicado) ,aceptar todos los certificados( desclicado ) dale a siguiente,te saldrá un cartel dale ok,ahí el servidor buscara y si todo está bien puesto te pasa a una pantalla ,ahí elige automatico en las 2 primeras (planificación)la siguiente es período para sincronizar(ahí lo que tu quieras,yo tengo puesto 2 semanas), tamaño de recuperación pon "todo" (este es el tamaño de los mails y adjuntos) período para sincronizar calendario (yo tengo puesto 2 semanas)luego de las opciones que salen para clicar la primera(enviar mensaje desde esta cuenta por defecto) desclicada, las demás clicadas (las otras 3) ,le damos a siguiente,te dirá que tu cuenta se ha configurado y que le pongas el nombre(yo le tengo puesto "hotmail"), le damos a finalizado. Con eso ya estaría. Una cosa mas, vete a ajustes(por pantalla principal) ,cuentas y sincronizacion,tiene que estar clicado datos de fondo pero no autosinc,luego baja hasta tu cuenta (verás que esta ahí como exchange) , dale un clic encima y en la pantalla que te sale dale clic a sincronizar contactos y otro a sincronizar calendario,veras que se sincroniza. Ya está todo.Desde aquí puedes acceder también a los ajustes(en caso de que tuvieras que cambiar algo).
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Excelente la respuesta, hace algún tiempo comentaba en otro post sobre un tema parecido a este, que esta aplicación del social hub iba muy bien pero le fallaba el que los correos no se descargasen enteros,como lo hace por ejemplo el k.9 ,si no solo el título y después tenias que esperar a que se descargasen manualmente. Después de llevar a cabo tus indicaciones, estoy muy satisfecho con dicho gestor de correos electrónicos. Ya lo único que faltaría para ser el mejor de todo a mí forma de ver,seria un widget,ya que, el que viene por defecto ea un poco pobre en la estética. Bueno un saludo y gracias por indicaciones tan sabias


desde la galaxia 2 con tapatalk

fernanhood
26/10/11, 15:27:30
Hola platheo,mira para lo del widget existe una aplicación que se llama "desktop visualizer" que te permite poner un acceso de escritorio a cualquier aplicación que tengas en el móvil y con cualquier foto o icono que quieras,también es redimensionable tanto a lo largo como a lo ancho, yo tengo el acceso a la aplicación "Mail " en el escritorio con una foto de un buzón de correos pero.como te digo puedes poner la que quieras. La aplicación Se añade cómo un widgets.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

platheo
26/10/11, 18:42:31
Hola platheo,mira para lo del widget existe una aplicación que se llama "desktop visualizer" que te permite poner un acceso de escritorio a cualquier aplicación que tengas en el móvil y con cualquier foto o icono que quieras,también es redimensionable tanto a lo largo como a lo ancho, yo tengo el acceso a la aplicación "Mail " en el escritorio con una foto de un buzón de correos pero.como te digo puedes poner la que quieras. La aplicación Se añade cómo un widgets.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias por la indicacion , pero no es exactamente a lo que me referia. yo lo que pedia es un widget de correos donde se vean visualmente los correos que van llegando, tipo pure messenger, pero aunque este que digo, es bueno, no me gusta mucho ya que no se por que pero al configurarlo solo me salia las llamadas perdidas, aparte de tener que instalar dicha aplicacion mas el k.9 pure, lo que veo mucha repeticion de aplicacion que sirve para lo mirmo. saludos

homer_suave
26/10/11, 23:13:34
He seguido los pasos tan y como has dicho, pero le doy a actualizar por ejemplo, y no me recupera ningun email de mi bandeja de entrada. Y me envio yo mismo un email, y no me da la notificacion de que me ha llegado un email nuevo.
Tengo una cuenta hotmail.
Graciaaaaaaaaaaas

homer_suave
27/10/11, 11:38:51
Soy al unico lerdo que no le funciona???
No me recupera ningun mensaje.

fernanhood
27/10/11, 12:05:07
Pues algo has hecho mal, Algun paso te saltas porque si lo sigues paso a paso lo clava, y lo he probado con bastantes roms tanto custom(criskelo,mikimod) como stock( kf3,kh3, ki4 2.3.4,ki4 2.3.5.) Y funciona perfectamente.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

platheo
27/10/11, 13:48:25
"luego microsoft exchange,luego otra vez tu correo y contraseña y debajo en servidor exchange pones m.hotmail.com lo demás :usar conexión segura (clicado) ,aceptar todos los certificados( desclicado )"

comprobar esta parte, al meno es en la que yo me atasque un poco,saludos

homer_suave
27/10/11, 15:47:29
Al final me ha estado funcionando toda la mañana.
Hasta que me ha llegado un correo, lo he ido a abrir y a desaparecido derrepente sin haber tocado nada ni haberlo leido.
Me he fijado que en la cuenta, viendo hotmail en el Pc, se me ha creado una carpeta llamada POP, y hay estaban.
Que esta sucediendo??
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

fernanhood
27/10/11, 16:56:59
Pues por más que miro en mi cuenta yo no tengo esa carpeta "pop", algo haces mal que la estás haciendo como "pop" y no como "exchange" que es como tiene que quedar, yo borraría todo lo de hotmail que tienes en la apli. "EMAIL " del s2 y vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, luego arriba elige Todo, luego busca la apli. Email, clic encima, en la pantalla que sale dale a borrar valores predetetminados, borrar caché, y borrar datos, ten en cuenta que borrará todos los ajustes que tiene la apli. Así como las cuentas que tengas puestas en ella ( no te borrará tus cuentas de internet), la dejará limpia, y vuelve a configurarlo todo como está puesto mas arriba. Hazlo con calma y leyendo bien como lo pongo y todo funcionará a la perfección.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

homer_suave
27/10/11, 17:58:52
Haber, una vez hecho todos los pasos, me voy a ajustes, cuentas y sincronizacion.
Y me aparece una cuenta que se llama: mi correo electronico y abajo pone: Microsoft ActiveSync.

Tiene que quedar asi????

homer_suave
27/10/11, 18:18:07
Vamos aver si con imagenes nos aclararnos:
Estos son los pasos que he seguido. Haber si he sido capaz de subir las imagenes.

fernanhood
27/10/11, 18:31:52
Ok

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fernanhood
27/10/11, 18:36:26
Ahora vete a ajustes, cuentas y sincronización, clic en la cuenta, y en la pantalla que salga dale 1 toque a sincronizar contactos y a sincronizar calendario,Y ya está.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

homer_suave
27/10/11, 18:41:56
Asi lo hago y me pasa lo que te comento anteriormente.
Le doy a actualizar y no me carga ningun mensaje de los que tengo en la bandeja de entrada.
Tengo que configurar algo en ajustes de cuentas???? Me refiero al apartado "Sincronizar Planificacion".
Asi es como lo tendria. Por ejemplo me he dado cuenta que estan desactivados los dias. Puede ser por eso? Y las horas son pocas.
Como lo tendria que poner si lo que quiero es que me avise en cuanto me llegue un email?
Gracias de nuevo por la ayuda.

fernanhood
27/10/11, 19:24:01
Ahí clic todos los días (están desclicados 2 de ellos) y hora punta pon 8,00 y 8,00 y así lo tendrás las 24 horas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

homer_suave
27/10/11, 20:13:56
Creo que es mi cuenta de Hotmail.
Me he hecho una nueva, y hay llega de maravilla y sin cambiar nada de la sincronizacion como te he puesto ahora.
La probare haber que tal va, y como tenia pensado en cambiarme el email (ya que lo tengo desde el instituto y ahora necesito uno mas serio), pues la mantengo.
Graciaaaas y os informo

homer_suave
27/10/11, 21:42:46
Parece que todo funciona bien, pero no me deja mandar emails desde el movil. Le doy a enviar, pone arriba enviando, pero no se envia, se queda en la bandeja de salida, no puedo mandar los emails. Me ha salido un mensaje la primera vez diciendo algo como que el terminal no tiene permisos o alguna cosa asi, no estoy muy seguro.
Que es lo que pasa?
Tengo que hace alguna configuracion o algo?
Gracias por ayuda